viernes, 22 de octubre de 2010

Presentación libro Heraldos de la Luz.


Esta tarde a las 19:00 se prensenta en la librería La Isla la nueva novela de Victor Conde "Heraldos de la Luz". Recomendamos a todos los interesados su asistencia.

Un saludo!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Novedades en Juegos y LCG!!

La Marcha de los Malditos: La expansión La Marcha de los Malditos lleva a tu mesa de juego la fuerza desbocada de los Hombres lagarto y los secuaces No Muerto de los Condes Vampiro. Como cartas neutrales, la antigua raza de los Hombres lagarto ayuda a las fuerzas del Orden, mientras que los Condes Vampiro se alían en secreto a la Destrucción. Esta caja contiene cartas de Hombres lagarto y No Muerto, así como cartas para las seis razas existentes, que abren nuevas posibilidades tácticas y de construcción de mazos.



Reyes de la Tormenta: La ampliación Reyes de la Tormenta se centra en la Casa Baratheon y encumbra al ciervo coronado a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta colección contiene 165 cartas (tres copias de 55 cartas diferentes), incluyendo a los tres hermanos en contienda por el trono, Robert, Renly y Stannis Baratheon, así como la imponente fortaleza Baratheon, Bastión de Tormentas. Además de una amplia variedad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: «Asalto al Poder» y «Caballeros del Reino».


Those Pesky Humans!:Un juego que da la vuelta la tradición y permite desempeñar el papel de los monstruos que están luchando contra los molestos humanos para impedir las invasiones de su calabozo. Este juego se puede jugar contra uno o un equipo amigos. Es muy rejugable debido al diseño variable los calabozos y la variedad de avatares y habilidades que se pueden escoger en cada partida. La mecánica es muy simple para mantener un ritmo alto de juego.
Objetivo del juego: un jugador, como los molestos humanos, debe ahondar en las profundidades de la Guarida del Monstruo y alcanzar la fama, reconocimiento, y un montón de piezas de oro por recuperar las Tres Gemas Legendarias ... pero por lo menos uno de los avatares humanos debe salir con vida de la mazmorra!!
El otro jugador, como el Amo del Calabozo de y sus secuaces, debe evitar que eso suceda. Los Monstruos ganan la partidasi todos los avatares humanos son aniquilados, protegiendo así el valioso tesoro.



Oveja Negra: ¡No te aborregues! ¡Los animales están listos para entrar en el corral!
En Oveja Negra, entre dos y cuatro granjeros juegan sus cartas en los Campos, intentando crear mejores combinaciones que sus rivales y dirigiendo a los ociosos Animales hacia sus propios Corrales. Pero deben tener cuidado en todo momento con la molesta Oveja Negra, que puede causar estragos si entra en un corral.
¡Creado por el afamado diseñador Reiner Knizia, este frenético juego de combinaciones de cartas brindará diversión a toda la familia!



RuneWars: La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso todo Mennara.
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan sendos ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego.
Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.
Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá suficientes runas de dragón para unificar toda Terrinoth bajo su estandarte.
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular que incluye montañas tridimensionales y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.

Novedades en Comics!!

Americano:

Europeo:

Manga:

lunes, 18 de octubre de 2010

Warhammer Fantasy: Batalla por Isla de Sangre


El próximo sábado 23 de octubre organizaremos una partida de participación masiva, a nivel mundial, para decidir el destino final de La Isla de Sangre. Esta batalla requerirá una cantidad ingente de miniaturas. Queremos reunir la máxima cantidad de tropas posible. No sólo queremos jugar con los ejércitos disponibles en nuestra tienda, sino que os invitamos a todos vosotros a que participéis con vuestras propias miniaturas tanto de Altos Elfos cómo de Skavens.


Todos aquellos que participen o asistan tendran la oportunidad de comprar la figuras esclusivas de este evento. Estas miniaturas son:


Althran


y Colaespinas