miércoles, 23 de noviembre de 2022

Novedades en manga de Planeta!




 

Novedades en juegos de Tranjis!

Star Clicker

¿Salvaréis el planeta de la invasión alienígena?

Vuestras familias se han ido de misión espacial y los alienígenas han aprovechado para invadir vuestro planeta. Ahora está en vuestras manos el futuro de vuestro hogar. ¡A derrotarlos!

Star Clicker es un juego cooperativo en el que tendréis que salvar el planeta de una invasión alienígena mientras vuestra familia se encuentra en una misión espacial.

Utilizad el cuadro de mandos de vuestra nave y coordinaos para evitar la invasión a toda costa.

• Trabajad en equipo para salvar vuestro planeta

• Deshaceos de las naves enemigas pulsando los botones del cuadro de mandos

• Memorizad para qué sirve cada botón para utilizarlo a vuestro favor

¡El futuro del planeta está en vuestras manos!

Gasha

¿Jugarán los Gashas a tu favor?

Insertas una moneda en la máquina y le das a la manivela, ¡pero no puedes predecir qué Gasha saldrá! Utiliza los Gashas para obtener recompensas de puntos y fichas de bonificación. Obtén la mayor cantidad de puntos y ¡gana!

Gasha es un divertido juego de cartas de corte familiar en el que tendremos que coleccionar cartas iguales para obtener puntos y recompensas.
• Elige una carta y cruza los dedos para que te salga el Gasha que tanto deseas
• Obtén puntos y recompensas
• Sé la persona con más puntos al final de la partida y ¡gana!

Un juego agradable y ágil que encantará a todas las personas que lo prueben.

House of The Dragon


¡Descubre la manera de liberar al dragón!

House of the Dragon te propone desentrañar los misterios de esta extraña caja diseñada por Asahi, un carpintero de Japón.

Para acceder al compartimento secreto deberás resolver todos los enigmas de la caja siguiendo las pistas que encontrarás en forma de símbolos, engranajes, piezas móviles, etc.


Quest Pyramide


¡Un escape room en la palma de tu mano!

Quest Pyramide es una caja interactiva, donde tendremos que descifrar varios acertijos para llegar a la cámara funeraria egipcia que contiene este enigmático rompecabezas en formato de pirámide.

Es una de las cajas más complejas de la colección, con nivel 6 de dificultad.

Novedades en 40K: Liga de Votann!!





 

Novedades en cómics y manga!






 

martes, 22 de noviembre de 2022

Muchas novedades y reimpresiones de juegos!!!

Happy Little Dinosaurs Expansión 5-6 Jugadores

Cuando las cosas empezaban a pintar bien, surgen nuevas catástrofes para arruinarte el día. En esta expansión de Happy Little Dinosaurs deberás evitar pollos asesinos, tornados mortales y películas malísimas.

Y gracias a los dos Dinosaurios que contiene esta expansión, ¡podrás disfrutar de todos estos terribles desastres en partidas de hasta 6 participantes! Eso sí, intenta mantenerte alejado de los pterodáctilos.



Happy Little Dinosaurs Los Peligros de la Pubertad

¡Hablemos de la adolescencia! En esta expansión de 54 cartas revivirás los días de acné, volverás a las hormonas desbocadas y recordarás a tus compañeros de clase carnívoros... aunque esto último solo sea cosa de dinosaurios.





Fun Facts

Fun Facts es un juego de fiesta cooperativo que pone a prueba lo bien que conoces a los otros jugadores. En cada turno, responderéis en secreto con un número a una pregunta personal. A continuación, intentaréis colocar vuestras respuestas en orden ascendente prediciendo cómo han respondido los demás. Por último, revelaréis las respuestas y ganaréis puntos si habéis acertado. Después de 8 preguntas, apuntad vuestra puntuación final en el registro de leyendas.

¡Intentad superar vuestra máxima puntuación en la próxima partida!



Agricola 15 Aniversario

¡El mítico juego de Uwe Rosenberg cumple 15 años! Es la ocasión ideal para desempolvar y actualizar un montón de artículos promocionales clásicos y extravagantes. La exclusiva caja de esta edición aniversario incluye organizadores de cartas, bandejas para todos los componentes... ¡y los mazos Artifex y Bubulcus al completo! Sencillamente, un pedacito de felicidad rural.



¡Aventureros al Tren! El Tren Fantasma

¡Aventureros al Tren! El tren fantasma es una escalofriante introducción a la serie ¡Aventureros al Tren!® fácil de aprender y rápida de jugar.

En esta horripilante edición del clásico ¡Aventureros al Tren! Primeros viajes, padres e hijos tendrán que conseguir cartas de Carroza de desfile, cubrir Recorridos en el tablero e intentar visitar las distintas Localizaciones de este espeluznante pueblo.

Partamos todos en este escalofriante viaje con ¡Aventureros al Tren!

Zombicide Thundercats


Reimpresiones

lunes, 21 de noviembre de 2022