sábado, 2 de noviembre de 2019

Novedades en merchan: Figuras, Mini Epics y Pops!









Novedades en juegos!

Downforce

Downforce es un juego de apuestas, carreras y cartas de 2 a 6 jugadores basado en Top Race, el premiado juego diseñado por el legendario Wolfgang Kramer.

Ofrece la esencia de la emoción de las carreras. Los jugadores toman sus cartas, pujan por sus coches y empieza la carrera. ¿Puedes tomar la curva antes que ellos? ¿Patrocinarás al coche adecuado para amortizar tu apuesta? Cata curva y cada carta marcan la diferencia y al final ¡El que consiga más dinero será el ganador!


Copenhagen

Construye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen, un juego familiar y divertido para los amantes de los puzzles y la gestión de cartas. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas, e intenta tapar los blasones para hacerte con los poderes especiales. ¡El primer jugador en conseguir 12 puntos gana la partida!

miércoles, 30 de octubre de 2019

Novedades en Infinity y Aristeia!


Novedades en rol y Arkham Horror LCG!

Rol 5E: Tormenta de Fuego


Tormenta de fuego es el primer capítulo de la campaña Descenso a las entrañas de la Bestia, en la que dioses, semidioses y humanos competirán mortalmente para conseguir el último trono de la divinidad. En su camino deberán descender hasta lo más profundo de la Geoscuridad y sobrevivir a los nefastos efluvios de la Herrumbre, así como a enemigos monstruosos. Incluye nuevas razas de PJ como el Minotauro y numerosas localizaciones.



Arkham Horror LCG: Asesinato en el Hotel Excelsior


Habitación 225. Esta noche. Ven solo.

Los investigadores deben resolver el Asesinato en el hotel Excelsior en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas. El tiempo corre y el peligro acecha en cada esquina. ¿Podrás averiguar la verdad que se esconde tras este atroz asesinato y limpiar tu nombre? ¿O serás la próxima víctima?

Este escenario se puede jugar como escenario independiente o incluirse en una campaña como historia secundaria.

Novedades en juegos de mesa!

Obscurio

Obscurio es un juego cooperativo asimétrico basado en comunicación por imágenes y roles secretos.

Un jugador es el Grimorio y debe guiar a su equipo hacia la salida, habitación por habitación, dando pistas sobre la puerta correcta por la que pasar, representada por una carta bellamente ilustrada. Los Magos, que forman el resto del equipo, cooperan para descifrar los detalles señalados por el Grimorio y encontrar la carta correcta. Pero hay un traidor entre ellos que debe confundir al equipo señalando cartas equivocadas y tratando de dirigir la decisión final hacia sus propios intereses.
Comunica de manera eficiente tus ideas y evita las ilusiones que se interpondrán en tu camino para salir de la Biblioteca del Hechicero. Pero ten cuidado, no puedes confiar en nadie...

Yukon Airways

En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar a los viajeros a los diferentes puntos del Yukón canadiense.

Por cada pasajero transportado ganarás dinero y la posibilidad de mejorar tu hidroavión si encuentra en su destino un punto de interés que satisfaga sus preferencias. Al final de la partida, obtendrás dinero extra dependiendo del número de localizaciones diferentes que hayas visitado.

El jugador que haya obtenido más dinero al final de la semana se proclamará ganador.

Munchkin Warhammer 40.000

¡Mata a algunos monstruos y apuñala a tus camaradas en la oscuridad del futuro lejano!
En el despiadado universo del lejano futuro sólo hay matanzas de monstruos, robos de tesoros y apuñalamientos a tus amigos...

Vuelve el clásico Munchkin ambientado en el legendario universo de Warhammer 40.0000.


Gobbit

¡Bienvenidos a la Isla Gobbit!
En el corazón de la Isla Gobbit, las serpientes, los camaleones y los  moscardones luchan una batalla sin piedad. Seas presa o depredador,  tendrás que acostumbrarte rápidamente a las normas de la jungla. ¡Ponte  en guardia y mantén la calma, si no quieres que te coman!
¿Quién será el Rey de la Jungla?


La Casa de Papel Escape Game

Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Pero el tiempo es limitado.

¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?


Star Wars Legion Las Guerras Clon

Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista!



Pandemic: El Reino de Chtulhu

Seres de una antigua y extraña  inteligencia, conocidos como Primigenios, se agitan dentro de sus vastas  prisiones cósmicas. Si se despiertan en el mundo, desencadenarán una  era de locura, caos y destrucción sobre el tejido mismo de la realidad.  ¡Todo lo que sabes y amas será destruido!
Se te ha maldecido con el conocimiento de las “masas durmientes” y es  algo que no se puede soportar. Este mal existe, y debe ser detenido a  toda costa. Defendeos de los sectarios y de las criaturas aterradoras  para encontrar las pistas necesarias y aseguraos de que los Primigenios  no se despierten.
A medida que vuestra investigación os sumerja más profundamente en el  caos y la locura, vuestra cordura ampliará vuestras capacidades hasta  sus límites.
Al borde de la locura, ¡sois la última esperanza de la humanidad!

Abominación El Heredero de Frankestein

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...

Disney Villainous ya disponible!

Villainous


En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un  Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico. Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes.

¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?