martes, 18 de agosto de 2020

Forbidden Lands mecenazgo ya disponible

Ya es posible apuntarse al mecenazgo del próximo juego de la prestigiosa editorial sueca Fria Ligan, autores también del espléndido juego de rol Mutant: Year Zero. No pierdas esta oportunidad de adentrarte en las Tierras Prohibidas. 

Forbidden Lands es un nuevo enfoque de los juegos de rol de fantasía. Es un escenario completamente abierto en el que no eres un héroe ni una heroína con misiones dictadas por otros, sino un saqueador o una cazatesoros dispuesta a dejar una marca de tu paso en un mundo maldito. Descubrirás tumbas perdidas, lucharás contra monstruos terribles, caminarás por tierras salvajes y, si vives lo suficiente, construirás tu propia fortaleza y la defenderás.

Ganador de cuatro premios ENnies en 2019 y elegido mejor juego de rol en la feria UK Games Expo de 2019, Forbidden Lands propone una nueva mirada a los juegos de rol clásicos de fantasía con mecánicas modernas orientadas a la exploración, la supervivencia y la narrativa. Usando como faro el movimiento OSR (Old School Revival, Renacimiento de la Vieja Escuela), Forbidden Lands toma como referente el estilo de los juegos de rol de finales de los 70 y principios de los 80 para ofrecer la misma sensación de maravilla y exploración de aquellos títulos pioneros.

Profusamente ilustrado por los artistas suecos Nils Gulliksson y Simon Stålenhag, este nuevo juego de rol presenta un trasfondo oscuro y sugerente escrito por Erik Granström y unas mecánicas que los veteranos de Mutant: Year Zero ya conocerán.