martes, 19 de julio de 2022

Novedades en juegos Marvel: Champions y Crisis Protocol






 

Novedades en juegos y rol!

 

Exploding Kittens Edicion 2 jugadores

Un juego de cartas para los amantes de los gatos y de las explosiones: ¡Ahora para dos jugadores!

Cómo jugar: los jugadores roban cartas hasta que alguien robe al EXPLODING KITTEN momento en el que EXPLOTA y PIERDE LA PARTIDA. A NO SER que pueda desactivar al gato con cosas como un puntero láser o frotándole la barriga. Usa cartas de acción para pasar tu turno, para mirar en secreto una carta antes de robarla o para forzar a tu oponente a robar en vez de robar tú.

Juega cartas. Roba cartas. Intenta no explotar.

Exploding Minions

¡Los Minions han invadido el universo Exploding Kittens! Juega a la nueva versión Minion de tu juego de cartas explosivas preferido, con nuevos tipos de cartas y mágicos perritos-banana. 






Tranvia Mortal Expansión Vías Sombrías

Esta expansión contiene 100 cartas de un mal gusto inimaginable con Inocentes y Culpables horrorosos, y otras 100 cartas de Modificador aún peores para que puedas quedarte a gusto con tu tranvía.

¡Te hemos avisado! ¡Luego no nos vengas llorando!



Clásicos del Mazmorreo 2ª Edición

¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. 

¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.