miércoles, 5 de agosto de 2020

Novedades en juegos!!!

Detectives Paranormales

Abres los ojos y te llevas el susto de tu vida: acabas de morir. ¡Eres un fantasma flotando en el aire! Presa del pánico, bajas la vista en busca de tu cuerpo y ves que un extraño grupo se ha reunido alrededor de tus restos mortales, estudiándolos con fascinación. Parece que son… ¡Detectives! Buena noticia, porque debes conseguir de alguna forma que descubran cómo terminó tu vida y quién es el culpable para poder llevarlo ante la justicia y así poder descansar en paz.

Detectives Paranormales es un juego para grupos con un elemento de deducción. Un jugador asume el rol del Fantasma de una víctima fallecida recientemente, mientras el resto de jugadores trabaja como Detectives Paranormales que intentan averiguar cómo murió. Usando sus habilidades psíquicas, los Detectives se comunicarán con el Fantasma haciéndole preguntas acerca de los detalles del crimen. El primer Detective que deduzca correctamente los 5 elementos clave de la historia será el ganador, junto con el Fantasma.

Primer Contacto

¡Los investigadores no tienen ni idea de que los alienígenas ya han hecho un primer contacto con los humanos! Regresa a la época de los faraones y ayuda a los terrícolas y a los extraterrestres a comunicarse entre sí.

En Primer contacto hay dos equipos: los terrícolas y los extraterrestres. El objetivo principal de ambos equipos es entenderse mutuamente. ¡El problema es que hablan distintos idiomas! ¿Cómo pueden establecer contacto? Los terrícolas ofrecen varios objetos a los extraterrestres con la esperanza de complacer a sus maestros del reino celestial, mientras que los extraterrestres tratan de explicar qué necesitan.  Sin embargo, los jugadores de cada equipo compiten entre sí, y al final, ¡cada equipo tendrá su propio ganador!

El juego acaba cuando uno de los extraterrestres consigue todos los objetos que necesita.

The Magnificent

En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas.

El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!

Modern Art (Nueva Edición)

Vender y comprar pinturas es un negocio muy lucrativo, al menos así nos lo ha hecho creer Hollywood y esa es la premisa del juego.

Modern Art nos permite asumir el papel del dueño de una famosa galería de arte. El juego consiste en ganar el máximo beneficio posible subastando obras maestras creadas por diez grandes artistas tanto modernos como renacentistas.

Para ganar, deberás vender tus pinturas al mayor precio posible, así como comprar las pinturas vendidas por otros jugadores. Invertir en obras que incrementarán su valor con el tiempo es siempre una estrategia recomendable. Después de cada ronda de subasta las pinturas se venden de acuerdo a su valor de mercado en ese momento. Pon a prueba tu perspicacia para descubrir cuál será la obra de arte más cara.

Esta edición incluye lujoso componentes, como monedas personalizadas, una maza de subastador o un atril para presentar los cuadros a subastar, que permiten una experiencia mucho más inmersa en la partida. La edición de Arrakis Games permite jugar con cuadros de artistas de los siglos XIX y XX o con artistas del Renacimiento.

Luna Edición Deluxe

…pronto llegará la hora: Luna, nuestra adorada sacerdotisa lunar, elegirá la Orden que decidirá quién se convertirá en su sucesor. Para ser digno de ello a los ojos de Luna, mi Orden me envía en un viaje hacia nuestras Islas Sagradas.

Luna es el título de la Sacerdotisa y cada una de las cuatro Órdenes competirá por el derecho a decidir sobre su sucesora. Los jugadores son los jefes de las Órdenes que intentan convencer a la Sacerdotisa para ser ellos los elegidos. En el transcurso de seis rondas, deben reunir tantos puntos de influencia como sea posible colocando hábilmente a sus novicios para lograr ese objetivo.

Esta edición incluye las monedas de luna metálicas y el nuevo contenido

Austerlitz 1805

En Austerlitz 1805 se recrean las condiciones de la batalla, desde las fuerzas implicadas por ambos bandos, con todo el rigor histórico, a las condiciones de niebla que condicionaron la primera parte de la batalla. Además te permite reescribir la historia de la batalla y obtener un resultado diferente y explorar estrategias alternativas durante la batalla:

Sistema de juego innovador, en un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

Sus puntos fuertes son un sistema de juego sencillo y la estética de su mapa despejado sin rejilla ni zonas. Las unidades moverán de la misma manera que en las escenografías con miniaturas, utilizando plantillas de referencia.

Es un sistema apto para jugadores de wargames exigentes, así como para iniciarse en este tipo de juegos, pues, sin dejar de lado el rigor histórico y la simulación, es muy accesible para todos los niveles.

Los jugadores encontrarán en él reglas que cubren el uso de artillería y descargas de fusilería, metralla, cargas de caballería, formaciones en cuadro de infantería y un sistema de moral que te harán sentirte inmerso en una de las batallas más emblemáticas de la época.