viernes, 26 de enero de 2024

Novedades en juegos!

 

Saboteur 20 Aniversario

Durante 20 años, los enanos han estado buscando en las minas el valioso oro. Pero, al mismo tiempo, los saboteadores han estado intentando impedírselo. 

Juega cartas para formar una red de túneles bien ramificada y explora las minas con la esperanza de encontrar el gran tesoro. Bloquea a los que creas que están trabajando en tu contra y mantén tus propias intenciones en secreto, para que no te conviertas en el objetivo del sabotaje. 

Esta edición aniversario deluxe incluye todas las cartas especiales de los 20 años de Saboteur. Además, trae nuevas cartas de túnel y de destino, mini expansiones y variantes de juego que aportan giros sorprendentes y mucha variedad en el día a día de las minas. 

Mantente alerta y piensa bien en quién confíar, porque al final ¡solo cuenta el oro!

Isla a la Vista

En las islas del Caribe se escuchan muchas historias de piratas y de tesoros escondidos…

Un buen día, tenéis la oportunidad de ver, durante unos segundos, lo que podría ser el mapa de un importante botín. Deberéis recordar bien los detalles del mapa o ¡acabaréis en la isla equivocada!


Usad el catalejo para otear el horizonte, encontrad todos los elementos de la isla con el tesoro y ¡estad preparados para los ataques de otros piratas! 

Un juego cooperativo para pequeños aventureros, con variantes de juego desde los 3 años.


Graffiti Rush

¡Prepárate para llenar de color las calles de la ciudad!

Solo tienes un minuto para colocar todas tus losetas y formar tu mural grafitero… En cada ronda la puntuación cambia, ¿Conseguirás la mejor combinación o buscarás el premio por la rapidez?

Un juego para manos y mentes rápidas.



Islet

En Islet, encarnas a aves tropicales que buscan anidar en un pequeño islote en medio del océano.

Durante el juego, explorarás colectivamente el islote para recolectar materiales, compitiendo al mismo tiempo por crear los mejores nidos para poner huevos y así garantizar la continuidad de tu especie.

En cada uno de tus turnos, puedes elegir entre explorar el islote para recibir recursos o posicionarte para crear los nidos perfectos en los que poner tus preciosos huevos.

De esta manera, juntos, tanto como en competencia, construirán un islote tropical con diferentes biomas, y quien primero ponga todos sus huevos en el islote será el ganador.

¡Novedades en cómic americano y manga de ECC!

 





jueves, 25 de enero de 2024

Novedades en juegos!

La Era de Roma

Tras la muerte de César, Roma se ha quedado sin líder. 

Asume el papel de uno de los seis nuevos posibles líderes y supera a tus rivales para colmarte de gloria. Envía tus legiones para atacar a los asesinos de César, emite tus votos al senado sabiamente, desarrolla el comercio y la agricultura, construye un panteón y, por supuesto, haz crecer Roma para que recupere su antigua gloria. 

Después de jugar 9 rondas en un tablero rotativo e innovador, el jugador con más gloria se convertirá en el nuevo Emperador o Emperatriz de la Era de Roma.

Total Domination

Asume el mando de una gran potencia y forja tu propio camino: dominio total o destrucción total.

Pelearás en los campos y en las calles, combatirás en los mares y los océanos, lucharás en el aire, cueste lo que cueste.

Aprovecharás tus industrias para crear nuevas tecnologías superiores a las del enemigo. Pactarás alianzas con las naciones neutrales. Formarás fuerzas guerrilleras para luchar en las tierras ocupadas. Tratarás de volar hasta los límites de la atmósfera y fabricarás la bomba más potente que el mundo haya visto nunca. ¡No te rendirás jamás! ¡Y en Total Domination harás todo esto en tan solo 90 minutos!

Participa en un innovador juego estratégico de control de áreas basado en cartas para 1 a 4 jugadores. Recrea la historia o planifica tu propio camino hacia la victoria de los Aliados o el Eje. Añade la expansión Ártico opcional para aportar mayor variabilidad. Gana a través de combates tensos, conquistas ultrarrápidas, diplomacia traicionera y el ingenio de tus mejores científicos, todo en un magnífico tablero de doble cara. La historia te aguarda.

Warhammer: The Old World ya está aquí!!




 

¡Novedades en cómic europeo y manga!

 



Novedad en juegos: MLEM Agencia Espacial!

MLEM Agencia Espacial

MLEM Agencia Espacial es un juego de tablero de corte familiar en el que asumes el control de la comandancia de una expedición estelar. Pero no eres un alto cargo cualquiera, al contrario, eres alguien muy especial, ¡puesto que tus astronautas son…gatos! Estos intrépidos y testarudos astronautas hace ya mucho que se apoderaron de la Tierra y ahora desean conquistar todo el universo. Sin embargo, su imprudencia provocará más de un desastre.

Surca las estrellas a bordo de un cohete espacial o confía en tus instintos felinos y abandona la nave antes de que se estrelle. La fama y el reconocimiento del mundo entero ronroneará el nombre del mejor comandante de esta agencia espacial gatuna.