miércoles, 9 de marzo de 2016

Alien Versus Predator: ¡Demostración!

Hola a todos

Éste sábado a las 11.00 tendremos una demostración de uno de los mejores juegos de miniaturas de los últimos años.

Prodos nos transporta al universo de Alien Versus Predator, en una lucha a muerte entre Marines Coloniales, Aliens y Depredadores, en la que cada bando tendrá que esforzarse para la victoria. 


Recorre túneles angostos, prepara tus estrategias y planea con cuidado tus movimientos para hacerte con la victoria. ¡Ya lo sabes! Éste sábado... ¡la aventura te espera!



martes, 8 de marzo de 2016

Llega a la tienda el Forbidden Stars

No hallarás paz entre las estrellas.

Estamos en el 41º milenio, y siniestros poderes se disputan el control de la galaxia. Grandiosas flotas de naves y legiones de aterradora ferocidad se embarcan en una búsqueda de la supremacía. El Imperio del Hombre, los Mundos Astronave eldar, los herejes del Caos y las interminables hordas orkas han centrado su atención en el recién descubierto Cúmulo Herakon. ¡La sangre y el fuego pronto teñirán de rojo la vasta oscuridad del espacio!

En Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra. Desafía la locura de la disformidad, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!



Novedades en Juegos de Rol

Hola a todos

Hemos recibido reposición de juegos de rol y algunas de las novedades más interesantes de la editorial No Solo Rol

Reflejo
 
Por alguna razón, existen dos Tierras, idénticas y distintas a la vez. Una es esta: un jodido mundo acabado donde todos se preocupan solo por sí mismos, donde la única ley que impera es la del más fuerte. Pero, ¿qué te voy a contar a ti? Tú lo has sufrido tanto como yo… Después está el otro mundo. Por lo que me han contado los de allí, tampoco es que la gente sea mucho mejor que la de aquí, pero al menos han llegado a un tipo de consenso para vivir en comunidad e instaurar unas leyes que los intentan proteger. En ese mundo aún no se han cargado la naturaleza, aunque van por buen camino. La gente no vive encerrada en unas ciudades-estado por miedo a lo que hay ahí fuera. Pero bueno, me estoy desviando del tema… A lo que iba, lo que existe en un mundo también existe en el otro, aunque no se trate de una copia exacta…

Reflejo es un juego de rol ambientado en la actualidad en el que dos realidades se superponen: el Mundo de la Luz y el Mundo de la Oscuridad. La mayoría de personas tienen una versión en la otra realidad que puede haber tomado un camino muy distinto y, sin embargo, conducir a un destino similar. Pero no todos tenemos un reflejo, y eso nos permite viajar entre ambos mundos.

El Reino de la Sombra Avanzado

Acércate, viajero, no temas conocer las maravillas y los misterios que se ocultan en las tierras de Valsorth. No temas enfrentarte a razas y criaturas que creías que solo eran leyendas. Si tu corazón es valeroso, lograrás alcanzar los confines del continente y pisar las regiones remotas por las que pocos se han atrevido a pasar. Solo los intrépidos se ganarán el derecho de escribir su nombre junto a los de los mejores guerreros.

El fantástico mundo de Valsorth de los librojuegos de Leyenda Élfica vuelve con El Reino de la Sombra: Libro Avanzado, un nuevo manual que amplía la información del Libro Básico añadiendo nuevas ocupaciones, razas, conjuros... y desarrollando la trama principal de la historia.

Dungeon World

Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria.

Las reglas de Dungeon World son fáciles de aprender y siempre llevan la acción por caminos inesperados. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones. La vida de un aventurero es dura y peligrosa, ¡pero nunca aburrida!

Con un diseño listo para que puedas modificarlo y mezclarlo, Dungeon World contiene mecánicas para cambiar todo lo que necesites y adaptarlo a tu grupo, incluyendo la creación de nuevas razas, clases y monstruos.


Atomic Robo

¡Acción! ¡Ciencia! ¡Robots! ¡Puñetazos! ¡Más ciencia!

¿Estás preparado para una aventura de ciencia y puños? ¡Entonces es la hora de Atomic Robo: el juego de rol! ¿Siempre has querido enfrentar una conspiración mundial como un robot atómico inmortal o como Carl Sagan? Atomic Robo lo hace posible.

Atomic Robo te trae la experiencia del sistema Fate Básico más explosiva. Esto es ciencia de acción como nunca la habías visto, directa de las páginas de los famosos cómics de Atomic Robo de Brian Clevinger y Scott Wegener. Juega como un científico de acción o un robot inmortal, un superespía o un aventurero pulp… ¡o cualquier cosa escondida en los recovecos de la superciencia!

Esto es un juego multiera y listo para jugar en su máximo exponente: ponte a jugar en diez minutos o tómate tu tiempo y saca el máximo partido a las reglas para dar mayor profundidad a tus aventuras. Móntate en tu jet de Tesladyne y viaja por el mundo en una época determinada o lucha a lo largo de las décadas como parte de un grupo de aventureros con verdadero talento científico. ¡Enfréntate a dinosaurios dementes, a pícaros agentes del gobierno y a las tecnologías robadas de Tesla!

¿Eres carne de científico de acción? ¡Coge tu equipo y prepárate para probar una hipótesis de alto voltaje! Mantén la calma. Confía en la ciencia. ¡Atomic Robo: el juego de rol está aquí!



Cultos Innombrables: Pantalla del DJ

La pantalla de Cultos Innombrables es una ayuda indispensable para tus partidas del juego de los mundos de Lovecraft con el sistema Hitos.

¡Por fin el nuevo tomo de Bleach!


Nueva revista Dolmen


Novedades en cómic europeo



Nuevos llaveros de Star Wars



Novedades en figuras


Ánime 

Dragon Ball


Naruto

Saint Seiya Myth Cloth
 Star Wars 











Novedades de Ivréa



Novedades en cómic Marvel




Novedades de Tomodomo Ediciones