martes, 11 de octubre de 2022

¡Novedades en Funko Pops de importación!

 


Novedades en rol!!

 

El Anillo Único 2ª Edición

El anillo único: Segunda Edición es un juego de rol basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, dos extraordinarias obras de ficción del admirado JRR Tolkien. Tras ser aclamado como el mejor intento de llevar la Tierra Media a la mesa de juego gracias a sus reglas temáticas y a la minuciosa atención a los detalles llega esta nueva edición que mejora aún si cabe a su predecesor.

"Este es el Juego de Rol maestro, el único Juego de Rol que los gobierna a todos".

Ha llegado el momento de que el juego entre en una nueva era: esta nueva edición de El Anillo Único adentra a los jugadores en el Crepúsculo de la Tercera Edad con un nuevo volumen de tapa dura, que presenta:

Un conjunto de reglas actualizadas y simplificadas, desarrolladas gracias a años de comentarios de los jugadores y que elevan el juego a los estándares de calidad que han hecho tan popular a la Liga Libre.

Un nuevo escenario para experimentar: las Tierras Solitarias de Eriador en el año 2965 de la Tercera Edad. Esta es una vasta tierra que una vez vio la gloria del Reino del Norte de los Dúnedain.

Un rediseño visual completo del arte y los gráficos, que ofrece una visión de la Tierra Media fresca y familiar al mismo tiempo.

El Anillo Único está ambientado en el Crepúsculo de la Tercera Edad, un marco temporal que comprende los acontecimientos narrados en El Hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos. Abarcando más de seis décadas, este periodo se inicia cuando Bilbo el Hobbit encuentra el Anillo Rector, y culmina con la guerra librada por los Pueblos Libres contra el Señor Oscuro Sauron, y la destrucción del Anillo.

El año es 2965 de la Tercera Edad, y los jugadores crean una Compañía de héroes, Hobbits, Enanos, Elfos y Hombres que buscan aventuras en las Tierras Solitarias de Eriador.

Es un país desolado, una vasta tierra que una vez vio la gloria del Reino del Norte de los Dúnedain, los Hombres del Oeste. Aquí se libraron muchas guerras, y un sinfín de ruinas salpican su paisaje. Las sombras se mueven por sus caminos, y no todas pertenecen a los vivos. Es aquí donde yace el Anillo Único, una semilla del pasado que un día llevará al mundo a una guerra abierta contra la Sombra que regresa.

Esta edición de El Anillo Único traslada el enfoque del juego a las tierras del Viejo Arnor, con una descripción completa de la ciudad de Bree y sus alrededores, incluyendo lugares famosos como Weathertop, Fornost y Annuminas, proporcionando a los jugadores un nuevo punto de partida para sus aventuras.

Pathfinder 2E: Lo Que Se Arrastra

Pathfinder: Lo Que se Arrastra  es un suplemento de rol para Pathfinder que incluye aventura independiente para la Segunda Edición de Pathfinder, diseñada para personajes no humanos de 5.º nivel.

Los inocentes habitantes de la cosmopolita ciudad de Kibwe, en los límites de la Expansión de Mwangi, están siendo azotados por una terrible maldición conocida como lo que se arrastra que los convierte en malévolos cienos.

Los héroes se encuentran en el epicentro de esta cenagosa maldición y podrían ser los únicos capaces de recuperar la magia ancestral necesaria para contrarrestarla.

Tendrán que desentrañar sus orígenes, siguiendo el curso de la maldición a través de los bulliciosos mercados y altares de Kibwe y descubrir el papel que juega el perverso Consorcio de Aspis en toda esta conspiración. Los misterios que descubrirán los héroes pueden traer una nueva era de abundancia y de prosperidad a Kibwe, ¡si logran sobrevivir a la maldición! 

Error en las novedades de Marvel: El Día del Juicio aún no está disponible!


 

Novedades en cómics Marvel!





 

Novedades en manga, cómics y libros!




 

Novedades en juegos!

Nemesis Lockdown

Dicen que el accidente me dejó la cabeza hecha un lío, que estoy alucinando por todo lo que viví a bordo de la Nemesis. Sin embargo, cada vez que pego la oreja a estas rocas desnudas de color rojo, oigo algo: ecos que vienen de lo más profundo de este planeta y que rebosan de hambre y rabia. En breve despertaremos a los vengativos fantasmas de una época remota de Marte...

Y tengo que escapar antes de que suceda.

Cuando te enfrentes al mayor de los terrores, ¿confiarás en tus compañeros?

Nemesis: Lockdown es la secuela del aclamado juego de tablero Nemesis.

Esta experiencia espacial de terror y supervivencia para partidas de entre 1 y 5 jugadores te enfrenta a una nueva aventura que lleva más allá las cautivadoras reglas del juego original, además de constituir una forma novedosa de adentrarse en el mundo de Nemesis.

Canvas Reflections

Pinta desde una nueva perspectiva! Canvas: Reflections, agrega una nueva capa al rompecabezas artístico, las cartas espejo. Estas cartas transparentes reversibles añaden una estrategia más compleja y más combinaciones para crear obras maestras únicas.






Star Wars Las Guerras Clon

El Gran Ejército de la República libra una valerosa contienda para derrotar a las temibles huestes de drones del conde Dooku a medida que un mundo tras otro cae a los pies del malvado lord Sith y su maquinaria de guerra separatista.

Cambia las tornas de este devastador conflicto en Star Wars: Las Guerras Clon – Un juego de tablero basado en Pandemic. 

Resiste junto a tus aliados como legendarios Jedi que se enfrentan a incontables legiones de droides de combate y sus viles líderes a lo largo de cuatro apasionantes escenarios.

Usando tus capacidades únicas y el poder de la Fuerza, trabaja en equipo para completar misiones que pondrán fin a las Guerras Clon de una vez por todas.

lunes, 10 de octubre de 2022

¡Novedades en Funko Pops de importación!

 


Muchas novedades en juegos!

¡Resistid!

Resistid es un juego de cartas en solitario, rápido y basado en cartas en el que asumes el papel del Maquis español, que lucha contra el régimen franquista.

Durante un número indeterminado de rondas, emprende misiones cada vez más difíciles y obtén valiosos puntos de victoria. En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún objetivo clave o resistirás hasta el final para liberar a España de la opresión? Comienza la lucha. 

Al completar las misiones se obtienen los puntos necesarios para ganar. Si no consigues superar las misiones y los enemigos, puedes perder. Al final de cada ronda, debes elegir si acabar con la resistencia o arriesgarte y emprender otra misión.

Al principio del juego, reúnes un equipo de doce maquis, que están representados por un mazo de cartas. En el centro del juego está la tensión entre mantener a tus maquis ocultos a Franco o revelarlos para liberar todo su potencial. Por desgracia, los maquis revelados se eliminan de tu mazo, y es probable que no puedas utilizarlos durante el resto de la partida. Aunque Resistid tiene algunos elementos menores de construcción de mazos, es principalmente un juego de "destrucción de mazos" en el que tienes que gestionar tu mazo, equilibrando la decisión de derrotar la amenaza inmediata con intentar pasar a la siguiente misión.

Reload

En un futuro próximo, las grandes corporaciones han invertido billones en el desarrollo de soldados clones, cibernéticamente mejorados, para explorar otros mundos. Con objeto de financiar estos costosos programas y las últimas innovaciones implantadas en los sujetos de pruebas, las corporaciones se han asociado con los medios de comunicación para crear y promover una competición retransmitida en directo desde la isla. Así nació RELOAD, el programa más visto del planeta. Los sujetos más carismáticos y hábiles compiten ante los ávidos espectadores, ganando fama para sí mismos y fortuna para sus creadores.

Inspirado en los videojuegos de combate en primera persona, RELOAD es un juego de selección de acciones de estilo batalla campal que ofrece una experiencia de tiroteo y saqueo de ritmo trepidante. Los jugadores compiten en equipos o entre sí para obtener fama y ganar la adoración de la audiencia.

Viticulture World + Wine Crate

Viticulture Wine Crate es la solución definitiva para guardar el juego base de Viticulture y todas sus expansiones. Además, dentro de esta big box, encontrarás la expansión cooperativa Viticulture World, una nueva manera de experimentar el mundo de Viticulture.

Coopera con miembros de tu extensa familia vinícola presente en varias regiones de todo el mundo mientras intentas ganar reconocimiento mundial. Equilibra la gestión de tu bodega particular con el esfuerzo combinado de los demás jugadores para ganar influencia en la región.

Imperial Steam

La era industrial está comenzando a florecer. Necesitas más trabajadores para tus fábricas y también necesitas más trabajadores para construir vías férreas y expandir tu red ferroviaria. Esto, a su vez, te permitirá entregar los productos desde tus fábricas a ciudades con alta demanda. Pero no olvides destinar bienes para el cumplimiento de contratos públicos rentables, porque cuando se establece la conexión con Trieste, lo único que importa es tu patrimonio neto.

Imperial Steam es un juego económico y logístico altamente estratégico aunque accesible, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles mientras administran las operaciones de su negocio mientras navegan por una competencia feroz para asegurar su victoria.

Grandes Llanuras

Nuestros antiguos ancestros dibujaron imágenes en las paredes de las cavernas para representar historias sobre el mundo que los rodeaba y los animales con los que lo compartían. Y tal vez ellos, como tú, jugaban para ver cómo esas historias cobraban vida…

Un juego misterioso sobre un comportamiento no tan misterioso de nuestra especie: ¡dos tribus compiten por dominar las Grandes Llanuras! Con la ayuda del mundo espiritual animal, atravesarás montañas, explorarás las tierras bajas e invadirás el territorio de tu oponente para convertirte en la tribu que prevalecerá.

Grandes Llanuras te permite experimentar la lucha a la que enfrentaron nuestros antiguos ancestros.

Loco Momo

Érase una vez un grupo de amistosos animales que vivían en el bosque encantado de Loco Momo: conejos traviesos que pasaban el tiempo jugando al escondite, leopardos gruñones que siempre estaban discutiendo, águilas bondadosas que se creían las mejores, osos tímidos que querían ser amigos de todo el mundo y patos hiperactivos incapaces de quedarse quietos.

Un día, se encontraron en el bosque una misteriosa cámara. A todos les parecía que este nuevo juguete era muy interesante. Para determinar quién se la quedaría, los animales del bosque decidieron que la cámara sería para quien sacara la mejor fotografía.
¿Quién será el mejor fotógrafo de Loco Momo?

Frutas Jugosas

Cada jugador posee una pequeña isla paradisíaca, donde se gana la vida cultivando deliciosas frutas. Tu objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos aprovisionando Barcos e instalando Negocios en tu Isla. La planificación inteligente es esencial, ya que aprovisionar Barcos libera espacio, ¡pero no querrás que tus rivales se queden con los mejores Negocios!

En cada partida, Frutas Jugosas plantea nuevos y emocionantes rompecabezas para mover tus losetas de forma eficiente y equilibrar la liberación de espacio en tu Isla reclamando Negocios. Es perfecto para jugadores ocasionales y expertos por igual, porque es accesible y rápido, pero ofrece mucha rejugabilidad y profundidad táctica.