miércoles, 16 de marzo de 2022

lunes, 14 de marzo de 2022

Novedades en cómics DC!!






 

Novedades en juegos!

Blockbuster

Blockbuster es un juego de cartas que traerá muchos recuerdos y mucha diversión para los amantes del cine. ¿Quién no alquilaba sus VHS en el videoclub? Algunos incluso en el mismísimo Blockbuster… Demostrad por equipos vuestra sapiencia cinematográfica en una batalla de pelis divertidísima.

Como casi todas las pelis que se precien, este juego tiene dos partes:

La primera es una Batalla de Películas, donde ambos equipos tienen que decir un tema, como por ejemplo “Películas con perros”, y el equipo que se quede sin tiempo para contestar le da la ventaja al otro para la siguiente parte: Adivina la Película. Ahora tendréis que usar toda vuestra destreza mímica o de síntesis. En esta ronda, los equipos deben adivinar películas usando gestos y actuación, o mediante una palabra o una frase.

El primer equipo en conseguir 8 cintas VHS, ¡será el vencedor!

 

Mente Vacuna

Mente Vacuna es un juego de mesa en el que pondrás a prueba tu capacidad para ser parte del rebaño. ¿Eso es bueno? ¿Eso es malo? Sea como sea, te lo pasarás en grande metiéndote en la piel del rebaño y pensando en qué responderá la mayoría…

El objetivo es responder a las preguntas que se planteen pensando en lo que responderá la mayoría, con una “mentalidad de rebaño”, por ejemplo: “Nombra una comida con un agujero en el centro”. Si te desmarcas de la respuesta mayoritaria del grupo, serás la “vaca rosa” del rebaño y así no llegarás muy lejos...

El primer jugador en conseguir 8 fichas de vacas ¡es el ganador! Un party game para familias, amigos y ¡vaqueros!

Ok Play

OK Play es un sencillo juego de estrategia en el que tienes que crear una línea de cinco fichas de tu color... ¡pan comido! O no, porque los demás jugadores tratarán también de hacer sus cinco en línea a la vez. 

Sin tablero, las fichas pueden ir en cualquier dirección y si se te acaban las fichas, puedescambiar de sitio las que ya habías jugado. OK Play es sencillo de aprender, pero difícil de ganar. 

OK... ¡adelante!