jueves, 14 de julio de 2022

2ª Edición de Mage Knight!!

Mage Knight 2ª Edición

Esta edición está totalmente revisada y corregida versus la primera edición. Tiene un código de barras nuevos y una portada diferente. Mage Knight Edición definitiva es la última edición de este clásico de los juegos de mesa, considerado el mejor juego en solitario de todos los tiempos y unos de los mejores a 2-3 jugadores. 

Situado durante casi una década en el top 25 de la BGG, Mage Knight es uno de los juegos más deseados por cualquier jugador habitual que quiera disfrutar de un buen juego de estrategia, aventura y exploración. ¿Estás listo/a para disfrutar de uno de los juegos más complejos y a la vez más satisfactorios jamás creado?

 Diseñado por uno de los autores de juegos más aclamados del mundo, Vlaada Chvátil, el encumbrado por la crítica Mage Knight El Juego de Tablero reaparece con esta Edición Definitiva, donde tanto los fans nuevos como los veteranos encontrarán todo el contenido lanzado previamente junto con nuevos componentes exclusivos: todo en la misma caja! 

La Edición Definitiva no solo combina elementos de RPGs, construcción de mazos y juegos de mesa tradicionales, capturando al mismo tiempo la esencia de la apasionante historia del universo Mage Knight, sino que también incluye el juego base Mage Knight El Juego de Tablero y sus tres expansiones: La Legión Perdida, Krang y Sombras de Tezla. 

Además, incorpora también reglas intuitivas mejoradas, 5 cartas totalmente nuevas y figuras prepintadas. 

Esta es la Edición Definitiva que todos esperábamos! 

Novedades en cómics Marvel!





 

Novedades en cómics y manga!




 

miércoles, 13 de julio de 2022

martes, 12 de julio de 2022

lunes, 11 de julio de 2022

Novedades en manga de Norma y cómics de Astronave!



 

TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Ajedrez

¡¡Hay una última sorpresa para todos los fans de los juegos!! 

Tenerife GG contará con la maestra de ajedrez María Rodrigo Yanguas

Estará en Hobby GG, caracterizada como Beth Harmon de Gambito de Dama

Una de las áreas más importantes de Tenerife GG será Hobby GG, un lugar único para los amantes de los juegos de mesa, de rol y los talleres. Como parte de las actividades, el evento contará con María Rodrigo Yanguas, Woman Fide Master, que estará difundiendo la cultura del ajedrez entre todos los visitantes.

María (o Merybliya, como se hace llamar en redes sociales), caracterizada como Beth Harmon, personaje de la serie Gambito de dama, estará jugando partidas múltiples en Hobby GG durante los días 15 y 16 de julio. No pierdas la oportunidad de enfrentarte a una de las creadoras de contenido de ajedrez más famosa de nuestro país, en una actividad apoyada por Cayro, que pondrá sus mejores tableros y piezas al servicio del espectáculo.

TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Torneos

A lo largo de la Tenerife GG, vamos a tener multitud de torneos en los que poner en práctica todo lo que puedes haber aprendido en nuestro múltiples talleres. Aunque tendremos demos constantes de todos los juegos que hemos anunciados, hay que prestar especial atención a los siguientes, si quieres ganar suculentos premios.  

Super Friday Night Magic               Viernes                 16:00

Un torneo de Magic con unos premios como los que no se han visto antes, con más de 500 euros por cada 16 jugadores y… ¡con inscripción gratuita!

Además, un formato para jugadores noveles, con muchísimos premios.

Más información Aquí  


MAGG  (Magic)                       Sábado                
10:00

Este evento se irá lanzando a lo largo de todo el día, cada vez que 16 jugadores se reúnan para jugar en un formato concreto, hasta un máximo de diez veces. Sobres de premio de Horizontes de Modern II y otros sobres de alto valor.

Más información Aquí





Villainous             Sábado                
11:00     Plazas   15

 Ponte en la piel de los peores villanos de Disney en una lucha sin cuartel contra los otros para demostrar quién es el peor.

Un torneo de maldades sin fin, en dos rondas ¡El peor villano de cada una de las tres mesas se enfrentará a los otros en un duelo final!

 Premio: Marvel Villainous, Strike o Jurassic Park Danger a elegir por el ganador



Emboscados                                                      Sábado                 12:00     Plazas   15

 Emboscados es un juego de cartas con el que te podrás convertir en el guardián secreto de los animales del bosque. Alimenta a tu depredador favorito y mantén a salvo a las especies protegidas usando sus características especiales sabiamente ¡Solo así podrás hacerte con la victoria!

Un torneo trepidante que se jugará en dos rondas con los ganadores de cada mes, participando en una mesa final.

 Premio: Drakkar Tun Tun o Rey Paparajote a elegir por el ganador  


Rabbitz & Robotz             Sábado                 16:30     Plazas   15

¡Los RabbitZ!, una temible horda de conejos zombis mutantes, salen de su madriguera con un único objetivo… ¡COMER! La Huerta y el pueblo están en grave peligro… pero esta vez estamos preparados. ¡Pilota tu robot, consigue armas poderosas y defiende la huerta de la invasión de los RabbitZ!

Defiende tu huerto en este torneo a dos rondas, en el que los ganadores de la primera vuelta se enfrentarán en una segunda.

Premio: Drakkar Tum Tum o Rey Paparajote a elegir por el ganador  




Crónicas    Sábado                 17:30     Plazas   15

Crónicas es un juego de cartas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. Utiliza bien tus cartas y combina tus poderes para conseguir los puntos necesarios de Fama y conseguir, de esta forma, ganar la partida. El jugador que más haya contribuido a forjar la historia del reino, tendrá el honor de ver su nombre reflejado en las crónicas.

En el torneo jugaremos dos partidas para determinar quién es el mejor intrigante. Los ganadores de cada una de las tres primeras mesas, se enfrentarán en una ronda final.

Premio: Marea Alta o Cat Lady a elegir por el ganador  



Warhammer 40K   

Domingo   10:00     Plazas   24

El juego de miniaturas más famoso del mundo con combates en un despiadado milenio siniestro con mesas escenográficas y ejércitos totalmente pintados.

Un torneo siguiendo las reglas oficiales que determinará el Devenir de la Galaxia

Más información Aquí 



Blood Bowl        Domingo
    10:30     Plazas   16

El deporte más violento que puedas imaginar pero… no sufras. Las únicas lesiones las van a sufrir tus jugadores, fabricados en magnífico plástico y pintados con los colores más vistosos.

Más información Aquí 



Mal Trago       Domingo             11:00     Plazas   30

¡Los duendecillos deben probar las pócimas y no caer en el intento!

Un torneo trepidante con treinta duendecillos que se enfrentarán entre ellos. Los supervivientes (y algunos más) se enfrentarán en una mesa final y todos tendrán premios si llegan hasta ahí.

Premios: Un montón de cosas de duendes y un juego de la editorial Rocket Lemon



El Dorado           Domingo             12:00     Plazas   4

¿Estás preparado para una emocionante aventura en busca de la legendaria Ciudad del Oro? Forma un grupo de intrépidos aventureros en una expedición por las traicioneras selvas de Sudamérica.

Un torneo en una ronda para descubrir al mejor explorador

Premio: Marvel Villainous, Strike o Jurassic Park Danger a elegir por el ganador




Strike de Harry Potter
                                 Domingo             16:30     Plazas   15

Enfréntate a tus amigos magos y a tus amigos brujos en un duelo mágico. Tira los dados en la arena. Si obtienes combinaciones de dados con símbolos iguales, puedes lanzar acciones mágicas como Confundo, Wingardium Leviosa, Expelliarmus y otros hechizos del Mundo Mágico de Harry Potter.

Torneo en dos rondas en las que los ganadores de la primera ronda se enfrentarán en la segunda por el reconocimiento.

Premio: Marvel Villainous, Strike o Jurassic Park Danger a elegir por el ganador