sábado, 14 de mayo de 2016

Warhammer Quest: ¡Silver Tower!

Hola a todos

La semana que viene se pone a la venta una de las novedades más interesantes del año, tanto en juegos de mesa como en miniaturas.Warhammer Quest: Silver Tower nos lleva a una torre siempre cambiante, dominada por un mago de Tzeentch, en la búsqueda de las piezas de un talismán que guarda poderes arcanos y la clave para escapar de esta trampa mortal.

Con un novedoso sistema de acciones y dados de destino, hasta cuatro héroes podrán adentrarse en la aventura en un mundo de fantasía sin límites, con espectaculares miniaturas, exclusivas de este juego.

¡Haz tu reserva ya!

martes, 10 de mayo de 2016

Novedades en juegos y LCG!

Cthulhu Realms

¡Cthulhu despierta!

¡Convoca a sus innombrables amigos en una divertida partida sobre la absoluta pérdida de cordura de la raza humana!

En este juego de construcción de mazos, la combinación de cartas puede valer más que la suma de sus partes. Así que construye tu mazo con cuidado para liberar todo su potencial.



La jugada final / Asalto planetario
Warhammer 40,000: Conquest LCG

La jugada final es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.







La huida del Tormentera / Cazador de Sueños
El Señor de los Anillos LCG


La huida del Tormentera es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Cazador de Sueños de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Novedades en cómics Marvel, Europeo y Manga!


Novedad Infinity: Human Sphere ya está aquí!





Ya disponible el nuevo libro de Infinity Human Sphere de Tercera Edición. Hasta fin de existencias con miniatura de regalo!

lunes, 9 de mayo de 2016

¡Prereserva! De Heroquest a... ¡Warhammer Quest!

Hola a todos

Games Workshop ha anunciado su nuevo juego, basado en el famoso Hero Quest que tanto impacto causó hace más de 25 años y que ellos mismos continuaron con el Advanced Heroquest y el Warhammer Quest, que da sobrenombre a este nuevo juego. Basado en la Torre de Plata de Tzeentch, el juego nos ofrece una mazmorra siempre cambiante y repleta de enemigos en la que un grupo de cuatro aventureros tendrán que hacer frente a múltiples amenazas y sucesos escalofriantes.

El juego contiene 13 secciones de mapa reversibles para reflejar el horrendo interior de la Torre de Plata, 5 juegos de dados y lo mejor... más de 50 miniaturas Citadel con todo lujo de detalles, que harán las delicias de todos los aficionados.

Por un lado tenemos a los héroes:
* Un StormCast Eternal, enfundado en su armadura dorada
* Un enano Fireslayer armado con un hacha y un pico de guerra
* Una elfa hechicera
* Un elfo asesino
* Un sacerdote de Sigmar
* Un Bárbaro

Y por el otro los villanos:
* Un hechicero de Tzeentch
* Un asesino Skaven
* Cuatro Familiares 
* Varios hombres bestia (pájaro de Tzeentch)
* Un ogro mago de enorme tamaño
* Un grupo de goblin arañas
* Dos Horrores Rosa
* Cuatro Horrores azules
* Cuatro Horrores ardientes
* Varios acólitos de Tzeentch

El precio será de 125 euros, un precio ajustado para la cantidad de miniaturas y la sobresaliente calidad de las mismas. Si queréis saber más, no dudéis en pasaros por la tienda, pero es interesante que nos aviséis con vuestras pre reservas.


Vuelve Virus!

Virus!

¡Vuelve el juego más contagioso!

 En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.