jueves, 28 de octubre de 2021

Novedades en manga y cómics!



 

Novedades en juegos y LCG!!

Arkham Horror: Secretos de la Orden

Los espíritus inquietos de los muertos gritan y los gules merodean por las calles a medianoche. Portales ruinosos se abren entre nuestro plano de existencia y el aterrador Mundo subterráneo, y en el barrio histórico de French Hill, la Orden del Crepúsculo de Plata teje un plan para lograr más poder.

Adéntrate en otros mundos en la expansión Secretos de la Orden para Arkham Horror: El juego de tablero. Cuatro nuevos investigadores se enfrentan a los fantasmas del pasado de Arkham con los nuevos escenarios, módulos de tablero y cientos de cartas que contiene esta expansión.

Arkham Horror LCG: Los Confines de la Tierra

En los rincones lejanos e inexplorados de la Tierra moran cosas indecibles, antiguos seres sin nombre cuya mera existencia rasga el tejido de la realidad. Pero hay personas dispuestas a enfrentarse a semejantes horrores por el bien de toda la humanidad... o tal vez para conseguir beneficios.

Esta expansión presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones de personalización para el juego, incluidas nuevas cartas multiclase. Enfréntate mano a mano a los enemigos más correosos como Daniela Reyes, la mecánica; lee las estrellas como Norman Withers, el astrónomo; busca fortuna como Monterrey Jack, el arqueólogo; cumple tu destino final como Lily Chen, la artista marcial, y negocia como Bob Jenkins, el vendedor.

La expansión de investigadores Los confines de la Tierra se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Res Arcana: Lux et Tenebrae

En una catedral oscura una demonóloga aprovecha el poder infernal para mejorar sus hechizos. En un taller alquímico un adivino traza runas en su pergamino de destrucción. Entretanto, un bardo y una señora de las bestias se ven empujados a la búsqueda del dragón prismático y el león dorado para poder mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad.

Lux et Tenebrae™ es la primera expansión de Res Arcana™. Ahora podrás jugar partidas de hasta 5 jugadores y utilizar un nuevo tipo de Artefacto: los Demonios. También tendrás a tu disposición poderosos efectos especiales de un solo uso en forma de Pergaminos arcanos.
Además, esta expansión añade nuevos Magos, Objetos mágicos, Monumentos, Lugares de Poder y Artefactos a tus partidas.

Res Arcana: Perlae Imperii

Perlae Imperii ™ (perlas de poder) es la segunda expansión de Res Arcana®. En esta expansión encontrarás un nuevo tipo de Esencia: la Perla; y descubrirás que para ganar la partida necesitarás alcanzar 13 puntos de victoria. En esta expansión encontrarás nuevos Magos, Objetos mágicos, Monumentos, Lugares de Poder y Artefactos.
Puedes jugar a Perlae Imperii con la caja básica de Res Arcana o combinarla con la primera expansión Lux et Tenebrae.

Novedades en Marvel Crisis Protocol!

miércoles, 27 de octubre de 2021

Novedades en Funko Pops!



 

Novedades en juegos!

Clank! Legacy Aquisitions Incorporated

Clank: Legacy es un juego de mesa que nos trae las estupendas mecánicas de la saga Clank fundidas con el formato Legacy. Una entrega en formato campaña, en la que deberéis formar un equipo dentro de una legendaria compañía de aventuras. ¿Serás capaz de aventurarte junto a tu grupo de incipientes cazadores de tesoros a través de los diferentes escenarios que te conviertan en una leyenda inmortal?

Tu tablero de juego, tu mazo y tu mundo cambian mientras vives una campaña única adaptada a tu grupo de aventuras. Sé astuto, audaz, y lo más importante, debes estar preparado para enfrentarte a todo lo que venga.

Después del éxito de Clank! y sus diferentes versiones llega al universo de los deckbuilding el formato Legacy, lo que te permitirá junto a tus amigos, enfrentaros a los desafíos de Clank! en formato campaña.

Es duro ser un caza tesoros: gremlins molestos, vampiros y siniestros o la persecución de un gigantesco dragón no son tarea sencilla, y muchos los impedimentos hasta nuestro ansiado tesoro. Pero esta vez no estás sólo. Juega con (y contra) tus amigos aventureros formando parte de la mejor compañía de aventuras de todo el universo ¡Puede que incluso tengáis que salvar el mundo por el camino! Todas las decisiones que tomáis hacen que el juego vaya modificándose: el tablero de juego, el mazo y el mundo cambian a medida que se juega para crear una campaña única adaptada a su grupo de aventuras.

Intenta ser astuto, audaz y, lo más importante ¡Estate preparado para lo que pueda venir! Juega los diferentes escenarios que incluye el misterioso Libro de los Secretos: más de 44 páginas llenas de aventuras para dotar de trasfondo a la campaña de Clank!

Moctezuma

Moctezuma es un juego de cartas en el que tendrás que defender Tenochtitlan de los invasores. Las tropas españolas harán todo lo posible por destruir los distintos templos de la ciudad para desmoralizar y conquistar a sus habitantes. Gestiona a tus guerreros bajo el mando del gran comandante Moctezuma, mientras utilizas a tus sacerdotes para pedir ayuda a los dioses.

Los barcos españoles se veían en el horizonte. Los mexicas no podían saber a lo que se iban a enfrentar, con este ejército mucho más avanzado tecnológicamente y azotado por la fe en su religión extranjera. Sin embargo, conocen el terreno mejor que nadie y pueden confiar en la fuerza de sus dioses ancestrales, de naturaleza severa pero dispuestos a apoyar a su pueblo. ¿Serás capaz de cambiar el curso de la historia? Ponte al frente del pueblo de la ciudad de Tenochtitlan comandado por Moctezuma y comprueba si puedes repeler a los invasores. Además, con la ayuda de los sacerdotes, sus sacrificios y oraciones pueden reforzar el efecto que los dioses mexicanos tienen en el juego. 

martes, 26 de octubre de 2021

lunes, 25 de octubre de 2021