viernes, 6 de noviembre de 2020

Novedades en juegos!

The Grimm Masquerade

La Bestia te ha invitado a su castillo para una Mascarada. ¡Cuando entras, te transformas mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest! ¡La Bestia disfruta de sus travesuras!

The Grimm Masquerade es un juego de cartas en donde los jugadores serán expulsados ​​si se les dan 2 artefactos de su perdición, pero pueden ganar la mascarada mágica si pueden recolectar 3 artefactos a su favor.

Cada jugador robará 2 artefactos, conservando uno para ellos y dando 1 a cualquier jugador en la partida. Esto revela mucha información sobre ambos jugadores. ¿Por qué guardaste ese artefacto? Oh, perdón Blancanieves, veo que tienes 2 espejos, ¿eso te expulsa como la Reina Malvada?

No te preocupes si te delatan temprano, asumes el papel de un fantasma, puedes adivinar qué personaje crees que ganará la mascarada mágica y, si tienes razón, ¡ganarás junto con ellos! ¡También tomas un turno entregando artefactos a los personajes para tratar de balancear el juego a tu favor!

Ganará el primer jugador que recoja 3 artefactos de favor o que sea el último jugador restante. 

Hostage El Negociador Expansiones 5 y 6

Hostage el negociador - expansiones 5 y 6 es un pack que contiene 2 expansiones para el juego en solitario Hostage Negociador. 

En el pack 5 nos encontraremos con una secta que utiliza la violencia como método de llamar la atención. Muchos en la secta son tanto víctimas como secuestradores. ¿Cómo manejaras la situación cuando el secuestrador es también el secuestrado?

En el pack 6 nos encontraremos con Clyde Seaver. Ante la separación por parte de su mujer, y por temor a perder a sus dos hijos, Clyde los ha secuestrado con la ayuda de su hermana. Ella tiene a los niños escondidos, y tendrás que ganar tiempo ante el suicida Clyde para poder encontrar el paradero de los niños.

Hostage El Negociador Expansiones 7 y 8

Hostage el negociador - expansiones 7 y 8 es un pack que contiene 2 expansiones para el juego en solitario Hostage Negociador. 

En el pack 7 nos encontraremos con una negociadora rival que siempre ha intentado quedar por encima. Sin éxito en sus intentos, decide que la mejor manera de demostrar su valía es forzar la situación para que tengas que negociar con ella… y sabe perfectamente como hacerlo.

En el pack 8 nos encontraremos con Samuel Xavier, un sujeto ingresado a la fuerza en una clínica de rehabilitación, que dejará fluir su violencia para manejar el dolor de sus imparables migrañas. ¿Cómo controlarás el dolor y la furia de Samuel mientras intentas liberar a los rehenes? 

jueves, 5 de noviembre de 2020

Novedades en cómics!


 

Novedades en libros infantiles!




 

Novedades en Juegos!

Virus Halloween

Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital.

Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico.

¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!

 


Wild Space

¡Explora una nueva galaxia y hazte con sus riquezas!

Wild Space es un juego táctico en el que intentarás combinar tus cartas de la forma más eficiente posible. En cada turno ampliarás tu tripulación, intentando aprovechar los combos que te proporcionen más créditos. Disfruta de toda la diversión y satisfacción de los mejores juegos de combos con unas reglas ágiles y accesibles.  ¡Y todo ello en partidas de 30 minutos!



Undaunted North Africa

Junio de 1940, para contrarrestar la creciente amenaza del Eje en el norte de África, el ejército británico ha formado el “Long Range Desert Group” (LRDG), una unidad de élite para realizar el reconocimiento y operaciones secretas, encargada de recopilar información enemiga, actuando tras las líneas italianas.

Dirige a estos valientes soldados en una serie de misiones o bien a las formidables fuerzas italianas. Toma el control de estructuras, destruye objetivos enemigos a través de una serie de misiones en el desierto del Norte de África.

Isla Tucana

ISLA TUCANA, un grupo de islas poco conocidas repletas de peculiares criaturas y restos de antiguas culturas.
Los jugadores crearán una red de caminos para ayudar a
los aldeanos a viajar entre Poblados, y permitirles visitar
cuantos más Monumentos mejor. El jugador que mejor
planifique sus rutas se convertirá en el ganador. Flip &write trepidante y adictivo.



#Artbox

#ARTBOX es un juego dinámico y divertido, donde cada jugador se pone en el papel en un artista de arte moderno. Cada partida se convierte en una emocionante competición, donde los jugadores intentan representar una palabra utilizando solamente diferentes formas. Los jugadores también tendrán que deducir e intentar adivinar qué han querido representar el resto de jugadores.




miércoles, 4 de noviembre de 2020

Novedades en juegos!

Pantone

Pantone el juego, te reta a crear personajes reconocibles con unas pocas muestras de color colocadas en el orden correcto. Como si fueras un artista, organiza cuidadosamente los colores para revelar las características más llamativas de un personaje. Cuando otro jugador adivina el personaje ambos ganáis puntos.




Ecos: Primer Continente

¿Qué ocurriría si la formación de la Tierra hubiera sido diferente? En ECOS los jugadores son fuentes de la naturaleza, creando juntos el planeta, pero con distintas expectativas. Podrás moldear y crear parte de un mundo similar, pero diferente, al que conocemos. Qué terreno, hábitats y especies progresarán será cosa tuya.

No hay turnos en una partida de Ecos. Un jugador revelará las fichas de elementos, una a una, de la bolsa de elementos. Cada elemento podrá dar energía a varios o todos los jugadores, según los efectos que quieran activar. Cuando la carta tiene suficiente energía para activarse, el jugador resolverá su efecto, que añadirá terrenos o animales al tablero.

La partida termina cuando al menos un jugador tiene 80 puntos de victoria. El jugador con más puntos, gana.

Papillon

Un jardín de mariposas requiere visión y una mano cuidadosa. La primavera ha llegado y todo está floreciendo. A medida que tu jardín crece, las orugas se congregan y se transforman en hermosas mariposas dispuestas a conseguir néctar.

Papillon es un juego de selección de losetas, construcción de tablero y mayorías, para 2 a 4 jugadores. A lo largo de 8 rondas, los jugadores pujarán para adquirir losetas con las que construir sus jardines, atraer mariposas a flores con valioso néctar y, por supuesto, decorar dichos jardines con gnomos.

El jugador con más néctar al final de la partida gana.

Pocket Detective 3

En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió.


El Rey de la Montaña: La Montaña Maldita

Has vuelto a tu antiguo hogar, pero las fuerzas malignas que lo destruyeron aún persisten. Viles maldiciones deambulan a través de los escombros y se perciben pistas que auguran un derrumbamiento inminente. Trabajes solo o en equipo, ¡deberás cumplir una profecía para calmar la montaña antes de que se derrumbe a tu alrededor!



Novedades en cómics, manga y libros!

 





martes, 3 de noviembre de 2020