jueves, 19 de agosto de 2021

miércoles, 18 de agosto de 2021

Novedad en rol y reimpresión en juego!

El Sueño de Cthulhu

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol que nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más. Un juego de corte clásico, con un sistema porcentual que nos lleva a defender nuestra línea temporal y miles de universos alternativos.

Sueña conmigo…

…y viajaremos por las tierras del Mundo de los Sueños, las que se atrevió a explorar Randolph Carter. Nuestro destino es la ciudad eterna de Celephaïs en el valle de Ooth Nargai, más allá de las colinas Tanarias. Cruza a mi lado las puertas de bronce. Admira las calles pavimentadas de ónice. No te entretengas en el bullicioso mercado ni admires en demasía el templo turquesa de Nath Horthath.

La corrupción y las intrincadas conspiraciones del horror crea no cientos, sino miles de mundo alternativos, mundos que son arrasados por los más temibles horrores cósmicos. Tú misión, defender esos mundos, defender el tiempo, enfrentar a los más poderosos terrores.

El Sueño de Cthulhu incluye su propio sistema basado en el mítico sistema d100, tres aventuras, decenas de ucronías, cientos de hechizos y miles de motivos para enloquecer irremediablemente.

 Reimpresión: ¿A Quién Nos Comemos?


Novedades y reimpresiones de juegos!

Truffle Shuffle

En Truffle Shuffle, los jugadores seleccionan por turnos trufas de chocolate de una caja común, representada por un tablero de cartas, mientras intentan crear su propia caja de trufas basada en lo que los compradores quieren

Parte de la información sobre las trufas está oculta, así que los jugadores deben intentar completar los pedidos de la forma más eficiente antes de que la ronda termine.

Los jugadores pueden usar acciones y habilidades especiales para poder crear los grupos de cartas que necesitan. Después de tres rondas, la partida termina y el jugador con más monedas de chocolate será el ganador.

Truffle Shuffle combina mecánicas de juegos tradicionales como el Póker y el Uno, lo que lo hace muy sencillo de aprender y jugar para todo tipo de público. 

Teotihuacán Era de la Expansión

¡Teotihuacán se expande, convirtiéndose en un imperio! La ciudad crece más allá de sus antiguas fronteras, las expediciones militares proyectan su influencia hasta la península del Yucatán. Los combatientes se convierten en colonos, se descubren nuevos recursos y la riqueza que aporta la obsidiana lleva a nuevos descubrimientos.

Teotihuacán: Era de la Expansión es una expansión modular para Teotihuacán: Ciudad de Dioses. Introduce una serie de nuevas opciones para enriquecer y expandir la experiencia de juego:

Obsidiana: Un nuevo recurso comodín para el juego, más poderoso que los otros, que se usa para acciones especiales en otros módulos y para acelerar la partida. Se añade a los nuevos tableros de recolección de recursos.
Mansión: Se añade al juego un nuevo tablero de acción para reemplazar el tablero del Palacio y proporciona nuevas opciones para avanzar en los templos y mejorar tus trabajadores.
Altares y chamanes: Este módulo añade una nueva dimensión a la partida. Los espacios anteriormente vacíos entre los tableros de acción ahora se emplean para los altares, hogar de los chamanes, nuevas piezas con sus propias acciones que se mueven en sentido antihorario.
Expandir el Imperio: El nuevo tablero de Imperio incluye una gran cantidad de oportunidades, a la vez que se integra perfectamente con el juego base. El nuevo tablero de conquista, compatible con expansiones anteriores, permite usar guerreros para alcanzar nuevas tierras y convertirlos en colonos para avanzar en la Avenida de la Muerte.
Teotibot avanzado: Las nuevas características del Teotibot, tu oponente en el modo solitario, lo hacen compatible con todo el nuevo contenido.

Todos los módulos son compatibles los unos con los otros y con las expansiones anteriores, y se puede disfrutar en grupo o en solitario, haciendo del ya altamente personalizable Teotihuacán: Ciudad de Dioses una experiencia de juego aún más variada y única.

Gorinto

Un Gorinto es un santuario conmemorativo japonés. Sus cinco niveles simbolizan los cinco elementos que se combinan para formar el conocimiento perfecto. Los elementos obtienen energía usando patrones únicos, desafiándote a encontrar la ruta ideal hacia el equilibrio y la armonía. La Tierra se adentra profunda,  el Agua fluye a sus anchas, el Fuego se eleva alto, el Viento sopla libremente y el Vacío se desliza entre el resto. ¿Podrás obtener el conocimiento que necesitas para encontrar la verdadera sabiduría?

Obtén fichas para construir un Gorinto en tu tablero y así poder alcanzar la mayor Sabiduría posible de acuerdo con los 2 Objetivos y los 2 Elementos clave de cada partida. En cada turno, moverás 1 ficha de Elemento del Sendero a la Montaña y obtendrás otras fichas de la Montaña en función de la que hayas movido y el Conocimiento que hayas desarrollado de ese Elemento.

Al final de cada Estación, los jugadores obtendrán Sabiduría según las cartas de Objetivo y, al final de la partida, también la obtendrán por los Elementos clave. ¡El jugador que haya conseguido más Sabiduría será el ganador!

Reimpresiones