viernes, 27 de noviembre de 2015

Star Wars: Consecuencias!

Star Wars: Consecuencias

Llega la aclamada novela que nos ayudará a entender qué ha ocurrido en el universo Star Wars desde la trilogía original hasta la nueva saga.
LA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE HA SIDO DESTRUIDA, EL EMPERADOR HA MUERTO Y HAN DERROTADO A DARTH VADER. HA SIDO UN GOLPE DEVASTADOR PARA EL IMPERIO Y UNA GRAN VICTORIA PARA LA ALIANZA REBELDE. PERO LA BATALLA POR LA LIBERTAD TODAVÍA NO HA TERMINADO.

El Imperio se tambalea tras la gran derrota en la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde, convertida en una incipiente Nueva República, aprovecha su ventaja y va a la caza de los restos del ejército enemigo, antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero hay una concentración ominosa de fuerzas imperiales por encima de un planeta remoto llamado Akiva.

El piloto Wedge Antilles, en plena misión de reconocimiento en solitario, descubre una concentración de Destructores Estelares imperiales, como aves de presa preparándose para una cacería. Pero lo capturan antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República.

Mientras tanto, en la superficie, Norra Wexley vuelve a su planeta natal. Norra es una ex-piloto rebelde agotada por la guerra, dispuesta a reencontrarse con su hijo tras muchos años de separación y empezar una vida nueva en algún lugar lejano. Pero cuando Norra intercepta el mensaje de auxilio de Wedge Antilles, se da cuenta de que sus días como soldado rebelde no han terminado. Lo que no sabe es lo cerca que está el enemigo. O lo decisiva y peligrosa que será su nueva misión.

La élite imperial superviviente, decidida a conservar el poder del Imperio, se ha reunido en Akiva para celebrar en secreto una cumbre de emergencia. Es imperativo consolidar sus fuerzas y preparar un contraataque. Pero no son conscientes de que Norra y sus nuevos aliados (el genio técnico que tiene por hijo, una cazarrecompensas zabrak y un desertor imperial libertino) están dispuestos a hacer lo que haga falta para acabar de una vez por todas con el reino opresivo del Imperio.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

martes, 24 de noviembre de 2015

Más novedades en juegos!

La Posada Sangrienta

Francia, 1831: en un remoto lugar de Ardèche, el pequeño pueblo de Peyrebeille ve pasar gran cantidad de viajeros. Una familia de codiciosos granjeros está decidida a hacerse rica y ha diseñado un diabólico plan para lograrlo: invertir en una posada para poder robar a sus huéspedes ¡y hacerse ricos sin levantar las sospechas de la policía! Funcione o no el plan, una cosa es cierta: no todos los huéspedes de esta posada saldrán con vida de ella...
La Posada Sangrienta es un divertido juego de cartas en el que los jugadores gestionarán una posada en la que no todos los huéspedes sobreviven para ver el día siguiente. En esta familia ¡cada uno mira por lo suyo! Al final de la partida se hará un último recuento: ¡el posadero más rico será proclamado vencedor! 

Timeline Star Wars

¿Quién aparece antes en pantalla, la princesa Leia o Darth Vader? ¿Y cuando aparece R2-D2? ¿Luke Skaywalker se entera de que Darth Vader es su padre antes o después de que Chewacca encuentre a C3PO desmembrado?
Pon a prueba estos conocimientos de Star Wars con la nueva edición de TimeLine, esta vez sobre tu saga preferida.

 


Cardline Marvel

¿Es Petter Potts más inteligente que la Viuda Negra? ¿Quién es más fuerte, Drácula o Ghost Rider?
Con Cardline Marvel responde correctamente a preguntas de este tipo, colocando las cartas de personaje en el orden correcto.
¡Pon tus conocimientos sobre superhéroes a prueba!



 Story Cubes Batman

En Gotham City se están preparando una nueva oleada de crímenes...¿estará El Joker detrás?¿Descubrirán la identidad oculta de Batman?
Con Story Cubes Batman vosotros decidís cómo es la historia del hombre murcielago.
!Lanza los dados y cuenta la mejor historia de Batman jamás pensanda!

Novedades en Juegos!!

Estudio en Esmeralda

Es el año 1882 y los Primigenios están aquí, llegaron hace setecientos años y han gobernado el planeta desde ese momento. La mayoría de la gente se limita a continuar con sus vidas, aceptando a sus monstruosos mandatarios. Sin embargo, un creciente grupo de revolucionarios se ha propuesto liberar a la humanidad de la esclavitud. Estos luchadores por la libertad se han llamado a sí mismos Restauracionistas. Una guerra secreta ha estallado entre los Restauracionistas y las fuerzas leales a los Primigenios. La invención de la dinamita ha cambiado la balanza de poder y ahora un asesino solitario tiene la capacidad de destruir a un Primigenio. En este sombrío mundo de asesinos, informantes, agentes de policía y anarquistas nadie está seguro de quién es quién o en qué bando luchan.
Los mundos de Lovecraft y Sherlock Holmes confluyen en revolucionario siglo XIX. Con los Primigenios gobernando en la tierra, dos bandos se enfrentarán por derrocar a sus malignos mandatarios o apoyar su causa.





Mice and Mystics (De Ratos y Magia)

En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.
Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.



Abraca... ¿Qué?

A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros.
Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente?
Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos
¡Y llegar a lo más alto de la torre!



Camel Up (Y ampliación "SuperCup")

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.
Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.


Pictomania


¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando... digamos... un coche!
Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™.
En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.
Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.
¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador!


El Hombre Lobo (Edición Definitiva y ampliación "Artefactos")

Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?
El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de "El Pueblo Duerme", ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades.
Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador... y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.
El juego motiva una gran interacción continua entre todos los jugadores: los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga.
Más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía comprensiva con páginas y páginas llenas de enfoques, consejos y estrategias.
El Hombre Lobo: Edición Definitiva tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de juego, tanto si juegas con un pequeño grupo de amigos en casa, como si lo haces con un grupo enorme de gente, ¡la interacción entre los jugadores y la diversión están garantizados!

Se cancela la noche del veterano del miércoles 25 de Noviembre!

Por motivos de salud se cancela la noche del veterano de mañana miércoles 25 de Novimbre.

Novedades en figuras!





Novedades en tomos Marvel, europeo y libros!



Novedades y reposición en juegos de Zacatrus!


Aventuras en el Mundo de Ooo (Hora de Aventuras)

Hora de Aventuras te va a llevar a un mundo diferente, lleno de emociones, diversiones y aventuras increíbles.

En el mundo de Ooo puedes disfrutar de múltiples aventuras, rodeado de tus amigos Finn, Jake... Con ellos podrás avanzar por peligrosas mazmorras para obtener el Ojo de Cristal, enfrentarte a poderosos magos para demostrar tus poderes como hechiceros, o bailar con Muerte en el Inframundo hasta que llegue el Mayordomo Menta.


El Espía (que se perdió)

Un party game de roles encubiertos. Si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
Incluye un póster A3 con todas las localizaciones para colocar en el centro de la mesa.
- Sergio, ¿cómo has llegado hasta aquí?
- En bicicleta... Álex, ¿cómo vas vestido?
- Llevo un mono de trabajo. María, ¿qué ves por la ventana?
Y así, con preguntas sutiles y respuestas cautelosas, es como tienes que descubrir al espía. Si eres el espía, tendrás que averiguar en qué lugar se lleva a cabo la partida sin delatarte con tus respuestas.



Posavasos

Lo que hay en esta caja no son posavasos. Si los analizas con detalle (forma y tamaño, grosor, material del que están hechos) podrían ser posavasos, pero eso implicaría reducir la vida a unidades de medida, a lo que se puede ver y tocar, a blancos o negros. Pero las cosas casi nunca son sólo lo que parecen.




Tash-Kalar (Reposición)

Ambientado en la lucha entre escuelas arcanas. Dos, tres o cuatro jugadores que eligen una de las tres variantes de este juego de tablero, según quieran un enfrentamiento individual o por equipos. Un tablero de misiones y otro de puntuación, junto a la cara del tablero de fichas que se use y que depende de la variante a la que se va a jugar. Mecánicas sencillas con las mismas reglas para las diferentes modalidades, cambia la forma de puntuación. Cada jugador escoge un mazo de una escuela arcana, junto con las fichas del mismo color que irán colocando en el tablero. Los mazos de carta que comparten son para descartar al rival o invocar a criaturas. Para ganar hay que ser el mejor en el arte de la estrategia y del intelecto.