sábado, 22 de septiembre de 2018

viernes, 21 de septiembre de 2018

Novedades en cómic Europeo y novelas juveniles!


Nuevas camisetas oficiales de PUGB y Assassins Creed Odyssey!

 


El Guantelete del Infinito!







¡Guantelete del Infinito articulado y electrónico!

Dispone de luz y sonido, su tamaño es de 46cm.

jueves, 20 de septiembre de 2018

¡¡Ya en prepedido, replicas tamaño real de gomaespuma!!

Ya disponibles para prepedido, réplicas de gomaespuma de las armas de vuestros personajes favoritos como Altair o Ned Stark. No dudéis en solicitar más información.




Shadespire: Nightvault




Hola a todos
Resultado de imagen de nightvault
La semana que viene se pone a la venta Nightvault, la segunda caja básica de Warhammer Underworlds, al que llevamos jugando más de un año.

La caja añade un nuevo mapa, reglas para la magia y cartas para todos los bandos ya existentes, pero el verdadero revulsivo son las dos bandas nuevas, que incluyen los fantasmas de la Reina de las Zarzas y los Stormcasts Eternals especializados en la magia. 

Este sábado a las 16:30 haremos una demostración de la caja y todo el que venga tendrá la opción de reservar su caja de Nightvault, optando a llevarse un tapete de juego además de otras sorpresas exclusivas como dados o un saco para los mismos.

¡Si sois fans de este juego, no os lo podéis perder!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

¡¡Ya a la venta la segunda edición de X-Wing y los Kit de Conversión!!



¡¡Novedades en juegos de mesa!!

This War of Mine:
El sol está a punto de ocultarse, y con él se desvanece la amenaza de atraer la bala de algún francotirador si eres lo bastante imprudente (o desesperado) como para salir del refugio. Pero la noche no trae consuelo alguno. Los pocos suministros que hemos conseguido reunir están en riesgo debido a los saqueadores y a cosas aún peores…
Nuestro grupo es pequeño, pero nos las arreglamos. Ahora mismo, los más fuertes de entre nosotros se preparan para salir al amparo de la oscuridad para reunir comida y cualquier cosa útil. El resto intentará dormir un poco y prepararse para otro día de guerra… otro día de lucha por la supervivencia.
Bienvenidos a Pogoren, una ciudad asediada en la que un grupo de habitantes intenta sobrevivir a los horrores de una guerra interminable. Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.
No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego. El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido.
Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.

Zombicide Black Plague: Deadeye Walkers:

Los caminantes arqueros mantienen su destreza de grandes tiradores y mantendrán el terror en torno a sus arcos.
Los zombis han eliminado todo rasgo de humanidad, salvo sus costumbres más arraigadas. De esta forma, han surgido los caminantes arqueros, cadáveres animados de antiguos cazadores y tiradores de élite que mantienen íntegra su calidad y su ansia de matar. Su destreza con los arcos es manifiesta, por lo que habrá que mantenerse lejos de sus disparos.



Zombicide Green Horde:


¡La plaga zombi no entiende de razas! Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos!
Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda!
¡Empuña tu ballesta, afila tu mejor hacha y prepara tus conjuros de fuego! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de este juego de mesa... "Zombicide: Green Horde".

Vermigor:

Terror y romanticismo oscuro
Vermigor es un juego de fantasía, porque en Vermigor hay magia, elfos, enanos, dragones y otras criaturas mitológicas. No son fruto de la imaginación, son reales y parte del día a día común. Es un juego de terror, porque se suceden eventos y misterios sobrenaturales y espeluznantes, donde a menudo intervienen personajes y monstruos perversos guiados por emociones primarias y poderosas. Y es un juego romántico oscuro por su atmósfera melancólica y cruel, salpicada de brotes de locura y plagada por fantasmas y seres grotescos.
Vermigor es un juego completo con todo lo necesario para empezar a jugar inmediatamente. Incluye todas las reglas necesarias en una revisión completa del reglamento de Aventuras en la Marca del Este, ambientación, bestiario, conjuros y una aventura introductoria llena de misterio y horrores.


No sin mi gato:

Ayuda a los gatitos a encontrar su querido hogar.
Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

martes, 18 de septiembre de 2018