viernes, 17 de junio de 2022

Novedad en juegos: 10 Días por Europa!

10 Días por Europa

Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.

10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.

10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!

El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.

¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

jueves, 16 de junio de 2022

Taller de Pintura en Expo-Taller de Modelismo Estático!

Este sábado no habrá taller de pintura en la tienda ya que los artistas del Canary Team estarán en el Expo-Taller de Modelismo Estático. ¡¡Os animamos a todos a ir!!


 

Este sábado presentaciones de Juegos!

Este sábado 18 de junio te presentamos dos juegos de la editorial Devir Iberia. Una novedad que se ha publicado recientemente, "Las aventuras de Robin Hood" y uno de los juegos más populares y vendidos en los últimos meses, "Paleo". Ven a probarlos a Comics y Mazmorras a partir de las 16:30 con nuestros amigos de Nosolodados!


 

Novedades en juegos!!

Warfighter 2ª Edición

Warfighter: Segunda Guerra Mundial es un juego de cartas que recrea a nivel táctico el combate durante la segunda guerra mundial en Europa. Mediante misiones independientes entre sí, en las que tendrás que seleccionar tus soldados, equipos y armamento, revivirás alguno de los momentos más apasionantes de la WWII.

Para afrontar con éxito las misiones será crucial que selecciones adecuadamente tus soldados, su equipo y su armamento, ya que esa será toda la equipación de la que dispongas para afrontar la misión. Una vez que han creado su pelotón personalizado, los jugadores se adentrarán en territorio enemigo para tratar de cumplir con su misión. Tienen en torno a 30-60 minutos, que es lo que suele durar una partida, para cumplir con su misión o fracasar en el intento.

B-17 Leader

B-17 Leader es un juego de mesa, un wargame solitario que recrea a nivel estratégico la campaña aérea de los EEUU contra la Europa ocupada por Alemania entre los años 1942 y 1945. 

Durante la partida, el jugador deberá tomar decisiones críticas, como qué objetivos atacar, qué escuadrones realizarán la misión, o cómo equipar y armar a esos escuadrones… todo ello para maximizar los esfuerzos de la 8ª Fuerza Aérea que comanda para tratar de arrodillar a la Alemania nazi.

Una vez que el jugador ha planificado y preparado la misión, los aviones despegan, y el sistema de juego reacciona a la incursión de los B-17 enviando cazas a interceptarlos y disparando con toda la artillería antiaérea disponible. Además del fuego alemán, el sistema pondrá a prueba la capacidad de improvisación de los jugadores también por medio de eventos aleatorios.

2 Minutos Para la Medianoche

2 Minutos para Medianoche es un juego de mesa de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en su escenario más largo.

Los jugadores se enfrentarán entre sí a través de los desafíos históricos que presentan los eventos, mientras consiguen extender la influencia de su superpotencia en el mapa del mundo.

Espías, Golpes de Estado, desarrollo tecnológico, Guerras civiles, invasiones, inversiones económicas, todo será válido en el proceso de extender la influencia de tu bloque y, así, ganar la partida.

La tarea del jugador estadounidense es pintar el mundo de rojo, blanco y azul, garantizar que Europa siga siendo libre y difundir la democracia en todos los rincones del mundo, pero especialmente en los lugares con petróleo en cantidad y economías importantes

Como soviético, debes ganar la Guerra Fría o aguantar el tiempo suficiente aferrarte al poder mientras la URSS se deshace en reformas. Aunque era probable que finalmente cayera, tal vez se hubiera evitado de no dirigir Gorbachov el país.

Nexum Galaxy

Nexum Galaxy es un juego de mesa en el que luchamos contra otras Civilizaciones en épicos combates interplanetarios para dominar la Galaxia.

Con unas reglas sencillas e intuitivas y un alto componente táctico, Nexum Galaxy aporta 3 de las 4 “X” de este tipo de juegos, pues nos eXpandimos, y eXplotamos recursos del Sector mientras eXterminamos a nuestros enemigos.

Nexum Galaxy es tan escalable como quieras: juega partidas rápidas con jugadores ocasionales, o introduce eventos, distintos modos de juego: Solitario cooperativo contra la IA, competitivo con jugadores humanos e IA, campañas, etc...

Se incluye un mazo de cartas para simular las acciones de un jugador de “Inteligencia Artificial”. Con un sencillo sistema, este mazo representa también niveles diferentes de “agresividad” de la IA, así como el resultado de sus acciones.

Nakum

Nakum es un juego de mesa donde que gestionar a tus trabajadores y los recursos que consigas para poder hacer las ofrendas que están activas en la pirámide, pero ojo, algunas ofrendas requieren un sacrificio humano que tendrás que pagar con tus trabajadores.

Nakum se juega en un tablero construido con losetas al azar, por lo que cada partida será diferente. En el transcurso del juego tendrás que explorar estas zonas, recolectar recursos y decidir qué acciones realizas, pues se agotan las opciones sobre el tablero.

Con unas reglas muy intuitivas y una curva de aprendizaje leve, te permitirá jugar a los pocos minutos de sacarlo de la caja, sin perder el sabor de un auténtico juego tipo euro de colocación de trabajadores y gestión de recursos. 

miércoles, 15 de junio de 2022

martes, 14 de junio de 2022

Novedades en juegos!

Unstable Unicors: Unicornios de Leyenda

Los unicornios de todos los reinos han escuchado tu llamada a las armas y quieren unirse a tu ejército. Alista a toda una variedad de unicornios curtidos por un sinfín de batallas y lanza poderosos hechizos mágicos. ¡Aniquila a todos los que se interpongan en tu camino!




Unstable Unicors: Aventuras

Prepara tus alforjas y embárcate en una emocionante aventura. Puede que acabes nadando en piezas de oro o que tus peripecias te lleven a las profundidades del mar en busca del cofre de Davy Jones. ¿Quién sabe?







Star Wars El Borde Exterior: Asuntos Pendientes

Ya te has labrado una reputación en el Borde Exterior, pero aún quedan Asuntos pendientes. Las rutas hiperespaciales que atraviesan los Mundos del Núcleo ofrecen nuevas y provechosas oportunidades. El mercado se ha revitalizado con abundantes mercancías, desde cargamentos valiosos hasta herramientas básicas para el oficio. ¡Pero ándate con ojo, porque las nuevas presas son aún más mortíferas y tus rivales están deseando acabar contigo!

Esta expansión para Star Wars: El Borde Exterior viene repleta de todo lo que el juego te puede ofrecer: personajes, naves, equipo, presas, trabajos, encuentros, dados, ¡y mucho más! También se incluyen dos nuevas piezas de tablero que permitirán a los jugadores atajar por los Mundos del Núcleo para cruzar la galaxia de un extremo a otro. Ve calentando los motores: tienes mucho trabajo por delante.

Novedades en Marvel Crisis Protocol!!




Novedades en cómics y manga!




 

lunes, 13 de junio de 2022