miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya a la venta, Carcassonne de Star Wars

Carcassonne Star Wars:

Carcassonne Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede. Carcassonne Star Wars mantiene la esencia de Carcassonne, pero introduce nuevas reglas, dados, la opción de conquistar planetas y la variante para cuatro jugadores de jugar en dos equipos: Darth Vader y los Soldados Imperiales contra Yoda y Luke Skywalker.

martes, 13 de diciembre de 2016

Novedades en Juegos!!

Xia: Leyendas de un sistema a la deriva 

Es un juego tipo “Sandbox” 4X (eXploración, eXpansión, eXplotación de recursos y eXterminio de enemigos) de aventura espacial.
En Xia escogeremos una nave y la configuraremos como queramos, un motor más grande, más o menos escudo, más o menos misiles… y saldremos a explorar el espacio para convertirnos en el capitán más famoso de la galaxia.
El jugador que alcance antes 20 puntos de fama ganará la partida. Ganaremos puntos de muchas maneras, explorando nuevos sectores, destruyendo otras naves, comerciando entre planetas, etc…
Si hacemos algo de dudosa honorabilidad, pondrán una recompensa a nuestras cabezas, y otros jugadores podrán cobrarla al darnos caza.
Es un juego de 3 a 5 jugadores, que dura unas dos horas, aunque podemos cambiar la duración poniendo como objetivo final más o menos puntos de victoria (5, 10, 15 o 20).


Scythe

Es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor.
En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos.
Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego.
Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad.
Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni asesinadas.
Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para  dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción.


Skull Tales

es un juego de tablero semi-cooperativo de aventuras piratas, en el que cada jugador encarnará un personaje entre seis: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata: ser el capitán de tu propio barco. Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar.Gracias a la IA del juego, cada aventura será totalmente diferente. Un tablero modular con un sistema aleatorio de aparición de losetas nos asegura una rejugabilidad ilimitada, así como las decisiones de los enemigos y los lugares donde vamos a encontrarnos con ellos.

Patchwork 

Es una técnica de costura en la que se van cosiendo trozos de tela unos a otros para crear una pieza más grande. Antiguamente, era una manera de usar retales de tela sobrantes para crear ropa y colchas. Hoy en día, el Patchwork se considera un arte, en el cual se usan telas de calidad para crear un bello diseño. Piezas de diferentes telas producen unos resultados que pueden llegar a considerarse verdaderas obras de arte.
Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.


Batalla por el Olimpo

"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo.

Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo.  ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?" Batalla por el Olimpo es un juego para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos. En este juego vas jugando tus cartas de héroes (cada uno con una ilustración diferente), soldados y equipo, atacando a los héroes enemigos y ganando la bonificación de área. Con diferentes condiciones de victoria, y diferentes habilidades de los héroes, Batalla por el Olimpo es un magnífico juego para dos jugadores que se juega en media hora.

Novedades de Norma Editorial!


lunes, 12 de diciembre de 2016

Horario de Navidad.

Informamos a nuestro clientes que ya estamos abriendo los Domingos en nuestro horario habitual (de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30) y que a partir de la semana que viene hasta después de Reyes no cerraremos al mediodía por lo que nuestro horario pasará a ser de 10:30 a 20:30 de Lunes a Domingo. Los horarios del día 24 y 31 de Diciembre serán de 10:30 a 18:00.

Gracias y felices fiestas!