jueves, 11 de marzo de 2021

Novedades en juegos y rol!!

Buffy Cazavampiros 

En cada generación nace una Cazadora: una niña en el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y la habilidad para luchar contra los vampiros , demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de sus números. Ella es la cazadora.

Así comienza una de las series más aclamadas en los años 90 y en la que se inspira este juego de mesa donde los jugadores encarnarán a los protagonistas que intentan salvar Sunnydale.

En cada turno, los jugadores podrán realizar una de las 3 acciones disponibles (luchar, buscar, mover) o la acción especial; pero ésta hará que más malos aparezcan. 

El objetivo es derrotar a 3 monstruos de la semana para luego combatir y vencer al Gran Villano.

Cartógrafos Expansión Nuevos Descubrimientos

Esta expansión añade un bloc adicional de hojas de mapa a tu juego de Cartógrafos: un relato de Roll Player y explora nuevas tierras usando un nuevo bloc de hojas de mapa con dos nuevos mapas. Añade, además, nuevas cartas de Emboscada.

En los nuevos mapas tendréis que determinar primero dónde aparecen las montañas, las ruinas y las tierras baldías.



Kult Divinidad Perdida

KULT: Divinidad Perdida es un reinicio del conocido y aclamado juego de rol de terror contemporáneo KULT, publicado por primera vez en Suecia en 1991.

Esta cuarta edición cuenta con un nuevo sistema de juego y una ambientación actualizada al presente. Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.

En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.

La humanidad está atrapada en una Ilusión.
No vemos las enormes ciudadelas de Metrópolis sobresalir por encima de nuestros rascacielos.
No oímos los gritos de los sótanos abandonados, donde se esconden escaleras que conducen al Infierno.
No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha.

Pero algunos de nosotros atisbamos imágenes tras el velo.

Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano.

Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ocultos, podremos despertar finalmente de este perturbador sueño que nos aprisiona y tomar el control de nuestro destino.

La Maldición del Signo Amarillo

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente.

3 escenarios, 3 sistemas y 3 experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).