miércoles, 15 de septiembre de 2010

Novedad y reposición de Juegos!

Novedades:

Bang the Bullet: Llega la edición de lujo de este divertido juego de cartas, inspirado en el lejano oeste y en el que nos tocará jugar en secreto el papel de Sheriff, ayudante del sheriff, renegado o bandido. Llovéran las balas, nos ocultaremos detrás de barriles para esquivarlas y recuperamos puntos de vida gracias a unas ricas cervezas. Incluye el juego básico, sus tres expansiones, varias cartas nuevas exclusivas de esta edición y ¡una placa de sheriff!



Mr Jack Pocket: ¡Descubre la versión de bolsillo de Mr. Jack, el juego de investigación preferido por los estrategas!Representa al inspector que trata de desenmascarar a Jack el Destripador, o por el contrario, a uno de los asesinos más conocidos y enigmáticos de la Historia, con una dinámica de juego distinta, que sin embargo, sigue manteniendo la esencia y la tensión del juego estándar.





Intrigo:
Utiliza todos los medios que tengas a tu alcance para ganarte el apoyo de las diferentes facciones de la Serenissima. Esta noche, en la fiesta de Santa Bárbara, bajo las Cúpulas del Palacio ducal. será el momento de forjar las alianzas que pueden convertir a tu familia en una de las más influyentes de Venecia.Pero ¡No te confíes! las demás familias también participan en este juego de complots, intrigas y traiciones...





Reposición:

Novedades varias: comic underground, manga, libros, dvds...

Cómic Underground:

Manga:

Libros:

DVD: