sábado, 31 de marzo de 2012

Otra semana llena de novedades

Llevamos dos semanas sin parar de recibir novedades. Esta ha sido tan especial, que también he decidido hacer un pequeño resumen:



En Cómic Americano, hemos seguido con el excelente coleccionable semanal del Universo Marvel y las novedades de cómics DCC, entre las que destacamos la continuación de Flashpoint y dos tomos muy interesantes de Green Lantern, con el tomo de tapa dura que nos llevará a la Noche Más Oscura.

Además, varias editoriales nos ha ofrecido cómics de otro estilo con la segunda parte del excelente Hotwire, lo último de Warren Ellis: el Capitán Swing o un nuevo tomo de la fantástica Mouse Guard.

En Manga, hemos tenido las novedades de Ivrea, que ha presentado varias series que darán que hablar como la terrorífica Hakaiju, el shonem Qwaser o el shojo Strobe Edge.

Además, Norma nos ha presentado una de las series más esperadas de los últimos años: Pandora Hearts y ha continuado con sus series de éxito como Kerono, Bakuman, Fairy Tail, Nura, Air Gear o Life. Pero además, ha concluído La Melodía de las Estrellas.

Y para terminar, novedades en juegos, con especial incidencia en los Living Card Games de FFG, que han seguido con entregas de los más populares, como el Señor de los Anillos.

Y por supuesto, no olvidar un nuevo DUEL DECK de Magic, que enfrenta en esta ocasión a Venser contra Koth.



Y esto no es nada, porque la próxima semana...

Juego De Tronos - Danza de Dragones



Hola a todos

Hemos decidido abrir una lista de pre reservas para el esperadísimo quinto libro de la saga Juego de Tronos, porque esperamos su publicación para antes de Verano y sospechamos que la tirada inicial se va a quedar corta debido a la enorme demanda que existe.

Los libros se servirán en riguroso order de reservas.

¡Un saludo!

viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades y reposición Marvel Heroes

Ya tenemos disponible los siguientes titulos Marvel Heroes:

Novedad: Venser vs. Koth

Ya a la venta el Dual Deck Venser vs. Koth de Magic The Gathering!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Novedades en Norma Editorial

Mañana saldrán a la venta las novedades de Norma Editorial en cómic americano, europeo y manga. Aunque con la tienda permanecerrá cerrada por la huelga así que las podréis comprar el Viernes 30.


Manga:



Americano:



Europeo:



Novedades en Juegos LCG y Rol!

CTHULHUTECH : PANTALLA DE REFERENCIA

La información es la clave para ganar una guerra.
La Guerra del Eón prosigue su encarnizada lucha, y hay mucho que recordar. No obstante, todo puede acabar ralentizándose si no tienes a mano las reglas más importantes del juego.
Esta pantalla de referencia y los materiales que la acompañan te ayudarán a mantener en marcha tus personajes y partidas de CthulhuTech, minimizando el tiempo que pierdes buscando en los manuales durante el juego.
Como ya sabes, en ningún otro lugar encontrarás una ambientación similar a CthulhuTech.
Dentro de este kit encontrarás:
Una pantalla de referencia de cuatro hojas.
El exterior de la pantalla está cubierto por espectaculares ilustraciones a todo color.
El interior de la pantalla está abarrotado de importantes reglas de juego, de esas que usas cada vez que juegas, para que tus partidas fl uyan con mayor rapidez.
Seis láminas de referencia, de cartulina a doble cara y a todo color, diseñadas para proporcionarte las imágenes de todos los mechas y monstruos publicados hasta la fecha (y algunos por venir), además de los hechizos rituales y los poderes parapsíquicos del manual básico y del Vademécum.
Esta pantalla está diseñada para su uso con el juego narrativo de CthulhuTech y requiere el manual básico.


JDT LCG CDC - UNA LANZA ENVENENADA

El último medio metro era todo acero con una punta fina en forma de hoja que se estrechaba para formar un agudísimo aguijón. Los bordes parecían tan afilados como para afeitarse con ellos. Cuando Oberyn hizo girar el asta entre las palmas de las manos emitieron un brillo negro.
.- George R.R. Martin, Tormenta de espadas
Una Lanza Envenenada es el sexto lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.


SEÑOR ANILLOS LCG - LA PUERTA DEL CUERNO ROJO

Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero creo que el mal tiempo será nuestro peor enemigo.
.- Gandalf, La Comunidad del Anillo
La Puerta del Cuerno Rojo es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.





SEÑOR ANILLOS LCG - CAMINO A RIVENDEL

Los héroes afrontan un largo viaje por las Montañas Nubladas mientras viajan en dirección norte hacia Rivendel, conocido como Imladris por los elfos. Los enemigos les pisan los talones, esperando una oportunidad para emboscar a los cansados viajeros.
Camino a Rivendel es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Novedades en Libros!

Novedades en Cómic Americano y Europeo

Novedades en Manga de Ivrea


SEIKON NO QWASER 01
Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón.
Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.




HAKAIJU 01
El impactante manga de terror que está en boca de todos . Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

STROBE EDGE 01
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

martes, 27 de marzo de 2012

Novedades en Comics


¡Hola a todos!

Nos han llegado las novedades de Dc y Vértigo

En el siguiente Link podéis observar toda la información al respecto

http://www.slideshare.net/ricardomena3/novedades-ecc-marzo

Línea Universo DC



Línea Vértigo


Flashpoint sigue en su camino para el nuevo universo de DC, pero lo más destacable de este mes es la tercera entrega del Green Lantern de Geoff Jonhs, que nos transporta directamente a los inicios de la Noche Más Oscura, uno de los mayores eventos en el Universo DC de las últimas décadas. Además, se incluyen los relatos de los Orange Lanterns.

Por otro lado, concluye la etada de JMS en Wonder Woman y se publica Vuelo de Ángeles, una colección de relatos acerca de ángeles que comienza cuando uno de estos seres cae en un bosque poblado por criaturas fantásticas. Este libro incluye historias de algunos de los mejores autores del género fantástico como Holly Black (Crónicas de Spiderwick), Louise Hawes (Black Pearls, a Faerie Strand) o Bill Willingham (Fábulas).

¡Hasta pronto!