viernes, 23 de octubre de 2020

Novedades de Games Workshop a la venta mañana!




 

Novedad en libro-juego: La Mansión del Terror

La Mansión del Terror

Un juego de mesa en forma de libro que lleva al lector a recorrer una terrorífica mansión tan solo con la ayuda de la luz de su móvil a punto de agotarse. Las tiradas de un simple dado determinan el destino del jugador enfrentándole a trampas, hallazgos o encuentros fantasmales decisivos para avanzar en la historia. Cuatro finales combinables de distintas maneras hacen que la experiencia sea entretenida y diferente cada vez. ¡No querrás parar de jugar!




 

Novedades en cómics DC y Manga!



 

Novedades en juegos!

Disney Villainous: Wicked to the Core

Disney Villainous: Wicked to the Core es una expansión del juego de mesa Villainous con la que podremos añadir nuevos villanos para aumentar la jugabilidad. Demos la bienvenida a Hades, al Doctor Facilier y la Reina malvada. ¡Que continúa la lucha por el poder maligno en el universo Disney!

En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico. Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?

Disney Villainous nos presenta una vuelta de tuerca de las películas de Disney haciendo que los jugadores tomen el papel de sus respectivos villanos en lugar de en el de sus valientes héroes.

Los malvados tienen su propio mazo de habilidades únicas y reina sobre su propio mundo individual, por lo que no nos encontraremos ningún personaje fuera de lugar. Cada villano , representado por un peón se moverá entre los espacios de sus tableros. En cada espacio tendrá lugar una acción, desplegar aliados, usar objetos, lanzar magia o activar efectos. También podremos jugar en el tablero de los oponentes o robar cartas de su mazo. Cada villano tiene condiciones de victoria diferentes. relacionadas con su personaje.

¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?

Strike El Juego de Dados

¿Quién será el más hábil y atrapara más dados de los que ha lanzado a la arena? ¿Y quién será el último que mantendrá dados en su reserva y se alzará victorioso en este emocionante juego de acción?

Strike es un juego de dados sencillo y divertido al que nunca podrás jugar una sólo una partida. Strike es un juego de dados de habilidad en el que los jugadores intentan mantenerse con vida lanzando dados a una arena y haciéndolos chocar, de forma que podrán recuperar dados si se obtienen valores repetidos. 

jueves, 22 de octubre de 2020

miércoles, 21 de octubre de 2020

Novedades en juegos y D&D!

D&D: Guía de Volo de los Monstruos

La investigación nunca había sido tan peligrosa.

¡El estimado maestro del saber, Volothamp Geddarm, ha vuelto! Ha escrito una disertación fantástica, que cubre algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons®. No obstante, el mismísimo Sabio del Valle de las Sombras, Elminster, no cree que Volo haya sido del todo exacto en ciertos detalles. No te pierdas cómo Volo y Elminster se unen para ilustrar a los no iniciados con sus conocimientos sobre criaturas tanto comunes como extrañas.

Este libro, que sin duda servirá de inspiración para cualquier Dungeon Master, explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluidos gigantes, azotamentes, orcos y trasgos. Los jugadores encontrarán en su interior reglas para interpretar a una gran variedad de nuevas razas, como el angelical aasimar o el felino tabaxi. Además, se incluyen perfiles para decenas de monstruos, algunos nuevos y otros provenientes del ilustre pasado del juego, listos para aparecer en tus aventuras de D&D, ya sea como amigos poderosos o enemigos temibles.

El Dilema del Rey

El Dilema del Rey es una experiencia interactiva y narrativa única con elementos legacy, una gran variedad de tramas entrelazadas con multitud de finales posibles y un mazo de cartas de Evento que evoluciona.

Los jugadores representan a las diferentes Casas que controlan el gobierno del reino de Ankist. En cada ronda, robarás una carta del mazo de Dilemas y vivirás cómo se desarrolla la historia del juego. Cada carta planteará un problema que el Consejo deberá resolver en nombre del rey. Como miembros del círculo cercano del rey, vuestras decisiones determinarán cómo avanza la historia y, por tanto, el destino del reino. Cada evento solo ocurre una vez, así que tendrás que dialogar y negociar con los demás jugadores para después tomar una decisión que tendrá unas consecuencias y hará avanzar la historia del juego, desbloqueando más eventos.

Tendrás que mantener la estabilidad del reino a la vez que buscas beneficios para tu propia Casa. La lucha de poder entre las Casas podría provocar la aparición de guerras, hambrunas o revueltas, o podría generar riqueza y bienestar para el reino. ¡Todo dependerá de tus decisiones! No obstante, cada decisión tiene sus consecuencias y lo que es bueno para el reino puede ser malo para tu Casa.

¿Actuarás por el bien común o pensarás solo en ti?

Era de los Artesanos

En Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos, los oficiales han vuelto a la ciudad como maestros artesanos, equipados con conocimientos de nuevas artesanías y herramientas, ¡El ayuntamiento nunca ha estado tan concurrido! Mientras que algunos aprendices se dedican a aprender nuevas habilidades, otros adornas los edificios de la ciudad con todo tipo de elementos decorativos, desde tapices dorados hasta vidrieras. Sin embargo, no dejes que el brillo de las luces y las lujosas mercancías te engañen.
Porque no es oro todo lo que reluce.


Guatafac ¿Unos Vicios?

¿Conoces el top ventas para fiestas Guatafac?

Aún así, no tienes que tener Guatafac Original para jugar a Guatafac ¿Unos vicios?

¡Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más aberrantes de tus amigos y familia!

Ahora con pruebas muy atrevidas, 400 preguntas nuevas muy bastas, 1 App con sonidos infernales y 80 cartas especiales y pruebas para animar tus fiestas.


Timeline: España

¿Podías jugar al futbolín antes de la inauguración de la primera línea de ferrocarril en España? ¿Y leer Platero y yo por entonces? ¿Y ver el Guernica de Picasso?

Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas. Combina las cartas de este juego con otros juegos de Timeline para que la partida sea más divertida y desafiante.





Crónicas

Una nueva página del libro está a punto de escribirse

Relatos sobre el ataque de temibles criaturas, historias de intrigas políticas, desastres naturales y sucesiones reales…todos ellos acontecimientos históricos lo suficientemente importantes para sacudir los cimientos del reino.

Crónicas es un juego de mesa de bazas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no. A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitas su compañía.

martes, 20 de octubre de 2020

Novedades en rol y reposición de Hero Realms!

Starfinder: Archivo Alienígena

Extraños alienígenas, tanto amistosos como terroríficos, llenan este tomo de criaturas diseñado para usarse con el juego de rol Starfinder. Desde frujai

que manipulan la gravedad y proles de nova que aniquilan planetas, hasta goblins del espacio y robots de seguridad, las criaturas de este códice presentarán un desafío a los aventureros sin importar qué extraño mundo estén explorando. ¡Además, las reglas raciales de un montón de criaturas

permiten a los jugadores no sólo combatir a los alienígenas, sino también serlo!

Dentro encontrarás:

-Más de 80 extrañas formas de vida tanto clásicas como nuevas, desde los escamosos ikeshti y los hallajines hechos de energía hasta los robóticos

anacitas y seres sobrenaturales de más allá de los dominios de los mortales.

-Más de 20 razas con reglas completas para jugadores, que te permiten interpretar desde un dracónido alado hasta un cerebro flotante hiperevolucionado.

-Nueva tecnología alienígena para dar más opciones a tus personajes, incluyendo armas, armaduras, objetos mágicos y aún más cosas.

-Un robusto sistema de creación de PNJs que permite a los Directores de juego crear cualquier alienígena o criatura que puedan imaginar.

-Nuevas reglas para convocación mágica de monstruos, plantillas rápidas para modificar monstruos sobre la marcha, y mucho más.

Starfinder Reglas Básicas (Edición de bolsillo)

¡Despega hacia una galaxia repleta de aventuras con el juego de rol Starfinder! Sube a la cabina de tu caza y empuña tu fusil láser imbuido de magia para investigar los misterios de un extraño Universo junto con el resto de tu tripulación estelar.

Ahora en un formato económico y trasportable de 16,3 x 21,3 y tapa blanda.





El Anillo Único: Bree

Nuevas aventuras para tus partidas de El Anillo Único, con el suplemento de "Bree". Bree es un estupendo lugar, eterno y que perdurará durante siglos gracias a la tranquilidad de los hombres que lo pueblan. Con su taberna El Poni Pisador, se convierte en el lugar de descanso preferido para aquéllos viajeros que desean olvidarse de sus problemas.




Reposición Hero Realms



Novedades en manga de Planeta



 

lunes, 19 de octubre de 2020

Novedades en Malifaux




 

Novedades en juegos!

El Misterio del Dr. Dark

Abres los ojos y te encuentras en una sombría celda. Desafortunadamente no es un sueño: tu propio hermano te metió en esta basura de hospital psiquiátrico. La traición duele, pero no hay tiempo para derrumbarse. tienes que escapar y debes hacerlo rápido. El plan parece sencillo: recuperar tu historial médico y luego encontrar la forma de llegar a la planta baja y traspasar la valla de la clínica. Pero hacerlo a tiempo, no será fácil...

El Misterio del Dr. Dark es una emocionante experiencia “escape room” en forma de juego de mesa cooperativo. El juego esta dividido en dos partes, cada parte contiene cinco historias. En cada una de ellas, seréis un personaje que intenta escapar de la clínica psiquiátrica North Oaks.

Para conseguirlo, deberéis resolver los retos y tomar decisiones vitales. Descubrid el trasfondo de todo el relato y observad cómo se entrelazan las historias a lo largo del juego.

Story Tailors

«Érase una vez , WIlfred y Marie, unos niños a los que les encantaban las historias de aventuras. Un día, jugando, encontraron un libro mágico. Con este libro, los niños podían sumergirse en sus diferentes historias y hacerse amigos rápidamente de sus divertidos personajes animales...

Estos personajes podían interpretar cualquier papel: un valiente caballero o un sagaz aprendiz, una bruja curiosa o una solitaria flautista... y sus historias siempre eran divertidas porque los personajes no paraban de cambiar y el malvado guardia de hoy, podía ser un intrépido capitán mañana. Estaba en sus manos decidir...»

¿Queréis probar vosotros? ¡Uníos a la aventura! Usad vuestro ingenio e imaginación para tejer las historias a vuestro gusto y adaptarlas con los mejores personajes.

The Game Quick & Easy

Jugar cartas y robar... ¡No podría ser más fácil!

Pero que no te engañen, incluso esta versión rápida y fácil de The Game será difícil de ganar... Solo lo podréis conseguir ¡si trabajáis en equipo!

La nueva versión del premiado juego The Game plantea una secuencia más sencilla, utilizando colores y una numeración más baja pero, en cualquier caso, para poder ganar, deberéis colocar todas las cartas...

¿Seréis capaces de ganar al juego?

Illusion

¿Puedes fiarte de tus ojos? ¿Cuánto color ves realmente? Esa es la cuestión en Illusion...

Las reglas son tan sencillas que puedes empezar a jugar inmediatamente. Illusion es un juego para todos, da igual si eres alto o bajo, mayor o joven, ¿quién caerá en el engaño visual? 

Sorprendente y fascinante, el nuevo juego del creador de The Mind jugará con tu percepción, ¡pero es totalmente real y puede medirse!



Quiddler Junior

Agrupa las cartas de tu mano en una o más palabras. En cada ronda el número de cartas aumenta ofreciendo más opciones de palabras. Consigue hacer la palabra más larga para ganar más puntos. El jugador con mayor número de puntos al final del juego gana. 

Quiddler Junior, ¡el juego de cartas y letras para niños!

 

Novedades en Funko Pops!