jueves, 11 de marzo de 2021

Novedades en juegos y rol!!

Buffy Cazavampiros 

En cada generación nace una Cazadora: una niña en el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y la habilidad para luchar contra los vampiros , demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de sus números. Ella es la cazadora.

Así comienza una de las series más aclamadas en los años 90 y en la que se inspira este juego de mesa donde los jugadores encarnarán a los protagonistas que intentan salvar Sunnydale.

En cada turno, los jugadores podrán realizar una de las 3 acciones disponibles (luchar, buscar, mover) o la acción especial; pero ésta hará que más malos aparezcan. 

El objetivo es derrotar a 3 monstruos de la semana para luego combatir y vencer al Gran Villano.

Cartógrafos Expansión Nuevos Descubrimientos

Esta expansión añade un bloc adicional de hojas de mapa a tu juego de Cartógrafos: un relato de Roll Player y explora nuevas tierras usando un nuevo bloc de hojas de mapa con dos nuevos mapas. Añade, además, nuevas cartas de Emboscada.

En los nuevos mapas tendréis que determinar primero dónde aparecen las montañas, las ruinas y las tierras baldías.



Kult Divinidad Perdida

KULT: Divinidad Perdida es un reinicio del conocido y aclamado juego de rol de terror contemporáneo KULT, publicado por primera vez en Suecia en 1991.

Esta cuarta edición cuenta con un nuevo sistema de juego y una ambientación actualizada al presente. Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.

En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.

La humanidad está atrapada en una Ilusión.
No vemos las enormes ciudadelas de Metrópolis sobresalir por encima de nuestros rascacielos.
No oímos los gritos de los sótanos abandonados, donde se esconden escaleras que conducen al Infierno.
No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha.

Pero algunos de nosotros atisbamos imágenes tras el velo.

Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano.

Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ocultos, podremos despertar finalmente de este perturbador sueño que nos aprisiona y tomar el control de nuestro destino.

La Maldición del Signo Amarillo

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente.

3 escenarios, 3 sistemas y 3 experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).


 

Novedades en cómics!



 

miércoles, 10 de marzo de 2021

Novedades en cómics!



 

Novedades en Pokemon TCG y juegos!

Unmatched Legends

Viaja al universo de fantasía de Unmatched, juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el arte, la tradición, la leyenda y la mitología.

Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.

Unmatched Battle of Legends Volumen 1 es la primera caja básica, que incluye cuatro personajes: Simbad, Medusa, Rey Arturo y Alicia.

El Rey Arturo sacrifica cartas para hacer sus ataques más poderosos y cuenta con la ayuda del mago Merlín.

Alicia, recién regresada del País de las Maravillas, llega con una gigantesca espada a dos manos y cuenta con la ayuda de Jabberwock.

Medusa está especializada en ataques a distancia mientras usa a sus arpías para atosigar a sus oponentes.

Simbad acumula cartas de viaje y va ganando poder a medida que avanza la partida. 

El combate es el elemento central de Unmatched. Se resuelve de manera muy ágil comparando valores de ataque y defensa, y ofrece una gran profundidad gracias a las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. ¿Las uso para aumentar el movimiento, o prefiero usarlas para atacar? Quizás sea preferible reservarlas para la defensa...

Pokemon TCG



martes, 9 de marzo de 2021

Novedades en juegos!

Vampiro: La Mascarada - Vendetta

Chicago. La joya de la corona norteamericana de la Camarilla. El astuto Príncipe Kevin Jackson ascendió al poder tras una espantosa guerra contra los hombres lobo y desde entonces ha gobernado la ciudad con mano de hierro. Los Vástagos de Chicago adoptan una fachada pacífica y se contentan con fingir que apoyan a su Príncipe, pero algunos están librando en secreto una guerra fría para derrocarlo...

Vampiro: La Mascarada - Vendetta es un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.

Juega cartas y sangre en varias ubicaciones para hacerte con el control de aliados poderosos, tanto humanos como Vástagos, que te harán ganar influencia y también el acceso a sus habilidades especiales. Como al principio de cada ronda recibes nuevas cartas y en el transcurso de la partida obtienes nuevas habilidades, siempre tendrás un as en la manga para sorprender a tus oponentes.

Tu objetivo es ganar más influencia que nadie ¡y lograr convertirte así en el nuevo Príncipe de Chicago!

En una Escala de 1 a T-Rex

Cada jugador recibe una acción. Todos interpretan sus acciones al mismo tiempo.

Las acciones no son secretas. Todo el mundo sabe lo que están haciendo los demás. El secreto está en la intensidad con la que la interpretas en un escala de 1 a 10.

Ganas adivinando el grado de intensidad del resto de jugadores. En medio de un caos de rugidos, bailes, maullidos y cánticos, debes encontrar a alguien con el mismo nivel de intensidad que tú.

Similo Animales y Animales Salvajes

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido!

Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos!

¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!