viernes, 15 de octubre de 2010

Novedades en Comics!

Europeo:





Americano:


Novedades en Jueguitos!!

Novedades en Juegos!!




Hooop: Nuevo juego apto para mayores y pequeños que consiste en llevar a las ranitas saltando de hoja en hoja.








Jerusalem: Jerusalén en el siglo XII era una ciudad envuelta en intrigas y luchas de poder. Las casas de los Cruzados se habían convertido en señores de la ciudad, ¿pero quién los goberbaría a ellos? Este juego te da la oportunidad de participar en la lucha política de la Ciudad Santa, empleando tus recursos para controlar los distritos más importantes y construir un castillo que supere los de tus adversarios. ¡Demuestra que eres el Barón más capaz, ocupa el lugar que mereces como señor de Jerusalén!




Easy School:
Cada jugador interpreta el rol de un estudiante de instituto que quiere superar tantos exámenes como sea posible. Los jugadores pueden pedir ayuda a los empollones, entrar en los ordenadores para cambiar sus notas, hacer regalos a los profesores e, incluso, estudiar, ¡pero no te pases con los libros! Y, sobre todo, ten cuidado, el estrés siempre está al acecho y los estudiantes estresados no logran el éxito?






Kraby:
Nuevo juego en el cual pasas a ser un pescador con el único afán de pescar distintas clases de cangrejos para que ganar el mayor dinero posible al venderlos.







Super Farmer:
Nuevo juego en el cual pasas a ser un granjero con el arduo objetivo de criar animales. Ganará quien tenga al menos un ejemplar de cada especie…pero cuidado!!! Les puedes pasar de todo mientras los crias.