viernes, 14 de noviembre de 2014

jueves, 13 de noviembre de 2014

Novedades del sello DC Comics y manga de ECC!!





Novedades y Reposición de Juegos Asmodee!



Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

Para celebrar la fundación de la aldea por el profesor Philippe y el maestro Hervé, los habitantes de Castronegro al completo les han invitado a un gran banquete.
La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión.
Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona.
Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea.
¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes?

Por fin en una única caja el juego básico de los Hombres Lobo de Castronegro con todas las expansiones editadas hasta el momento: La Aldea, Luna Nueva y Personajes. ¡Una magnífica edición en cartoné que no puedes perderte!




Colt Express

121 de julio de 1899. En Union Pacific ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Tras uno minutos de trayecto se escucha el sonido de unos pasos por el techo de los vagones... ¡y disparos!
Colt Express es un divertido juego en el que encarnas a uno de los forajidos que están asaltando el Union Pacific. Tu objetivo: ¡convertirte en el bandido más rico, sin llevarte ni un disparo!


Lords of Xidit

¡El Huésped Negro del Sur ha regresado y tú eres la última esperanza del Reino de Xidit!
Lords of Xidit es un juego de programación simultánea en el que debes planificar tus propias acciones, adelantándote a las de tus rivales. Con un sistema de puntuación basado en la eliminación sentirás cómo la tensión va creciendo mientras se desarrolla la partida.
¡Adelante, Idrakys, es el momento de forjar vuestra leyenda!




Cyclades Titans

En el archipiélago de las Cícladas, la situación ha alcanzado su punto de máxima tensión. El conflicto se centra ahora principalmente en dos grandes islas vecinas.
Con la ayuda de los dioses, ahora hay 6 grandes ciudades-estado luchando por la supremacía y la guerra está siendo más cruenta que nunca.

Y por si esto no fuera suficiente, Kronos ha decidido unirse a la contienda y con él viene una horda de Titanes, lista para aniquilarlo todo a su paso...


Mascarade Expansion

¡Vuelve el baile de máscaras! ¿Sucumbirás a los encantos de la Cortesana? ¿Serás capaz de descubrir los embustes de la Actriz? ¿Resistirás las artes oscuras del Nigromante? Y lo más importante, ¿serás capaz de alzarte vencedor de esta intrigante y divertida mascarada, donde no todo el muno es quién dice ser?

Esta expansión de Mascarade presenta 13 nuevos personajes ¡que harán tus partidas más retorcidas y divertidas si cabe! Elige uno de los escenarios sugeridos, o combina los personajes de esta expansión con los del juego básico a tu gusto




REPOSICIÓN: 7 Wonders, Mr. Jack Pocket, Hombres Lobo de Castronegro, Concept Splendor, Timeline (variados), Jungle Speed, ampliaciones del Hive y muchas más!




Novedades de Norma Editorial en Manga, Americano y Europeo!!