sábado, 29 de marzo de 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

Más vale tarde: Novedades de Infinity

Después de batallar con aduanas (como no?) ya tenemos lo de Infinity. En teoría a partir de ahora no debería haber más problemas.

Jace vs. Vraska disponible de nuevo!!

De nuevo disponible el dual deck Jace vs. Vraska!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Torneo de Star Wars LCG!

Anunciamos para este Domingo a las 16:00 el torneo de Star Wars LCG.

La inscripción serán de 7€ (puede ser menos dependiendo del número de participantes) y los premios serán el kit de premios de Edge que incluye los tapetes exclusivos

Un saludo!

Novedades en Juegos!

LAS VEGAS QUIZ

Casi todos hemos soñado con ganar el gran premio de un programa de televisión. Ante una audiencia de millones de espectadores, acertar una última y endiablada pregunta que nos catapulte a la gloria y nos colme de riquezas. Pero claro, no todo el mundo sabe en qué año se inventó la tarta Sacher.
Pero si la cultura general no es tu fuerte, no te preocupes, te traemos la solución. Porque en Las Vegas Quiz (también conocido como Wits & Wagers) lo importante no es conocer la respuesta correcta. Lo importante es distinguir entre quién parece que lo sabe y quién lo sabe realmente.
La mecánica es sencilla: se hace una pregunta, cada equipo escribe una respuesta, todos apuestan y se comprueba quién se acercó más a la solución. ¿Eres un entendido en la materia? ¡Apuesta por tu respuesta! ¿Parece que tus contrincantes saben más de este tema? ¡Apuesta por su respuesta! ¿No tienes ni la más remota idea de quién puede saber tamaña rareza? ¡Apuesta por cualquier respuesta!... y cruza los dedos.

Al final, tu estrategia quedará en segundo plano porque, hagas lo que hagas, te divertirás a lo grande. No en vano, Las Vegas Quiz es el party game más premiado de la historia. Te enfrentas al juego perfecto para triunfar en tus reuniones familiares y noches con amigos.

NADA!

¿Te gusta tirar dados? Nada! es para ti. ¿Te gusta poner a prueba tus reflejos? Nada! es para ti. Y, sobre todo, ¿te gusta divertirte? Nada! es para ti.
Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, no te preocupes, eso no significa que no haya nada adecuado para ti. Todo lo contrario. Quiere decir que el juego Nada! te encantará.
Tira los dados y grita el nombre de los símbolos que coincidan: "ancla, tiburón... ¡cactus!". Pero, cuidado, sólo si los símbolos están en dados de colores distintos. ¿Y qué pasa cuando se acaben las coincidencias. Entonces ha llegado el momento de gritar "Nada!".
3 modos distintos de juego que te mantendrán alerta. Partidas de 10 minutos que te dejarán con ganas de repetir. Una estupenda bolsa de transporte para llevarte Nada! a todas partes. Y ¡36 dados! con símbolos alucinantes.

¿Hace una partida a Nada!?

Novedades en cómics


Novedades Marvel