jueves, 24 de diciembre de 2020

Novedades en juegos!

La Fiesta

La fiesta es un juego de cartas en donde los jugadores se trasladan a una fiesta de cumpleaños del jefe de la mafia. Con la llegada de la policía, el jefe ha huido pero se le ha caído la cartera.

Bajo esta premisa, nos encontramos con un party game diferente, un juego de intriga e identidades ocultas en donde los jugadores se irán pasando la cartera que ha perdido un mafioso, al huir de la policía. Todos los presentes en la fiesta, hurgaréis en la cartera buscando una identidad que os haga parecer inocentes a los ojos de la ley y algo de dinero, claro.

¿Conseguiréis haceros con el mayor botín y salir inocentes?


Panic Dinner

Panic Diner es un juego de mesa en el que tendréis que salvar la reputación de un aclamado restaurante cooperando entre todos los jugadores. Hay que cumplir con todos los pedidos de los clientes en el tiempo asignado, sin olvidarse de lavar los platos y afrontando todas las sorpresas que trae consigo el día tras día.

¡Vamos a pasar una semana loca en el restaurante! Juntos, los jugadores intentan cumplir con los pedidos de los clientes al mismo tiempo que se completa el desafío diario. Si vuestros clientes están contentos, entonces el día habrá sido magnífico. Al final de la semana verás si tu restaurante tiene una buena reputación y si has ganado o no el juego.

450 Cosas que Hacer en tu Vida

¿Qué hay en tu lista de cosas que hacer antes de morir? ¿Correr una maratón?, ¿abrazar a un koala?, ¿dejar tu trabajo y vivir como un ermitaño en algún lugar muy lejano? ¡Suena bien! Pero, ¿tus amigos opinarán lo mismo? 

450 Cosas que Hacer en tu Vida es un juego de cartas con formato party game en donde los jugadores tendrán que adivinar que cosas les gustaría hacer a sus amigos y votar por ellas para ganar la partida.




El Rebaño

El Rebaño es un juego de cartas para niños, diferente a los demás, se trata de un juego en donde nuestro objetivo será tratar de deshacernos de todas las cartas que tenemos, pero a través de unas acciones bastante especiales.

Cada jugador tendrá que deshacerse de su montón de cartas de la mano antes que los demás. Las cartas se juegan de una en una sobre la mesa, pero los turnos van saltando, ya que el siguiente jugador en jugar una carta será el jugador que sea del color de la oveja jugada.

Pero a veces en vez de ovejas, salen perros pastores (que inician duelos), lobos (que aullan), flores (para comérselas), el propio pastor (que llama al rebaño yéndose de la mesa de juego) y hasta se hace de noche (no sabiendo durante un rato que color eres).

El primer jugador en quedarse sin cartas ganará la partida.

Alto Voltaje

¡Adrenalina y emoción a granel!

En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.

Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.

Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje! 

Novedades en cómics y manga!




 

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Novedades en juegos y rol!

Unlock: Star Wars Escape Game

Tres aventuras de 60 minutos en la galaxia de Star Wars, en las que los jugadores toman el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.

Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una sala en 60 minutos. ¡Con el sistema de juego UNLOCK! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!

¡TRES AVENTURAS INTERGALÁCTICAS!

- Un retraso imprevisto: ¡Estás encerrado en las celdas de un Destructor Imperial y debes encontrar una salida y evadir el Imperio!

- Huida de Hoth: Las fuerzas del Imperio están atacando la base rebelde de Hoth. ¡Huye a través de las heladas estepas y escapa de este planeta condenado!

- Misión secreta en Jedha: Un criminal ha robado un valioso artefacto y se ha estrellado en el planeta desértico Jedah. Tráelo de vuelta y... ¡sin desintegraciones, por favor!

Runequest

Visita el mundo que cambió los juegos de rol para siempre...

BIENVENIDO A GLORANTHA UN MUNDO DE FANTASÍA COMO NINGUNO...

Un mundo mitológico de seres mortales y dioses, mitos y cultos, espíritus y elementales, monstruos y héroes.
La magia impregna toda la existencia y los lazos con la tribu, el clan y la familia son tan importantes como las relaciones entre los mortales y los dioses a los que adoran. Más allá de los dioses y los espíritus se encuentran las runas que engendran y definen la realidad, de forma que quien domina las runas, es capaz de dar forma al mundo.

Glorantha es el mundo de RuneQuest y también la ambientación fantástica para un juego de rol más elogiada de todos los tiempos. Los dioses demandan a los aventureros mortales que se conviertan en héroes y luchen por la supervivencia del mundo.

¡ES EL MOMENTO DE QUE COMIENCEN TUS AVENTURAS!

Este libro incluye:
• El sistema de creación de personajes que relaciona a tu aventurero con el mundo, su familia, sus fines y genera su propia historia.
• Reglas que te permiten personalizar y mejorar tu personaje como quieras.
• Descripciones de los dioses mayores y sus cultos.
• Un sistema de combate de rápido, intenso y cautivador en el que cualquiera puede morir de un solo golpe.
• Una guía de las Runas y otros tipos de magia como la espiritual, la hechicería y la magia rúnica que permite a los mortales ejercer un poder propio de los dioses.
• Todas las reglas que necesitas para jugar.

Esta nueva edición de RuneQuest supone el Regreso triunfal del universo y el sistema que han inspirado a jugadores de todo el mundo durante décadas. Es apto tanto para jugadores principiantes y experimentados, así como para aficionados nuevos y viejos de Glorantha.

The Witcher: El Diario de un Brujo

¡Echa un vistazo a la Edad de Oro de los Brujos, cuando los monstruos asolaban el mundo y difícilmente se podía viajar de un pueblo al siguiente sin encontrarse con un cíclope o un boira! A través del diario del fundador de la Escuela de Brujos del Grifo, Erland de Larvik, descubrirás numerosos monstruos nuevos; algunos de los cuales no han sido vistos desde hace generaciones.

El Diario de un Brujo es un suplemento para The Witcher, el juego de rol, que te proporcionará una buena cantidad de nuevos monstruos y ganchos de tramas desafiantes para utilizar en tus partidas, así como nuevos conocimientos sobre el mundo y un profundo y detallado sistema de investigación.

CONTENIDO
• 33 Nuevos Monstruos: ¡Aterroriza a los habitantes del Continente con toda clase de criaturas, desde mortales arquespores hasta terribles wendigos!
• 2 Monstruos Excepcionales: ¡Podrás crear Vampiros Superiores y Verdaderos Dragones que serán únicos y poblarán desde las esquinas más oscuras hasta los picos más altos del Continente!
• Un Sistema de Investigación Independiente: ¡Aprende cómo escribir misterios para que tus jugadores los descubran a medida que la partida progresa o crea una trama de asesinato para una sesión muy divertida!
• Todo el nuevo conocimiento sobre el mundo: ¡Aprende la historia de la Orden de los Brujos y conoce Erland de Larvik, el primer Grifo!

Wamatse

Wamatse es una aventura de terror e investigación diseñada para cuatro jugadores y un director que utiliza como motor de juego el sistema Cthulhu d100. La trama toma como punto de partida un macabro suicidio que ocurrirá dentro de pocos años en un hipotético Madrid futuro. A partir de ese instante los personajes, que son pregenerados y diseñados para potenciar la experiencia de juego, se verán arrastrados por una espiral de violencia, psicología rota y esoterismo que les costará la vida o la cordura.


Novedades en Juegos!

Crónicas del Crímen 1400

Cronicas del Crimen 1400 es un juego de mesa cooperativo de investigación que usa la tecnología "Escanea & Juega" mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. 

Año 1400. Tu nombre es Abelard Lavel, un caballero asentado en París. Desde niño has tenido sueños proféticos y extraños sobre crímenes del pasado y del futuro. Has conseguido usar tu poder para hacer el bien, resolviendo misterios que nadie más podría. Ahora gracias a tu creciente reputación, las gentes de París buscan tu ayuda. ¿Acudirás en su auxilio?

 

Space Base

¡Las Naciones Unidas terrícolas te necesitan!Como capitán de una base espacial, tu trabajo consiste en reclutar nuevas naves al servicio de tu flota para que patrullen los 12 sectores bajo tu supervisión. Usa cargueros, naves mineras y portanaves de despliegue para obtener ganancias y expandir tu influencia. ¡Solo uno de todos los capitanes de base espacial será ascendido a almirante de la flota de las N.U.T.!

Space Base es un juego de dados en el que tendrás que adquirir naves para tu base espacial. En cada turno, aunque no sea el tuyo, recibirás recompensas de tu flota. Estas podrán ser un aumento de tus ingresos, créditos para el próximo turno, influencia o algún efecto poderoso que te catapulte a la victoria.

Space Base te atrapará y te mantendrá activo en el turno de cada jugador, ¡desde la primera tirada de dados hasta la última!

Vikings Gone Wild Saga

Vikings gone wild: Mega expansion es una recopilación con varias expansiones para el juego de cartas Vikings gone Wild, que incluye Ragnarok!, It´s a Kind of Magic, Guilds Wars & Master of the Elements.

Una buena oportunidad para poder disfrutar de unas cuantas expansiones para este popular juego de cartas, que se presentan todas juntas en una misma edición.

Lisboa

Lisboa es un juego basado en la reconstrucción de Lisboa después del terremoto de 1755.

El 1 de noviembre, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5-9, seguido de un tsunami y 3 días de incendios. La mayor parte de la ciudad quedó destruida. El marques de Pombal – Sebastião José de Carvalho e Melo- era el ministro de asuntos exteriores y fue a quién el Rey puso al cargo de la reconstrucción de Lisboa. El marqués de Pombal reclutó a un equipo de ingenieros, arquitectos y vosotros, los jugadores, que encarnan a los miembros de la nobleza. Los cuales usarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo económico de la nueva ciudad. Trabajarás con arquitectos para reconstruir Lisboa, con Marqueses para desarrollar el comercio y con el Rey para abrir todos los edificios, pero la verdadera razón detrás de todo esto no es fama o incluso fortuna, si no las “pelucas”.

Lisboa se juega sobre el mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto del centro, el tipo de negocios permitidos en cada calle estaba predeterminado. El motor económico está guiado por la riqueza del tesoro real y este tesoro es controlado por los jugadores mediante las acciones durante la partida, haciendo de cada partida totalmente diferente. El juego termina después de un número fijado de rondas y el que tenga la mayor cantidad de pelucas será el ganador.

Mi Primera Aventura: Viaje por las Tierras Ocres

Hoy, comenzarás un largo viaje a través del valle.
Hoy, vas a intentar encontrar la causa de la gran sequía.
¿Quién quieres ser en esta aventura? 
Maïlun, Issa o Sumaï
¡Elige con cuidado, pues en esta historia inusual, cada elección que hagas cambiará la aventura!

Mi primera aventura es una colección de libros infantiles. Cada libro contiene una historia individual que te llevará a un mundo diferente. Durante el desarrollo de cada historia, tus elecciones darán forma a la aventura, ¡Para bien o para mal!

Novedades en manga de Milky Way!



 

martes, 22 de diciembre de 2020

Novedades en Rol!

Dentro del Laberinto

«Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los Goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!».

Esto es Dentro del Laberinto, de Jim Henson: El juego de aventuras. ¿Eres tan valiente como para enfrentarte al Rey de los Goblins y derrotar al Laberinto? En las páginas de esta preciosa réplica del libro de Sarah encontrarás todo lo que necesitas para explorar el Laberinto:

- Un reglamento sencillo, ideal para jugadores primerizos.
- Una extensa aventura de 200 páginas para que la explores con tus amigos.
- Una mazmorra secreta especial que contiene un par de dados del Laberinto preciosamente tallados.
- Herramientas para crear tus propias aventuras: bestiario, tablas y consejos.
- Un práctico marcapáginas a doble cara con referencias del juego.
- Una lujosa encuadernación de tapa dura con tres cintas que te ayudarán a no perderte.
- Ilustraciones de Brian Froud, Johnny Fraser-Allen y Ralph Horsley.

Imperio Cobra: En Busca de la Ciudad de Plata

Tú eres el héroe en esta historia. De tus decisiones dependerá tu supervivencia y la de los tuyos... ¿Serás capaz de superar esta aventura?

En este relato serás Zayn, una joven cazatesoros que saquea antiguas ruinas para ganarse la vida. Como hija de la princesa Idrîs, por tus venas corre la sangre real de la casa Boulus, anterior hâkem de Vendha. Ahora, desterrada y sin privilegios, te ves abo- cada a una vida de peligros y arriesgadas aventuras para sobrevivir.

El juego de CEFA En Busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracias a esta colección de novelas de aventuras en las que tú eres el protagonista.

Vuelve a combatir en un mundo entre lo mágico y lo fantástico y derrota al Imperio Cobra.

Little Monster Detectives (Ahora en inglés)

Have you ever noticed that you might be missing socks or that you hear strange noises in the dead of night? You aren't absent-minded nor do the pipelines make noises. They're the Monsters of Darkness! But don't panic because there are brave detectives whose job is to catch them so they will stop bothering you. They are none other than the Monster Detectives.

What? Did I get that right? You want to be a detective too? Then this is your book! With Little Monster Detectives you can create a team with your friends and catch the monsters that scare you at night. Solve mysteries, get to know the Monsters of Darkness and prove how brave you are. But above all prepare to live a bunch of adventures and have a great time!

Welcome to the Monster Detectives Agency!

Little Monster Detectives is a storytelling game. It's a game where players create a story with their actions and the decisions they make during the game. When the game is over, the players will have created a new story where they have been the stars and creators. They choose the path to follow and what to do at every moment.

Just like other RPGs, this game encourages teamwork, there isn't a winner or loser, and you want to achieve the general well-being of the group. You learn to share, to respect others, to solve problems and to boost your imagination.

Little Monster Detectives is a game for children. Specifically, it’s a game to play with children. You love reading stories to your kids and you know how they like to question other aspects of the story and imagine different outcomes for the characters. They want to be involved in the story, change the ending and imagine what will happen next. Children are natural-born roleplaying gamers!

You can play Little Monster Detectives with children that are 5 or older. Of course, the game offers different rules and game mechanics to play with the youngest ones, who tend to have a short attention span and limited numeric comprehension. Older children, on the other hand, can take the role of Senior Detective (the Game Master of Little Monster Detectives) and guide their younger siblings and friends throughout the game. 

Novedades en juegos!

Castle Rampage

¡Valientes guerreros, ha llegado el día del juicio final! ¡Destruiremos el castillo de nuestro enemigo con una victoria triunfal! Para ello he ideado un plan genial: primero, mandamos a nuestro diplomático mientras reforzamos la defensa de nuestro portón con un sacerdote. Luego, atacamos con nuestros hacheros y arqueros. Tan pronto como hayamos destruido el portón del enemigo, ¡marcharemos sobre su castillo!

Castle Rampage es un duelo con cartas, en el que ambos jugadores intentarán destruir el castillo del oponente de una vez por todas. Tendrás que decidir qué uso le das a cada carta, si prefieres fortalecer tus defensas o, por el contrario, la usarás para atacar a las estructuras enemigas..


Godzilla King of Monsters

Regresa nuestro monstruo favorito: ¡Godzilla! En Godzilla King of the Monsters, cada jugador es un científico que trabaja para Monarch. Vuestra misión es hacer méritos para dirigir la organización en el futuro. En secreto, debéis destruir a dos Titanes y completar dos líneas de investigación. Es fácil de decir pero quizá no tan sencillo de conseguir, a fin de cuentas, Godzilla es el rey de los monstruos y no cederá su trono tan fácilmente. Solo uno de vosotros sucederá a Serizawa como el líder de Monarch.



Black Party Descansa en Paz Sherlock

Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: ¡el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal? Tras la muerte de Sherlock, su Majestad la Reina Victoria invita a un cierto grupo de personas a tomar el té en Buckingham Palace: el Dr. Watson y su esposa Mary, la Sra. Hudson, Mycroft Holmes, Porky Johnson e Irene Adler. Pero uno de ellos nos está engañando... ¿Quién es Moriarty, en realidad?

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party Cabaret Mortal

En el palpitante Berlín de finales de los años 20, la bailarina Loulou Lalouche del Cabaret internacional muere en pleno escenario de una forma particularmente cruel: su mansa boa constrictor, con la que realiza una seductora danza, la estrangula ante el horrorizado público. ¿Cómo pudo suceder? Rápidamente se averigua que la boa había comido unos pollos rellenos de cocaína antes de la actuación. El dueño del vodevil, Kurt Kanope, invita a todos los sospechosos que pasaron por el camerino del Loulou antes de la actuación a una copa en su cuarto reservado, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presentes tenían sus propios motivos para deshacerse de Loulou.

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party La Muerte del Padrino

En la idílica ciudad siciliana de Montemare, todavía prevalece la ley de la Mafia: el Padrino Don Canello marca la pauta y los que no cooperan con la "familia" son obligados a nadar con los peces. Un domingo a mediodía, al salir de la iglesia, dejan a don Canello agujereado como un colador desde un Fiat que pasaba por delante. ¿Cómo pudo suceder? Su afligida viuda María Canello, conocida como "La Mamma", convoca a amigos y familiares para una comida, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presenten tenían sus razones para deshacerse del Padrino.

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro. 

lunes, 21 de diciembre de 2020