sábado, 25 de junio de 2022

TGG - El Mayor Evento del Ocio del Verano - ¡Torneo de Blood Bowl!

Blood Bowl es uno de los juegos de miniaturas más famosos del mundo y lleva vigente en el panorama lúdico desde hace décadas, apareciendo por primera vez en el año 1986, como una sátira deportiva, tremendamente violenta y divertida.

Durante la Tenerife GG vamos a enseñarte cómo jugar a Blood Bowl y la mejor manera de patear el balón… o a tus oponentes, ¡lo primero que se ponga en tu camino! Tendremos una zona permanente de exhibición y muestra, pero, además celebraremos un torneo el domingo tanto para los entrenadores más veteranos, como para los que se hayan animado hace poco ¡o incluso durante el evento!

Con multitud de premios que incluyen dados exclusivos, equipos y otros accesorios, es el momento de calzarse las botas, afilar los clavos y calentar en la banda… ¡listos para saltar al campo!

I Torneo Blood Bowl TGG    Organiza Tenerife Blood Bowl League, colabora Comic & Mazmorras

Día: Domingo 17 de Julio    Inscripción 10 €        Plazas    16

El coste total de la inscripción ira destinado a sufragar la entrada a la Tenerife G. G. un par de dados exclusivos del torneo para cada participante y a sortear varios premios de material de Blood Bowl entre los participantes al finalizar el torneo.

Entre los premios se encuentran (para un total de más de 500 euros):

- Equipos completos de Blood Bowl de Games Workshop con sus respectivas cartas

- Un campo de Blood Bowl oficial de games Workshop 

- Un Hombre Árbol 

El número máximo de participantes es de 16 y las plazas se adjudicarán por estricto orden de pago. El pago de la inscripción se hará por bizum: 669158415 o PayPal: pkp2212@hotmail.com indicando nombre del participante y Torneo TGG.

Horario

Llegada y entrega de entradas 10:00h, Comienzo del Torneo a las 10:30h, cada ronda será de 2 horas de duración, siendo las rondas:

R1=10:30h-12:30h, R2=12:45-14:45h, Pausa para comer, R3= 16:00h-18:00h, Sorteo y entrega de premios.

Retrasarse en jugar la ronda implicará la penalización de un touchdown a favor del rival pasados los 10 primeros minutos de comenzada la ronda y un segundo touchdown pasada la media hora.

Creación de listas, reglas e incentivos:

TODOS LOS EQUIPOS DEBEN ESTAR PINTADOS, AL MENOS TRES COLORES Y PEANAS TERMINADAS.

Todos los entrenadores disponen de 1.100.000 MO para la confección del equipo atendiendo a las siguientes reglas:

- Son válidos todos los equipos oficiales del reglamento BB2020 de GW, las revistas Spike de la edición BB2020, la lista de Equipos de Leyenda de GW, Las FAQ actualizadas de GW, así como el equipo Slann de la NAF de la edición BB2020.

Son válidos todo tipo de Incentivos del Reglamento BB2020, así como el suplemento Zona Mortal salvo Mercenarios.

Máximo 0-1 Jugador Estrella por equipo y el equipo debe contar con 11 jugadores antes de contratar al jugador estrella. Si dos equipos que se enfrenten han optado por la contratación del mismo Jugador Estrella, éste se embolsará el dinero invertido por ambos equipos se quedará en la grada y no jugará ese partido por parte de ninguno de los equipos.

Habilidades adicionales gratuitas: Todos los equipos podrán repartir habilidades entre sus jugadores de la siguiente forma.

* Roster sin jugadores estrella: 6 habilidades simples y 1 habilidad doble (pudiendo ser sustituida por una simple).

Roster con jugador estrella: 5 habilidades simples.

Las habilidades se pueden repartir entre los jugadores del equipo, que no sean Jugadores Estrella, libremente y se pueden añadir hasta un máximo de 2 habilidades en un mismo jugador.

Tabla de Clima

Se usará la tabla de clima veraniego incluida en el suplemento Zona Mortal, se le entregará una tabla de clima a cada participante y al comienzo de cada ronda los comisarios del torneo tiraran en la tabla de clima e indicaran cual es el resultado a usar en esa ronda (salvo que a los jugadores les salga “clima cambiante” en la tirada de patada inicial o al comienzo de cada entrada y les salga un nuevo resultado).

Resultados de las rondas y desempates

Los resultados por partido serán, 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota. Los desempates se calcularán primero por diferencia de touchdown totales, segundo por diferencia de bajas totales, tercero por número de touchdown anotados y cuarto por número de bajas a favor.

Envío de listas

Las listas deben entregarse antes del día 11 de julio al correo pkp2212@hotmail.com usando el Excel siguiente:

https://bloodbowlhelp.files.wordpress.com/2022/05/blood-bowl-2020-roster-tourney-v5.0.xlsx

Con el envío de la lista se deberá añadir el nombre del participante, Nick que use en torneos y nombre del equipo, así como el número de teléfono móvil para incluirlo en un grupo de Whatsapp exclusivo para el evento. Así mismo se agradecerá el que indiquen el día que hicieron el pago. Se les enviara un correo de confirmación con el OK de la lista presentada en menos de 24h. Una vez entregada la lista excepto por error o subsanación que detecte la organización y deba modificarse, ya no se aceptaran nuevas listas después del 10 de julio a las 24h.