miércoles, 23 de octubre de 2013

Novedades en Cómics Planeta!



Novedades de Infinity!!





Novedades en juegos!

ASANTE

“Asante” significa “ gracias” en lengua suajili, así se despiden de su clientela los entusiastas mercaderes en el corazón de África.
Mediante el comercio de mercancías los jugadores tratarán de cerrar los tratos más beneficiosos para su pueblo. Para conseguir su objetivo deberán cuidar sus relaciones sociales y así poder contar con el favor de la Matrona, la habilidad del Tallista o la sabiduría local del Barquero.
Nunca estará de más soltar búfalos o gorilas para que siembren el caos en el poblado del adversario o visitar los lugares sagrados para hacerse con las ventajas que proporcionan sus poderes. La gran variedad y cantidad de cartas dotan al juego de una atmósfera exótica y consiguen que cada partida sea diferente.

COUP: CIUDAD CORRUPTA

¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán?
¿Qué dos personajes te gustaría ser?
Cada uno tiene una habilidad, desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás


GUERRA DE MITOS

Griegos Contra Aztecas y Nórdicos Contra Japoneses

Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología.
Cada jugador dispone de un mazo de Dioses (personajes, eventos y recursos) con los cuales defenderá y ostentará el poder para su Mitología y un mazo de Designios (acciones, invocaciones y equipos) con tácticas con las que sus Dioses podrán conquistar la victoria.
Los juegos de estrategia de cartas combinan estrategia y colección, podrás diseñar, armar y componer tu Mitología de una forma exclusiva. Empieza la colección y con cada expansión podrás mejorar tus mazos y/o hacer otros nuevos. Es un juego rápido (20/40 min), tiene un reglamento sencillo y original. ¿Te atreves a jugar?

Novedades en Rol de Importación!!

NUMENERA

Numenera es un juego de rol ambientado en un futuro lejano en el que 8 civilizaciones luchan por el dominio en el maltrecho planeta tierra. A estos habitantes se les llama la gente del Noveno Mundo.
Esta nueva tierra se caracteriza por estar formada por los restos de las anteriores eras: algunas nanomáquinas, algunas trazas de información digital viajando por las señales de unos pocos satélites aún en órbita, criaturas modificadas por técnicas de bioingeniería y una gran cantidad de artefactos extraños y maravillosos. A este conglomerado de restos se la ha llamada Numenera.
La misión de los jugadores es buscar estos artefactos olvidados y pérdidos para ayudar a forjar un futuro mejor para la tierra.



NUMENERA: GUIA DEL JUGADOR

Una fantástica introducción al mundo de Numenera en forma de guía de personajes, ideas para aventuras, referencias sobre el trasfondo y una buena cantidad de reglas extras que serán útiles tanto para el máster como para los jugadores.



VICTORIANA TERCERA EDICIÓN

Nos encontramos en el año 1856 y el mundo se debate en una guerra entre el orden y la entropía. A medida que la tecnología avanza el reloj celestial se mueve con más rapidez y nuestro destino se vuelve más precario. Ahora es el momento de actuar con decisión y valentía para cambiar nuestro destino y quizás también el del mundo.

Los jugadores se embarcarán en una aventura por un mundo fantástico que mezcla fantasí y esoterismo con teconlogía steam: globos aerostáticos viajan por el aire mientras nobles Eldren conversan con Enanos de la forja industrial; la Era de la Magia pasó hace tiempo pero el Gremio mantiene sus secretos intactos mientras que al mismo tiempo los Tecnologistas crean increíbles artefactos.

¡Bienvenido a Victoriana!

Zombicide: Primera Oleada de Novedades

ZOMBICIDE: TOXIC CITY MALL
Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.
Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.
Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.
¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!
Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!




ZOMBICIDE: TOXIC CITY MALL GAME TILES

¡Aquí tienes cuatro módulos de tablero más para el juego de tablero Zombicide, que te permitirán construir el centro comercial más grande de la ciudad! Convierte tu frenética tarde de compras en una épica historia de destrucción zombi en el campo de batalla más colorido que haya existido nunca, mientras el estruendo de las motosierras y las armas automáticas resuena sobre la música del centro comercial. ¡Esta expansión también ofrece un tablero de fichas para utilizar en cualquier partida de Zombicide y mejorar tus experiencias en la caza de zombis!





ZOMBICIDE: WALK OF THE DEAD #1

¡Refuerzos zombis! Esta caja contiene Gordos, Corredores y Caminantes adicionales para invadir tu tablero de juego de Zombicide. O también lo puedes ver desde otra perspectiva: más experiencia y menos activaciones extra para los Supervivientes.
¡La ciudad no es lo bastante grande para las dos especies! Esta caja también incluye las infaustas cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Puedes usar estas cartas como baraja para enfrentar a tus Supervivientes con una lenta pero mortal marea de Caminantes o mezclarla con tu baraja normal de Zombis para incrementar el número de Caminantes en el tablero. Sea como sea, tienes una inexorable horda de zombis en tus manos. ¿Estarás a la altura del desafío, o te convertirás en el almuerzo?





ZOMBICIDE: DADOS ROJOS

Dados extras de color rojo y naranja para tus partidas




Novedades en Cómics!!