jueves, 19 de agosto de 2021
miércoles, 18 de agosto de 2021
Novedad en rol y reimpresión en juego!
El Sueño de Cthulhu
El Sueño de Cthulhu es un juego de rol que nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más. Un juego de corte clásico, con un sistema porcentual que nos lleva a defender nuestra línea temporal y miles de universos alternativos.
Sueña conmigo…
…y viajaremos por las tierras del Mundo de los Sueños, las que se atrevió a explorar Randolph Carter. Nuestro destino es la ciudad eterna de Celephaïs en el valle de Ooth Nargai, más allá de las colinas Tanarias. Cruza a mi lado las puertas de bronce. Admira las calles pavimentadas de ónice. No te entretengas en el bullicioso mercado ni admires en demasía el templo turquesa de Nath Horthath.
La corrupción y las intrincadas conspiraciones del horror crea no cientos, sino miles de mundo alternativos, mundos que son arrasados por los más temibles horrores cósmicos. Tú misión, defender esos mundos, defender el tiempo, enfrentar a los más poderosos terrores.
El Sueño de Cthulhu incluye su propio sistema basado en el mítico sistema d100, tres aventuras, decenas de ucronías, cientos de hechizos y miles de motivos para enloquecer irremediablemente.
Reimpresión: ¿A Quién Nos Comemos?
Novedades y reimpresiones de juegos!
Truffle Shuffle
En Truffle Shuffle, los jugadores seleccionan por turnos trufas de chocolate de una caja común, representada por un tablero de cartas, mientras intentan crear su propia caja de trufas basada en lo que los compradores quieren
Parte de la información sobre las trufas está oculta, así que los jugadores deben intentar completar los pedidos de la forma más eficiente antes de que la ronda termine.
Los jugadores pueden usar acciones y habilidades especiales para poder crear los grupos de cartas que necesitan. Después de tres rondas, la partida termina y el jugador con más monedas de chocolate será el ganador.
Truffle Shuffle combina mecánicas de juegos tradicionales como el Póker y el Uno, lo que lo hace muy sencillo de aprender y jugar para todo tipo de público.