jueves, 4 de febrero de 2016

¡¡Por fin llegan las novedades de Milky Way Ediciones!


Reposición del Star Realms!


Star Realms (Reposición)

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es!

Novedades en Infinity y Malifaux!



miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentaciones Devir

¡Hola a todos!

Seguimos con la presentaciones de Devir, ahora que las fiestas navideñas han terminado. Tras Callisto y Avalon, pasamos esta semana a la expansión de Rescate: Alto Riesgo.

Si quieres ver qué trae de nuevo esta amplicación y probarla con nosotros, no tenéis más que estar este sábado en la tienda, con los amigos de No Sólo Dados, a partir de las 4.30. ¡Hay que contener el fuego!

Rescate es uno de los juegos cooperativos más importantes del catálogo de Devir y uno de los más entretenidos del mercado.



¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.


Novedades en manga y americano de Planeta Cómic





¡¡Novedades en cómics de Star Wars!!


Novedades en Juegos ¡Living Card Games!

¡Ya están en la tienda los nuevos capítulos de los más divertidos juegos de cartas!

¡Juego de Tronos!


Como en el principio de Canción de Hielo y Fuego, el rey Robert Baratheon viaja al norte para visitar a su viejo amigo Eddard Stark en Invernalia. Poniente está en paz. Pero esta engañosa calma no durará mucho tiempo. Las semillas del descontento está creciendo junto a las ambiciones de la Casa Lannister , la boda de Daenerys Targaryen a un dothraki Khal , o el aparente asesinato de la Mano, Jon Arryn. El conflicto entre las Grandes Casas se cierne en el horizonte cuando los altos señores y damas de Poniente comienzan a jugar su juego de tronos.

Puedes formar parte de esta historia desde el comienzo con El ciclo de Poniente, el primero de esta nueva edición de Juego de Tronos: El Juego de Cartas LCG. El ciclo de Poniente explora los primeros capítulos de Juego de Tronos a través de personajes icónicos como Renly Baratheon, el perro y el maestre Luwin. En el ciclo de Poniente, cada facción comienza su viaje hacia el Trono de Hierro.
El camino a Invernalia es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

Conquest!
Vuestros templos arderán, vuestras calles se inundarán de sangre, vuestros falsos ídolos serán destronados, vuestro pueblo será masacrado a millares, vuestro planeta quedará reducido a escombros... y con ello tan sólo colmaré una mínima parte de mi odio hacia vosotros
—Ba'ar Zul el Aborrecedor

El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.

El Ciclo de Asalto planetario marca el comienzo de una nueva era de guerra incrementando la importancia de los tipos de símbolos que se muestran en cada planeta. Reclamar tres planetas que compartan un tipo de símbolo en común siempre ha sido una condición de victoria para Conquest, pero estos símbolos representan diferentes recursos y atraen a diferentes facciones. Algunas facciones han llegado al sector Traxis en busca de materiales vitales, otras desean establecer nuevas fortalezas para repeler a las fuerzas enemigas, y otras van a la caza de antiguas reliquias de poder sin precedentes.
El Ciclo de Asalto planetario cambiará el futuro del sector Traxis para siempre con su nuevo enfoque en tu motivación para dominar el sector. ¡Prepara tus tropas para la batalla con Odio Infinito!

Star Wars
Hemos robado una pequeña lanzadera imperial.
–General Crix Madine, El retorno del jedi
 
El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.
Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. En los Episodios que conforman el ciclo de Endor se introducen nuevos conceptos de juego: las Misiones y la afinidad.
¡Descubre la luna de Endor en el nuevo ciclo de Star Wars LCG!

Novedades en Juegos: ¡Zombicide: Black Plague ya está aquí!

¡Hola a todos!

¡Una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos ya está disponible!

Zombicide: Black Plague

¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Ha llegado la hora de... ¡Zombicide: Black Plague!

Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.


¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.

¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío.
¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora del Zombicidio.

Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.

Los zombis son lentos y predecibles, ¡pero hay un montón! Y los más peligrosos de todos son sus terribles líderes: las abominaciones y los nigromantes. Los supervivientes matan zombis con cualquier cosa de la que puedan echar mano. ¡Cuanto mejores sean sus armas, más cadáveres dejarán a su paso y más zombis aparecerán atraídos por la matanza!
Los supervivientes también pueden intercambiar equipo y discutir estrategias. Sólo mediante la cooperación podrán cumplir los objetivos de la aventura y sobrevivir. Matar zombis es divertido, pero también hay que rescatar a otros supervivientes, buscar comida y armas, desvelar los secretos de los nigromantes y muchas cosas más.

¡Después de pasar por Zombicide: Black Plague, os convertiréis en los cazadores de monstruos definitivos!
¡Zombicidio medieval!
Muerte, injusticia, enfermedad y guerra; son males que proliferan por doquier en estos tiempos. Mas nada nos había preparado para una invasión de... ¡zombis!

Emergieron de las profundidades de los bosques, a través de la niebla, controlados por nigromantes que señalaban con sus huesudos dedos a las aldeas y granjas de la región designándolas como objetivos. Los zombis cayeron sobre nosotros como un enjambre de insectos, mordiendo, desgarrando y despedazando a los aldeanos. Y no pudimos más que observar horrorizados cómo nuestros amigos muertos se levantaban para engrosar las filas de los cadáveres ambulantes.
La invasión pudo haber triunfado, propagando el caos y la muerte hasta llegar a suponer una amenaza para las grandes ciudades: ni siquiera sus inexpugnables murallas habrían resistido la acometida de un formidable ejército de no muertos. Pero los nigromantes no contaban con nosotros. El pueblo llano. Los campesinos.

Los nigromantes han sucumbido al mismo orgullo desmedido que ya propiciara la caída de nuestros «ilustres soberanos». Han olvidado que somos duros. Que jamás nos rendimos. Y que sabemos cómo luchar. Los brujos nos han tomado por mera carnaza para reponer sus hordas.
Se equivocan.

¡Ha llegado la hora de tomar las armas para luchar por nuestras vidas y nuestra libertad! ¡Ha llegado la hora del Zombicidio!
¡Reúne un grupo de héroes de fantasía con tus amigos y emplead las habilidades de vuestros supervivientes para triunfar contra las hordas de infectados! Los zombis se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo para 1–6 jugadores de 14 años o más, juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios. Busca armas. Mata zombis. ¡Cuantos más zombis matas, más hábil te vuelves y más zombis aparecen!


Novedades en cómics de Dolmen y La Cúpula


Novedades en manga de Ivrea y Panini