viernes, 7 de agosto de 2020

Novedades en cómics DC y manga de ECC!




Novedades en juegos!

Spoilers Travel Edition

Spoilers: Travel edition es un juego de cartas que cuenta con toda la esencia de la saga Spoilers, ahora con la oportunidad de poder llevártelo contigo a todos los sitios.

Cada tarjeta os da 5 pistas y debéis debatirlas entre todos para tratar de adivinar de qué película se trata. Cuanto antes lo adivinéis, más puntos obtendréis.

Gracias a su particular mecanismo, esta edición de Spoilers se puede disfrutar en el coche, en el tren... lo único que necesitas es tener ganas de querer pasarlo bien y poder descubrir una gran cantidad de películas de serie B.

Feelinks Revelations

Feelinks Revelations es un juego de cartas que sin perder la esencia del juego de mesa original "Feelinks", es más party y además seguiremos mostrando nuestras emociones e intentando adivinar cuales son las de los demás.

Y, ¿cuáles son las diferencias con "Feelinks"? Para empezar, este juego de Vicent Bidault y Jean-Louis Roubira se dirige a jóvenes (y no tan jóvenes) a partir de dieciséis años. Las situaciones que se propondrán a lo largo del juego están dirigidas a adultos incluyendo situaciones "subidas de tono" (pero siempre dentro de lo elegante).

Otra diferencia es que se trata de un juego cooperativo; tendréis que adivinar las emociones de todos los jugadores y de esta manera ganaréis puntos para avanzar con la misma ficha por el tablero; demostrando cuánto os conocéis unos a otros.

Y la última diferencia es un cambio en la mecánica que lo convierte en un party game ideal para disfrutar del juego con tu pareja o entre amigos. ¿Se han ido los niños a la cama? ¡Es hora de revelar vuestras emociones ocultas con "Feelinks Revelations"!

Linkee

Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas, y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común. Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, aquí tienes Linkee.

Calabaza, doce, zapatos y hermanastra... ¿Qué une a estas cuatro palabras?

Linkee es un party game de preguntas con un ingenioso mecanismo: hay que responder 4 preguntas diferentes, de cultura popular, y sus respuestas tendrán algo en común que hay que descubrir, ¡el Linkee!

El equipo que consiga descubrir la palabra que enlaza esas 4 respuestas, conseguirá una letra. El primer equipo que consiga todas las letras de LINKEE, ¡ha ganado! Sencillo.

The Mind Extreme

The Mind extreme es una versión extreme del galardonado juego de cartas The Mind. Las reglas originales siguen siendo las mismas, pero ahora el tiempo corre dos veces, sincrónicamente y en la dirección opuesta. Hay 2 montones que deben jugarse al mismo tiempo, uno ascendente y otro descendente,  en algunos niveles se juega incluso "a ciegas". ¡Increíble y espectacular! ¡Solo con la ayuda de vuestra mente podréis lograr la victoria!

The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo en la que no podrás intercambiar información a la hora de superar los distintos. ¿Lograréis la sincronización necesaria para superar el desafío?

Pintia

Pintia es un juego de mesa en donde tendrás que demostrar tu imaginación dibujando encima del dado grande para que los demás jugadores adivinen que tema te había tocado en la carta.

Después se lanzarán los dados y los demás jugadores deberán acertar los temas del resto para sumar el máximo de puntos y así ser el ganador de la partida de Pintia.

Roba una carta y elige un tema de los dos posibles en cada carta. Usa tu imaginación y dibuja 6 pistas en tu DADO GIGANTE. Pero cuidado, solo podrás repetir una pista en otra cara del dado. ¡Rápido, que se acaba el tiempo!

Lanzad los dados y mirad las pistas de los dados del resto de jugadores y apuntadlas para conseguir puntos y ganar.

¿Descubriréis los temas secretos?

Escapa Tras el Telón

Escapa: Tras el telón es un juego de cartas que se trata de un escape the room de bolsillo en donde los jugadores tendrán que sobrevivir y escapar a las trampas del espectáculo de magia.

En esta nueva historia, los jugadores participarán en un espectáculo de magia con un desenlace inesperado... Imprescindible para los fans de esta serie y con unas cartas mágicas especiales.



Escapa La Maldición de la Esfinge

Escapa: La Maldicion de la Esfinge es un juego de cartas de deducción en el que, con unas sencillas mecánicas y un buen puñado de cartas, tendrás que resolver acertijos, enigmas y los misterios encerrados ¡en el interior de la pirámide con la terrible momia!

Siempre había sido vuestro sueño visitar los monumentos del antiguo Egipto. Empezáis vuestra visita, pero de repente algo totalmente imprevisto os deja encerrados en una cámara secreta ¡dentro de la pirámide! Trampas peligrosas, acertijos misteriosos y poderosos amuletos bloquean vuestro camino y, por si eso no era suficiente, habéis despertado a la momia de su milenario sueño y ahora avanza hacia vosotros de manera amenazante... ¡Debéis encontrar una forma de escapar!

Dany

Dany es un juego de cartas en el que nos sumimos en los más profundos pensamientos de la protagonista. Encarnando a Dany o a una de sus personalidades deberéis comunicaros compartiendo y jugando con los recuerdos de Dany, pero cuidado, solo una será la verdadera personalidad, y Dany hará todo lo posible para que fracaséis y desaparezcan los recuerdos para siempre.

Cada jugador encarna en secreto una personalidad en la cabeza de DANY. Todos los jugadores serán personalidades secundarias excepto uno que será la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, a la Personalidad Activa se le asignará una de las cinco Ideas a ser adivinadas por otras personalidades usando tarjetas de Souvenir (tarjetas ilustradas). Una vez completada la composición, y después de la discusión, el jugador a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se atribuye un éxito o un fracaso a todos los jugadores. Una nueva ronda comienza con una nueva Personalidad Activa.

El juego termina si lo hay:

- 6 éxitos: las personalidades secundarias ganan,

- 3 fallos o si el Souvenir se agota: se produce el último giro. Los jugadores deben eliminar a DANY durante una votación. Si DANY es eliminado, las personalidades secundarias prevalecen, de lo contrario DANY gana y finalmente vivirá en paz en su cabeza.

Decktective Rosas de Sangre

Decktective: Rosas de Sangre es un juego de cartas cooperativo de investigación creado por los autores de la serie ¡Escapa! Los jugadores os convertiréis en detectives que deberán recopilar pistas, compartir información y descartar las pistas falsas, para intentar resolver juntos el caso. ¡Todo un caso para verdaderos detectives en un “deck” de cartas!

¡Un misterio de bolsillo con una escena del crimen en 3D! El sonido de un carruaje rompe el silencio de la villa Tudor. El recién llegado duque de York hace un descubrimiento macabro: el conde Ferdinand Tudor yace sin vida junto a un arbusto de rosas ensangrentadas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es un trágico accidente o un brutal crimen? Vosotros tendréis que descubrir la verdad.

Novedades en miniaturas: Malifaux e Infinity!




miércoles, 5 de agosto de 2020

Novedades en juegos!!!

Detectives Paranormales

Abres los ojos y te llevas el susto de tu vida: acabas de morir. ¡Eres un fantasma flotando en el aire! Presa del pánico, bajas la vista en busca de tu cuerpo y ves que un extraño grupo se ha reunido alrededor de tus restos mortales, estudiándolos con fascinación. Parece que son… ¡Detectives! Buena noticia, porque debes conseguir de alguna forma que descubran cómo terminó tu vida y quién es el culpable para poder llevarlo ante la justicia y así poder descansar en paz.

Detectives Paranormales es un juego para grupos con un elemento de deducción. Un jugador asume el rol del Fantasma de una víctima fallecida recientemente, mientras el resto de jugadores trabaja como Detectives Paranormales que intentan averiguar cómo murió. Usando sus habilidades psíquicas, los Detectives se comunicarán con el Fantasma haciéndole preguntas acerca de los detalles del crimen. El primer Detective que deduzca correctamente los 5 elementos clave de la historia será el ganador, junto con el Fantasma.

Primer Contacto

¡Los investigadores no tienen ni idea de que los alienígenas ya han hecho un primer contacto con los humanos! Regresa a la época de los faraones y ayuda a los terrícolas y a los extraterrestres a comunicarse entre sí.

En Primer contacto hay dos equipos: los terrícolas y los extraterrestres. El objetivo principal de ambos equipos es entenderse mutuamente. ¡El problema es que hablan distintos idiomas! ¿Cómo pueden establecer contacto? Los terrícolas ofrecen varios objetos a los extraterrestres con la esperanza de complacer a sus maestros del reino celestial, mientras que los extraterrestres tratan de explicar qué necesitan.  Sin embargo, los jugadores de cada equipo compiten entre sí, y al final, ¡cada equipo tendrá su propio ganador!

El juego acaba cuando uno de los extraterrestres consigue todos los objetos que necesita.

The Magnificent

En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas.

El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!

Modern Art (Nueva Edición)

Vender y comprar pinturas es un negocio muy lucrativo, al menos así nos lo ha hecho creer Hollywood y esa es la premisa del juego.

Modern Art nos permite asumir el papel del dueño de una famosa galería de arte. El juego consiste en ganar el máximo beneficio posible subastando obras maestras creadas por diez grandes artistas tanto modernos como renacentistas.

Para ganar, deberás vender tus pinturas al mayor precio posible, así como comprar las pinturas vendidas por otros jugadores. Invertir en obras que incrementarán su valor con el tiempo es siempre una estrategia recomendable. Después de cada ronda de subasta las pinturas se venden de acuerdo a su valor de mercado en ese momento. Pon a prueba tu perspicacia para descubrir cuál será la obra de arte más cara.

Esta edición incluye lujoso componentes, como monedas personalizadas, una maza de subastador o un atril para presentar los cuadros a subastar, que permiten una experiencia mucho más inmersa en la partida. La edición de Arrakis Games permite jugar con cuadros de artistas de los siglos XIX y XX o con artistas del Renacimiento.

Luna Edición Deluxe

…pronto llegará la hora: Luna, nuestra adorada sacerdotisa lunar, elegirá la Orden que decidirá quién se convertirá en su sucesor. Para ser digno de ello a los ojos de Luna, mi Orden me envía en un viaje hacia nuestras Islas Sagradas.

Luna es el título de la Sacerdotisa y cada una de las cuatro Órdenes competirá por el derecho a decidir sobre su sucesora. Los jugadores son los jefes de las Órdenes que intentan convencer a la Sacerdotisa para ser ellos los elegidos. En el transcurso de seis rondas, deben reunir tantos puntos de influencia como sea posible colocando hábilmente a sus novicios para lograr ese objetivo.

Esta edición incluye las monedas de luna metálicas y el nuevo contenido

Austerlitz 1805

En Austerlitz 1805 se recrean las condiciones de la batalla, desde las fuerzas implicadas por ambos bandos, con todo el rigor histórico, a las condiciones de niebla que condicionaron la primera parte de la batalla. Además te permite reescribir la historia de la batalla y obtener un resultado diferente y explorar estrategias alternativas durante la batalla:

Sistema de juego innovador, en un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

Sus puntos fuertes son un sistema de juego sencillo y la estética de su mapa despejado sin rejilla ni zonas. Las unidades moverán de la misma manera que en las escenografías con miniaturas, utilizando plantillas de referencia.

Es un sistema apto para jugadores de wargames exigentes, así como para iniciarse en este tipo de juegos, pues, sin dejar de lado el rigor histórico y la simulación, es muy accesible para todos los niveles.

Los jugadores encontrarán en él reglas que cubren el uso de artillería y descargas de fusilería, metralla, cargas de caballería, formaciones en cuadro de infantería y un sistema de moral que te harán sentirte inmerso en una de las batallas más emblemáticas de la época.

Novedades en Juegos: Claim Pocket!

Claim Pocket 1

El Rey ha muerto! ¿Qué ha sucedido? Nadie lo sabe realmente. Esta mañana fue encontrado bocabajo dentro de un barril de vino. Han podido ser sus enemigos o su "sed" lo que lo ha llevado a este final. Sea como fuere, el Rey está muerto y no ha dejado herederos conocidos, por lo que deberán ser las cinco facciones del reino, las que elijan al nuevo Rey: ¿Serás el elegido? ¿Reúnes el valor necesario para ser elegido por las 5 facciones del reino?

¡Edición de bolsillo a sólo 6.95€!


Claim Pocket 2

El nuevo Rey ha muerto, y sólo duró un año en el trono! No es una vida larga para un Rey. Ahora, cinco nuevas facciones se han unido en una lucha del poder para ganarse el trono. ¿Intentarás favorecer a los Gnomos, asumiendo que los puedas proteger de los Gigantes pisoteadores? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Troles tímidos para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? Escoge tu favor cuidadosamente y reclama el trono!

¡Edición de bolsillo a sólo 6.95€!

Novedades en cómics, manga y libros!




lunes, 3 de agosto de 2020

Nuevas Pre-reservas en juegos con un 5% de descuento!!

Gloomhaven 2ª Edición (5% de descuento por la Pre-reserva)

¡Bienvenidos a Gloomhaven!

Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas.

Gloomhaven es un juego de mesa cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes.

Tainted Grail: Monsters of Avalon (5% de descuento por la Pre-Reserva)

Tainted Grail: Monsters of Avalon es una expansión para el juego de mesa Tainted Grail. En esta caja encontrarás unas magníficas miniaturas que podrás utilizar par reemplazar las fichas de monstruos de la caja base. Sumérgete de lleno en el mundo de Avalon con esta impresionante colección de minis.

En esta caja encontrarás 20 increíbles miniaturas con las que conseguirás una aún mayor inmersión temática en la apasionante aventura que te ofrece el juego base “Tainted Grail”. Sustituye las fichas de monstruos por estas figuras para revivir con todo lujo de detalles los misterios de Avalon.




Novedades en cómics DC y manga de ECC!




Novedades en manga de Milky Way!