jueves, 16 de enero de 2014

Novedades y reposición de Vinyl Pops!



Novedades en figuras




Nuevo Munchkin Leyedas!

MUNCHKIN LEYENDAS

¡Saquea el mundo de los mitos y leyendas! Aplasta a tus enemigos. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Coge el tesoro y huye.

Munchkin Leyendas es el nuevo juego de cartas de Munchkin sobre aventuras legendarias… sin todas esas tonterías del rol. Derrotarás a monstruos míticos y conseguirás legendarios objetos mágicos. Ponte la Máscara Mortuoria y el Tacón de Aquiles. Blande el Martillo de or o aniquila a tus adversarios con el Fagot Mágico. Empieza eliminando a las Musarañas y sigue luchando hasta enfrentarte al temible Kraken…

Munchkin Leyendas es rápido y ridículo y puede sumir a cualquier grupo de jugadores en una risa histérica. Y mientras se ríen, puedes avanzar sigilosamente hacia la victoria.

Munchkin ha vendido más de un millón de copias en 15 idiomas y sigue creciendo. ¡Hay montones de juegos y expansiones de Munchkin que puedes mezclar para correr aventuras realmente delirantes!

Novedades en Rol (LA CAJA NEGRA!)

Recibimos hoy la siguiente información desde el Blog de la Marca del Este:


"Una rápida actualización para comentaros que a partir de mañana, viernes 17 de Enero, tanto en nuestra tienda online como en el resto de tiendas habituales, ya podréis hacer la reserva de la Caja Negra de Aventuras en la Marca del Este. Confirmaros que está en imprenta, de hecho la caja y el libreto ya están terminados y que pronto estará disponible en las estanterías. El precio de la caja se ha incrementado un poco, a 39,95€ principalmente debido a la extensión del libro (380 páginas) y que hemos incluido un libreto a todo color con los mapas de la campaña sin numerar (para que los jugadores puedan usarlo en la mesa)"

Y además, otra buena noticia:

"Creemos haber encontrado la posibilidad de una reedición de las cajas anteriores. En cuanto tengamos todo preparado y si finalmente es viable, os informaremos puntualmente"

Como ya sabéis, estas caja son un producto extremadamente limitado y que generalmente, sólo se sirve bajo reserva, así que por favor enviadnos un correo electrónico, mandadnos un mensaje por el facebook o llamad por teléfono.

Un saludo y gracias

miércoles, 15 de enero de 2014

Novedades en Juegos: Chez Geek!!

CHEZ GEEK: PISO COMPARTIDO

¿Es tu vida así?

Tele, cerveza, un polvete furtivo... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar?

Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.

La presente edición, House Party Edition, es un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten Piso, Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.!

Novedades en cómics!!!



martes, 14 de enero de 2014