viernes, 28 de febrero de 2020

Novedades en Merchandising - ¡FUNKOPOP CALENTITOS!


Novedades en Juegos de Mesa


Novedades en D&D! Por fin la Guía de Xanathar!!

Guía del Xanathar para Todo


¡La belleza y la astucia están en los ojos del contemplador!

El contemplador Xanathar, el señor del crimen más infame de Waterdeep, es famoso por acaparar información tanto de amigos como de enemigos. Recopila datos sobre los aventureros, buscando maneras de frustrar sus planes. ¡Su retorcida mente cree que puede llegar a registrarlo todo!

Por primera vez en un único volumen, aquí podrás encontrar nuevas reglas y opciones de trasfondo para todas las clases de personaje del Player’s Handbook, incluyendo más de veinticinco nuevas subclases. Este libro también contiene nuevos conjuros tanto para aventureros como para monstruos.

Por su parte, los Dungeon Masters dispondrán de nuevas reglas para trampas, objetos mágicos y muchas cosas más, todo ello diseñado para mejorar tu campaña de D&D y llevarla a nuevos límites.

Y, además de todo este material, el Xanathar también ofrece estrambóticos comentarios sobre cualquier cosa que sus pedúnculos oculares perciban. ¡Reza para que no se fijen en ti!

Cartas de Conjuros de Guía de Xanathar


Contiene 96 cartas plastificadas y muy resistentes que proporcionan nuevos conjuros para todos los tipos de lanzadores. Estos conjuros aparecen en la Guía del Xanathar para Todo.





Cartas de Objetos Mágicos


Contiene 294 cartas plastificadas y muy resistentes, que cubren una multitud de armas y armaduras mágicas, así como otros objetos maravillosos. Con sus reglas en uno de los lados y una evocadora ilustración en el otro, estas cartas son la herramienta perfecta para aquellos Dungeon Masters que deseen equipar adecuadamente a sus villanos o conceder recompensas a los héroes de sus jugadores.

Cartas de Monstruos Desafío 0-5


Contiene 178 cartas plastificadas y muy resistentes, que cubren una gran variedad de mortíferos monstruos con valor de desafío entre 0 y 5. Con su perfil en uno de los lados y una evocadora ilustración en el otro, estas cartas son la herramienta perfecta para aquellos Dungeon Masters que quieran mantener ordenada y accesible su colección de criaturas.


Cartas de Monstruos Desafío 6-16


Contiene 74 cartas plastificadas y muy resistentes, que cubren una gran variedad de mortíferos monstruos con valor de desafío entre 6 y 16. Con su perfil en uno de los lados y una evocadora ilustración en el otro, estas cartas son la herramienta perfecta para aquellos Dungeon Masters que quieran mantener ordenada y accesible su colección de criaturas.

jueves, 27 de febrero de 2020

miércoles, 26 de febrero de 2020

Novedades en Merchandising ya en tienda!






Reserva YA tu juego SANCTUM y te pintamos una de las figuras del héroe que tú elijas 😏
¿A qué estás esperando? 😉🎲