viernes, 19 de marzo de 2021

Novedades en cómics y manga!






 

Novedades y reposición en juegos!

 

Tribu de Sinvergüenzas

Un juego que acusa, pregunta lo imposible y te reta socialmente.

TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.

EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.

RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.

JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.

Nile Deluxor

Un juego de cartas sobre la agricultura en el antiguo Egipto.

En Nile Deluxor, los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. Los jugadores tendrán que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo. Solo una buena estrategia asegurará el dominio de todo lo que el gran río puede ofrecer.

En Nile Deluxor, los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos. Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente.

¡INCLUYE LA EXPANSIÓN MONUMENTOS!

Consigue piedra para construir uno de los tres monumentos, cada uno de los cuales otorga nuevas y emocionantes estrategias.

Aire, Tierra y Mar

En medio del mayor conflicto que la humanidad ha presenciado jamás, la vitoria será para el ejército que consiga derrotar a sus enemigos en cada escenario de batalla. ¿Tienes la habilidad necesaria para dirigir a los mejores y más valientes hombres de tu nación por Aire, Tierra y Mar?

En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores pelearán por controlar cada “Escenario” de guerra jugando cartas de Combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para conseguir ventaja. Quien logre controlar más Escenarios y, por tanto, tenga más PV, ¡ganará la guerra!


Reposición




jueves, 18 de marzo de 2021

Novedades en juegos: Everdell: expansiones y ediciones coleccionista!

Everdell (NORMAL Y COLECCIONISTA)

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?

Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.

Everdell Spirecrest (NORMAL Y COLECCIONISTA)

Más allá de los placenteros confines del valle de Everdell, en el interior de tierras misteriosas e inexploradas, yacen aventuras a la espera de ser descubiertas. ¿Ruinas antiguas? ¿Criaturas de tierras extrañas? ¿Gigantes? ¡Reúne provisiones para el viaje, ármate de valor y disponte a emprender una osada expedición a través de las montañas de Crestaguja!

Comenzarás la partida con un Viajero conejo en el tablero de Montaña. En cada estación, tendrás que enfrentarte a un clima riguroso que alterará tu forma de jugar. A medida que pasen las estaciones, moverás a tu Viajero por el sendero, reuniendo mapas para planificar una Expedición final y haciendo asombrosos descubrimientos. Usa con astucia las habilidades únicas de tus cartas de Descubrimiento, planea con cuidado tu Expedición al final de la partida y la historia de tu ciudad, así como tu épico viaje, ¡se recordarán en Everdell durante muchas estaciones venideras!

Everdell Bellfaire


El Rey va a organizar un evento sin precedentes de un año de duración para conmemorar el centésimo aniversario de la fundación de Everdell ¡Venid, venid todos!

Bellfaire añade componentes y reglas para 5 y 6 jugadores y un ¡montón de diversión para todos los jugadores!


 

martes, 16 de marzo de 2021

Novedades en juegos y rol!

Exploding Kittens Party Pack

La versión de Exploding Kittens más recomendable para fiestas, hasta 10 jugadores con nuevas mecánicas de juego para incorporar tantísimo gatito y en una entrañable caja musical...

Exploding kittens es el proyecto de kickstarter con más patrocinadores de la historia. Creado por Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal), y Shane Small (Xbox, Marvel), el juego Exploding Kittens hizo historia en Kickstarter cuando logró contar con más de 219 000 patrocinadores.

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida a no ser que tenga una carta de Desactivación, que anulará el efecto del Exploding Kitten con punteros láser, rascaditas de barriga y sándwiches de atún.

Robotta Humanidad Perdida

En Robotta no se juega con humanos, los personajes son robottas, robots muy avanzados que poseen conciencia y emociones similares a las humanas. La clave de su conciencia es su Dáemyr, un software incomprensible para la mente humana que se comporta como un virus informático.

Robotta se ambienta en nuestro planeta, en un futuro indefinido en el tiempo. Suficientemente lejos como para que la humanidad sea un leve recuerdo, pero no tanto como para que las placas tectónicas hayan cambiado.

Los personajes jugadores forman una tripulación de amigos, una familia, y a bordo de su nave viajan por el mundo sobreviviendo y viviendo aventuras. La nave es un miembro más de la familia, su hogar y su compañera. Conseguir piezas para ella, mejorarla, arreglarla y combatir con ella es uno de los centros de la experiencia de juego, incluso se puede jugar siendo la nave.

El sistema de juego de Robotta se inspira en el maravilloso La Puerta de Ishtar, de Rodrigo García Carmona, y su ambientación bebe de decenas de mitos de culto como son Firefly, Cowboy Bebop, Han solo, Battlestar o Nausicaä del valle del Viento.

Incluye pdf gratuito.