viernes, 4 de septiembre de 2015

Reposición de Juegos de mesa

Buenas a todos

Tenemos reposicón de dos interesantes juegos que llevaban meses descatalogados:

Imperial Assault 
El destino de la galaxia pende de un hilo...

La Guerra Civil Galáctica continúa. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, el poder del Imperio Galáctico se ve amenazado. Las legiones de soldados de asalto recorren la galaxia intentando reafirmar su dominio, mientras los agentes de élite Rebeldes les plantan cara a cada paso. Con todo en su contra, estos agentes se enfrentan a las fuerzas Imperiales para luchar por la libertad en la galaxia.

Asalto Imperial es un épico juego de tablero de aventuras para 2-5 jugadores en el universo de Star Wars. El poderoso ejército Imperial y un grupo de peligrosos cazadores de recompensas se enfrentan a los valientes héroes Rebeldes en una serie de misiones de combate estratégico. Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Además, las reglas especiales de escaramuza permiten a los jugadores construir ejércitos y competir en misiones individuales en las que recrear los épicos enfrentamientos de la saga Star Wars o crear nuevas batallas. ¡Con 34 figuras de plástico, más de 200 cartas, más de 50 piezas de tablero y mucho más, Asalto Imperial es tu oportunidad de cambiar el destino de una galaxia muy, muy lejana!


Dead of Winter

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.

En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

Novedades en Miniaturas: X-Wing

Buenas a todos

Ya han llegado las naves de la oleada 7 del juego de miniaturas basado en el universo de Star Wars. Con refuerzos para todos los bandos, esta oleada incluye algunas naves de gran tamaño, que harán las delicias de todos los jugadores y multitud de cartas, que multiplicarán las opciones tácticas disponibles. 

jueves, 3 de septiembre de 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Caballero de los Siete Reinos, muy pronto en Cómics y Mazmorras

 ¡Por fin, el nuevo libro de George R. R. Martin! A partir de la semana que viene podréis encontrar en nuestra tienda el libro que narra los sucesos acontecidos 100 años antes de la aclamada saga Canción de Hielo y Fuego.

Las andanzas de un caballero de Poniente Los tres primeros relatos de Dunk y Egg Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada. «En la tradición epicofantástica, Martin es el mejor con diferencia.» Time Magazine El encuentro de dos héroes improbables que se ganaron el corazón de su pueblo. Dunk creció huérfano en los callejones del Lecho de Pulgas y salió adelante gracias a su corpulencia. Vivió en la calle hasta que ser Arlan del Árbol de la Moneda lo tomó a su servicio como escudero. Con él recorrió los Siete Reinos y, a pesar de su corto intelecto, aprendió la esencia, que no las muchas artes, de la caballería. Justo antes de morir, el viejo ser Arlan lo arma caballero, con la luna y las estrellas como únicos testigos. De modo que, con dos caballos y una espada por toda posesión, Dunk el Tocho, ahora ya ser Duncan, fía a su fuerza ganar alguna justa y embolsarse unas monedas, y sueña con llegar a ser un gran caballero. Pero hete aquí que un día tropieza en el camino con un niño insolente a quien acabará aceptando como escudero... Y así comienza la leyenda. Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos. Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades y reposición en Miniaturas

Hola a todos

Han llegado diversas novedades en varios de los juegos de miniaturas que han despertado más interés, así como reposición de algunos de los juegos más populares:

* Warlord Miniatures
* Wyrd Miniatures (Malifaux)



* Dreamforge Games



Novedades en juegos de mesa: The Great War

Hola a todos

Ya está a la venta uno de los juegos que mezcla miniaturas y estrategia clásica, siguiendo la estela de clásicos como Battlecry, Battlelore, Command & Colors o Memoir 44. Esta vez, Richard Borg se atreve con la guerra mundial, utilizando su sistema de regiones y cartas, para un nuevo reto táctico. 

¡No te lo pierdas!

Novedades en Infinity: USARIADNA!!!

Hola a todos
¡Al fin a la venta uno de los productos más esperados y espectaculares del año! Llega el nuevo sectorial de Ariadna en una caja de lujo, con una miniatura exclusiva, para todos aquellos que hayáis hecho la prereserva o los que alcancéis a conseguir las cajas de esta primera remesa.


¡Hasta pronto!

Novedades de Planeta