viernes, 22 de noviembre de 2019

jueves, 21 de noviembre de 2019

Presentaciones de Juegos este sábado!!


Novedades en juegos y LCG!

Century Un Nuevo Mundo


¡300 laboriosos años! ¡La trilogía Century finaliza con Un Nuevo Mundo!
Explora el nuevo mundo como un comerciante de finales del S. XVI. Inmerso en la naturaleza, tendrás que cazar y recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores con experiencia en la trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio de la serie ¡Pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de colonos! Activa parcelas con tus colonos, recolecta o comercia los recursos y consigue nuevas habilidades para puntuar.

Arkham Horror LCG: La Búsqueda de Kadath


La búsqueda de Kadath contiene el Escenario II–A de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador  diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que  puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Reposición de juegos imprescindibles!

Wingspan

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas
El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Brass Birmingham

Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías.

A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.

Brass Lancashire

Brass: Lancashire recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.

A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón y acero; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón a través de los puertos o hacia mercados lejanos; construirán imponentes buques en los astilleros; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.

Merienda Jurásica

A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!

Merienda Jurásica es un juego para toda la familia, en el que los jugadores intentarán conseguir puntos de victoria comiendo fichas de hierba con sus Diplos. Pero ten cuidado de que los Tiranosaurios no asusten a tus Diplos, ¡porque eso hará que vuelvan a tu reserva!

Cada ficha de hierba tiene una habilidad especial que revelarás al comértela con un Diplo, como Erupción volcánica (que hace que desaparezcan fichas de hierba), Viaje aéreo (un pterodáctilo mueve a tu Diplo a la casilla que quieras), o ¡Sorpresa!, con la que aparece un T. Rex en el tablero…

Mueve a tus Diplos por el tablero esquivando a los malvados T. Rex, y consigue tantos puntos como seas capaz para ser el ganador. O mueve a los T. Rex y asusta a los Diplos de tu oponente… ¡lo que sea por tal de comer la mejor Merienda Jurásica.

The Manhattan Project: Energy Empire

En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, se produjo un crecimiento económico y tecnológico sin precedentes. Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de Polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente.

En Manhattan Project: Energy Empire te convertirás en un líder mundial elegido para guiar a tu País hacia la prosperidad. Construirás Plantas energéticas, generarás Energía y utilizarás tus recursos para enriquecer tu Industria, Comercio y Gobierno, tratando de minimizar el daño que se pueda causar al medio  ambiente. A pesar que todos los Países prosperarán solo uno se convertirá en líder del ¡imperio energético!

Juego de estrategia y gestión de recursos, colocación de trabajadores y gestión de dados. Consigue  puntos de victoria  adquiriendo cartas de Estructuras y dados de Energía, reclamando losetas de Objetivos, manteniendo limpio  tu medio ambiente, y ganando influencia en las Naciones Unidas. Todos estos Objetivos se pueden logran de formas muy variadas, no obstante la generación de grandes cantidades de Energía y su uso de forma eficiente son clave para construir un País sólido.

Cubirds

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!

Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.

El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

lunes, 18 de noviembre de 2019

Novedades en cómic americano, manga y europeo!




Nova Luna


En Nova Luna deberemos decidir qué nueva loseta de la rueda lunar colocaremos en nuestra zona de juego. Cada loseta contendrá un nuevo objetivo que cumplir y a su vez nos ayudará a cumplir otros.

Conseguir las losetas que nos convienen no será fácil. La rueda lunar avanzará cada vez que tomemos una loseta, dejando atrás, otras que pueden ser de vital importancia.

Nuestro título se podrá jugar en solitario o en partidas de hasta 4 jugadores, donde competiremos por conseguir un número de objetivos antes que nuestros rivales.


Bruxelles 1897


Crear hermosas casas y hermosas obras de arte, utilizar tu influencia en el Palacio Real o el Ayuntamiento y aprovechar sus contactos te permitirán formar parte de la historia de la arquitectura! Y, quién sabe, tal vez también ganes el concurso de las casas más hermosas, lanzado por las autoridades urbanas en honor a la Expo Mundial.

Novedades en cómics, revistas, manga y libros!