viernes, 5 de octubre de 2018

Novedad Magic: Gremios de Ravnica ya a la venta!

Ya a la venta los sobres, mazos y bundles de Gremios de Ravniva, la nueva ampliación de Magic.



jueves, 4 de octubre de 2018

Novedades en juegos de Devir!


Roll for the Galaxy

Un juego de creación de imperios galácticos con dados. Hay siete tipos distintos de dados que representan a tus trabajadores. En cada ronda tendrás que lanzarlos y asignarlos a distintas tareas como desarrollar nuevas tecnologías, colonizar planetas o transportar mercancía.
¿Lograrás crear el imperio más próspero?
¡Tendrás que lanzarte para averiguarlo!



Luxor

El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en tí. Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas.
¡Adéntrate con tus aventureros en el legendario templo de Luxor en busca de preciosos tesoros!
Deberás intentar ser el primero en alcanzar la cámara funeraria del faraón, además de ir recogiendo tesoros que se hallan en los pasadizos del templo. Para ello usarás cartas de tu mano que te permitirán mover a los aventureros. Cuanto más se acerque un aventurero a la cámara funeraria y cuántos más tesoros recoja por el camino, más puntos de victoria conseguirás.


Exit: Muerte en el Orient Express

¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega reviviréis la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.





Exit: El Tesoro Hundido

¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega os embarcáis en la traicionera búsqueda del legendario tesoro de Santa María. Mientras realizáis vuestra investigación algo va mal y os quedáis atrapados bajo el agua. ¿Serás capaz de hacerte con El Tesoro Hundido antes de morir ahogado? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad principiante.



 King of Tokyo/King of New York: King Kong!

¡Aparecen nuevos monstruos en el universo King of New York y King Of Tokyo! Es el turno de King Kong, que además de su poder destructor, añade nuevos edificios al tablero y una nueva condición de victoria. ¡Imprescindible!
Además de King Kong, añade el Empire State y la Tokyo Tower, una nueva condición de victoria y 8 cartas nuevas para ambos juegos.

martes, 2 de octubre de 2018

¡Novedades en juegos de mesa!

Badlands:
En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands!
Link a la BGG




Mr. Wolf :
Juego cooperativo en el que todos contribuiréis a salvar a los animales de la granja.
Mr. Wolf es un juego cooperativo en el que deberás ayudar a los animales de la granja. Ayúdales a encontrar el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras. Trabaja junto con tus compañeros y pon a prueba tu memoria para salvar a todos los animales.
Link a la BGG


Scrawl:
Prueba tus habilidades artísticas y tu buen humor con Scrawl.
Scrawl es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad dibujando. Pero, ya sabes, un dibujo puede tener muchas interpretaciones... El dibujo más creativo o divertido tendrá su recompensa.
Link a la BGG





Rainbow: 
El cielo está nublado, se avecina tormenta. ¿Serás capaz de conseguir formar el arcoiris?
Rainbow es un divertido juego para toda la familia donde los jugadores deberán formar su arcoiris. Pero no será fácil, las tormentas, las nubes y el viento lo impedirán... ¿Quién será el primero en conseguirlo?
Juego de cartas infantil para entretener a toda la familia.
 
 


Memory Yoga:
"Memory Yoga" se convertirá en uno de los juegos favoritos para toda la familia.
Con "Memory Yoga", los más pequeños de la familia mejorarán su equilibrio, la flexibilidad y la coordinación. Además, también favorecerá sus habilidades de memoria y relación. Realizarán nuevas posturas de yoga, al mismo tiempo que buscan las parejas.

Novedades y reposición de juegos!

Arkham Noir: Los asesinatos del culto de la bruja

Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad de Miskatonic que investigaban temas relacionados con el ocultismo. Una vez más, la policía de Arkham reclama tu inusual experiencia para llegar a la raíz de los hechos. Debes actuar con rapidez antes de que las huellas del culto se desvanezcan y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras, donde permanecerán hasta el Sabbat de las brujas, cuando comenzará un nuevo ciclo de muertes. Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: Los sueños en la casa de la bruja (1933), El que acecha en el umbral (1933) y Lo innombrable (1923).

Munchkin Gloom

En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día. Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir. Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.

Ikonikus

4ª Edición de un juego en el que cada carta representa una emoción y la empatía juega un papel clave ya que los jugadores deben tratar de adivinar lo que sentiría el resto en diferentes situaciones.
Ikonikus descontextualiza iconos comunes como los referentes al tráfico o a la meteorología e introducirlos en un contexto emocional (dentro de un corazón), dando pie así a una particular señalética emocional.
El juego más vendido de Manu Palau (Candy Time y Mix-it) llega ahora con su cuarta edición con 120 cartas y más de 100 preguntas de ejemplo.

Reposiciones