sábado, 22 de septiembre de 2012

Presentación de Edge Days


El próximo día 29 de septiembre tendremos una de las presentaciones de Jaime de Último Turno en la tienda, donde se presentarán varios títulos de la editorial Edge, y es la primera de esta nueva temporada que comenzamos.

Los juegos que presentaremos serán seguro los siguientes:
Y puede que pongamos alguna que otra cosilla por ahí, ya se verá sobre la marcha. Si queréis asistir entrar al Facebook de Ultimo Turno y en el evento que se creo poner que asistiréis.

Nueva White Dward y Pre-pedidos del Caos!

Nueva White Dwarf a la venta con unas jugosas novedades: ¡¡El Caos vuelve a lo grande para aniquilarnos!!

Aprovechamos para anunciar que se abre el plazo de Pre-Pedidos de las novedades del caos. Podéis encontrar más información en la página de Games Workshop en el siguiente Link.

Un saludo!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cambio de horario

Por descanso del personal, la tienda permanecerá cerrada hoy de 14:00 a 16:30.
Muchas gracias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Novedades de Yugioh!

¡NOVEDADES DE YUGIOH MAÑANA VIERNES A LA VENTA!



El Regreso del Duelistas Edición Especial tiene un gran número de nuevos temas como: Monstruos "Profecía", un nuevo tipo de Lanzadores de Conjutos con los que conseguiras poder adicional desde tus cartas "Libro de Magia", "Engranaji" y "Magidulce".













¡Nuevos Deck Box dobles con separadores incluídos!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Heroclix Chaos War!

Ya disponible la nueva ampliación de Heroclix Chaos War!

Aprovechamos para anunciar la presentación este sábado a las 16:30.

El formato será como siempre dos booster por 20€ y a montarse un equipo de 300 puntos. Sólo por participar recibiréis el objeto promo "Maletín de Iron Man".

El premio será un Mr. Fantástico Promo para el primero y segundo clasificado!

¡¡Novedad!!! Las máscaras de Nyarlathotep

Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!


Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Hoy cambio de horario.

Os recordamos que, por descanso del personal, la tienda permanecerá cerrada hoy de 14:00 a 16:30.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Vanguard!!


Ya hemos recibido la reposición de Vanguard con las ampliaciones "Descent of the King of Knights" y "Onslaught of the Dragon Souls" así como los mazos "Resonance of Thunder Dragon" y "Slash of Silver Wolf". ¡Que las disfrutéis!