sábado, 28 de abril de 2018

Escenografia para Warhammer Underworlds: Shadespire

Ya es posible realizar reservas para la escenografía artesanal creada por Josafat del Canary Team. En Comics y Mazmorras vamos a encargarle un pedido incluyendo a todos aquellos interesados en conseguir este set unico de piezas, compuesto por piezas diseñas para sustituir las formaciones basicas del mapa original del Shadespire. Esto dará a tus partidas un mayor realismo y una mejor representacion visual de la zona de batalla. Como se puede ver en las siguientes imágenes, la calidad de la misma es muy alta:
El set esta compuesto por tres piezas de uno, dos y tres hexágonos:

El coste de este único set será de 20€. Está construido en resina de una sola pieza por lo que no requiere montaje, pero si pintado.
Si estáis interesados en esta oportunidad no dudéis en realizar vuestros pedidos lo antes posible.

viernes, 27 de abril de 2018

jueves, 26 de abril de 2018

Reposiciones en juegos: Virus y Red7!

Virus!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.
Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.
Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.
Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.



Red7

Si no ganas, ¡estás perdido!
Red7 es muy sencillo: 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.
Puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno,  estás fuera!
La clave para ganar en Red7 es simple: Tener las mejores cartas. Pero ¿seguirás jugando al mismo juego al final del turno?
Si no vas ganando al final de tu turno con las reglas vigentes, estás eliminado.
La última persona que quede en juego gana la ronda.
Un juego pequeño pero ingenioso que te enamorará en la primera partida.
3 niveles de dificultad: Básico, Avanzado y Experto

Exploding Kittens vuelve a estar disponible!!

Exploding Kittens

Exploding Kittens es una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Novedades en cómics DC y Manga de ECC Ediciones!


miércoles, 25 de abril de 2018

Novedades Infinity

Hola a todos

Ya tenemos las novedades de este mes de Infinity, que incluyen grandes cambios en el juego:
 

La Galaxia se convulsiona cuando se produce un cambio inesperado. El cisma ocasionado por la escisión de Japón del bloque de Yu Jing provoca la aparición de los Ejércitos No Alineados (NA2), una nueva facción que agrupa a la nueva JSA, así como a las nuevas Compañías Mercenarias StarCo, la Compañía Ikari y la Druze Bayram Security.
Además, Infinity Uprising incluye a todos los Dire Foes, con material nuevo que revela cómo sus historias se relacionan y conducen al Alzamiento japonés. ¡Tras Infinity Uprising, el universo Infinity no volverá a ser el mismo!

¡Los primeros ejemplares incluyen una miniatura promocional!

Y para celebrarlo, se pone a la venta una caja de inicio del nuevo ejército JSA, con personajes que reconoceréis si sois aficionados al manga y que incluye un Spec Ops en sus primeras unidades.







Llegó un momento en el que los orgullosos japoneses, humillados y tratados como ciudadanos de segunda durante demasiado tiempo por el EstadoImperio, se levantaron contra sus opresores, reclamando su libertad. El Alzamiento nipón fue un conflicto breve pero terriblemente cruento e intenso, en el que los japoneses pagaron un precio en sangre demasiado elevado por la victoria, logrando finalmente desgajarse de Yu Jing. Tras el Alzamiento, la JSA, el Ejército Secesionista Japonés, se ha reformulado en torno a la figura de los samuráis en servoarmadura como líderes natos tanto en combate como en espíritu. Sin embargo, la JSA mantiene su carácter de fuerza eminentemente de asalto, porque la doctrina del Bushido no exige menos.

Este producto contiene:
3 Keisotsu Butai
2 Ryuken Unit-9
1 Kempeitai
1 Daiyokai Dengekitai
1 Oniwaban
1 Kuge Delegate
1 Kuroshi Rider, Aragoto Senkenbutai Riku-Gun-Shoi
Kurage Station Scenery Pack
3 dados de 20 caras de JSA
Un libreto con 80 páginas a todo color, que contienen el trasfondo introductorio de la JSA, Reglas Introductorias de Infinity, 3 misiones listas para jugar y todo lo que necesitas para conocer el universo Infinity.

Y además, las novedades del mes:

Todas la novedades de Norma Editorial

Os dejamos con el listado de todas las novedades de Norma de este último Salón del Cómic de Barcelona

* Manga















* Americano







* Europeo