viernes, 3 de diciembre de 2021

jueves, 2 de diciembre de 2021

Novedades y reposición en Funko Pops!

Novedades en juegos!

Crónicas del Crimen 2400

Cronicas del Crimen 2400 es un juego de mesa que te invita a meterte en la piel de una ciberagente entrenada en el combate del crimen. Todo va bien, hasta que descubres unos asuntos turbios en la corporación para la que trabajabas. Dimitiste y dejaste atrás los privilegios. Ahora, sin tu placa y sin tus implantes cibernéticos, tendrás que resolver los crímenes por tu cuenta.

Crónicas del Crimen 2400 es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al culpable antes de que sea demasiado tarde!

Destinies: Destinos Unidos Expansión

Destinies: Destinos Unidos es una expansión para el juego de mesa Destinies con la que podrás unirte a otro jugador, formando un equipo y compartiendo un Destino común. Juntos lucharéis contra el tiempo y contra una segunda pareja de jugadores. Jugad con astucia y compartid misiones y objetos para explorar el mundo más rápido que vuestros oponentes.

Con esta expansión, de 2 a 4 jugadores podréis formar equipos para, cooperativamente, competir contra el equipo adversario en una carrera contra el destino. El grupo que mejor coopere y consiga alcanzar su Destino más rápido será el ganador.

Destinos Unidos es una expansión para el juego Destinies. Esta caja incluye todo lo necesario para disfrutar los 11 escenarios del juego básico, y las expansiones Mar de Arena y Mitos y Folclore en una modalidad 2 contra 2.

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Novedades en manga de Planeta!

Novedades en cómics y libros de Planeta!

Novedades en Libro-Juegos!

Expediente Anunnaki 01 Brujería

El destino está en tus manos. ¡Solo necesitas lápiz y goma de borrar para disfrutar de esta aventura!

Expediente Anunnaki es una obra escrita al más puro estilo de los clásicos libro-juegos que triunfaron en los años 80 y 90, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar al personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas, protecciones, artículos médicos, habilidades especiales y mucho más. A todo ello, además hay que sumar las ventajas visuales y narrativas del formato cómic, lo que le ofrecerá al lector una inmersiva experiencia de juego realmente adictiva.

Infantil: Gatitos y Dragones Libro 1

Los Libro-Juego Infantiles van destinados al público infantil entre 3 y 7 años. El objetivo en el rango más bajo de edad no es tanto conseguir que el propio niño sea capaz de leer sino de dotar a los padres o educadores de una herramienta que les permita junto con el niño o la niña desarrollar una aventura lectora.

El lector comparte con el niño el libro y le va leyendo la aventura, ayudándose de las coloridas y detalladas ilustraciones que se van desarrollando viñeta a viñeta, en el momento en que se llega a una viñeta de decisión (para seleccionar por donde discurre la aventura) la madre o el padre hace partícipe al niño de la decisión por dónde continuar la aventura, haciendo que la niña o el niño se sienta el auténtico protagonista de la historia.

Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras

Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras es un libro independiente. No es necesario haber leido Piratas 1 La Búsqueda pero ¡disfrutarás el doble si lo haces!

¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú!

Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.

Hocus Pocus 2 Duo de Choque

Hocus Pocus 2 Duo de Choque es un libro independiente. No es necesario haber leído Hocus Pocus La Prueba de los fabulinos pero ¡disfrutarás el doble si lo haces!

Novedades en juegos de MásqueOca!!

Drako Enanos y Dragón

En Drako 1: Enanos & Dragón, un jugador liderará al equipo de 3 enanos, cuyo propósito es derrotar al dragón. Para ganar deben hacerlo en un tiempo determinado antes de que el mazo de cartas del jugador se agote. Cada enano tiene sus propias características y habilidades, tales como disparar a distancia con la ballesta, entrar en estado de furia o lanzar una red para atrapar al dragón e impedirle moverse o volar.

El otro jugador controlará al dragón, que deberá sobrevivir o derrotar al equipo de enanos que quiere darle caza. Si el mazo de cartas del equipo enano se agota, el dragón escapará volando y su jugador ganará la partida. El jugador que controla al dragón también puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto sucederá en raras ocasiones, ya que ha caído en una trampa en un área muy pequeña del valle). El dragón tiene poderes tales como atacar con su aliento de fuego o volar, y además cuenta con su poderosa armadura como defensa.

Drako Caballeros y Trolls

En Drako 2: Caballeros y Trolls, un jugador liderará a un equipo de 3 caballeros, cuyo propósito es derrotar a los trolls. El jugador que controla a los trolls deberá derrotar a los caballeros antes de que todas las cartas de su mazo se hayan agotado.

Los caballeros (que consisten en 1 espadero y 2 arqueros) tienen que tratar de sobrevivir hasta que el mazo de los trolls se agote (momento en el cual llegará el amanecer convirtiendo a los trolls en piedra) o bien derrotar a los trolls por la fuerza.

Food Chain Magnate

En Food Chain Magnate cada jugador se pone al frente de una franquicia de restaurantes de comida rápida en los años cincuenta. Mediante una mecánica de programación de acciones (mediante empleados), los jugadores deberán generar demanda en las zonas residenciales mediante campañas de marketing y, por otro lado, generar los productos para dicha demanda.

Por supuesto, al entrar en competencia con otros restaurantes, habrá que ajustar el precio para ser el restaurante más atractivo para los clientes.

Navegador

Los jugadores representan familias de ricos comerciantes que ayudan a la construcción del imperio portugués. Al trazar las rutas de famosos exploradores, irán avanzando hasta Nagasaki –pero navegar en aguas desconocidas puede ser una aventura peligrosa. La fundación de colonias y la construcción de fábricas les ayuda a construir una base económica, pero los precios del azúcar, oro y especias fluctúan en todo momento, así que solo la familia de comerciantes que se adapte al mercado será capaz de financiar sus planes.

Es crucial vigilar las acciones de los demás jugadores en la feroz competición por nuevos descubrimientos, colonias, astilleros e iglesias.

Talismán Expansión La Mazmorra

Rodeando los territorios de Talismán hay cuatro grandes reinos también llamadas REGIONES. Cada Región ofrece grandes oportu-nidades y terribles peligros a los aventureros lo suficientemente valientes para adentrarse en ellas. Esta expansión te permite entrar en uno de esos territorios extraordinarios - La Región de la Mazmorra gobernada por el temido Señor de la Oscuridad.

El objetivo del juego es el mismo que en el juego base Talismán 4ª. Edición Revisada. Los personajes deben de llegar a la Corona de Mando en el centro del tablero y entonces, lanzando Hechizos de Dominio, echar al resto de personajes del juego. Sin embargo, la Región de la Mazmorra ofrece una nueva forma de llegar a la Corona de Mando a través de la Cámara del Tesoro.

Successors 4ª Edición

Succesors es un intenso juego de estrategia impulsado por cartas con reglas simplies pero profundamente temáticas. Cada ronda de juego, podrás jugar una carta de Tyche, para usar su evento o bien sus puntos de operaciones.

Al gastar puntos de operaciones, podrás mover a tus generals, entrenar nuevas tropas o mejorar tu apoyo político en las provincias. Controlando provincias, conseguirás puntos de victoria.

Los eventos del juego te proporcionarán distintas ventajas estratégicas que pueden ser determinantes durante la partida: captura a los familiares de Alejandro para conseguir prestigio, fuerza matrimonios con sus esposas o soborna a las tropas de tus rivales para que se unan a tu causa. Si consigues la suficiente legitimidad, también podrás alzarte con la victoria.

La Casa de Pavlov

En Pavlov`s House, tomas el control de valientes defensores soviéticos que mantuvieron a raya al ejército Nazi durante dos meses. También controlarás a los líderes más importantes en el 62º Ejército Soviético sin los cuales la defensa de la Casa de Pavlov no hubiera sido posible. Tu objetivo: Debes aguantar hasta que los defensores de la Casa de Pavlov reciban la orden de tomar un puesto de defensa alemán clave durante la batalla de Stalingrado.

En el juego, esto se representa al jugar cartas de un mazo que simboliza elementos del 6º Ejército Alemán.

La Guerra de la Triple Alianza

La Guerra de la Triple Alianza coloca a los jugadores ante los dilemas con los que se encontraban los generales de los bandos enfrentados. Paraguay comienza con un fuerte ejército que puede avanzar en territorio argentino y brasileño, pero no dispone de suficientes reemplazos como para sostener una guerra de desgaste. Los aliados (Brasil, Argentina y Uruguay) deben contener la acometida paraguaya y ganar tiempo cediendo el menor terreno posible, porque a medida que transcurra el tiempo sus ejércitos serán cada vez más numerosos, y podrán presentar batalla.

Novedades en rol!!

Vástagos de Shub-Niggurath Volumen III

¿Qué pasaría si el fin de la humanidad fuera anunciado en las redes sociales?

Esta aventura acerca a los personajes a Territorio Lovecraft donde se enfrentarán a algo más terrible que una criatura extraterrestre llena de tentáculos: su propio origen. Esta no es una historia donde el Bien prevalece ante el Mal. Es una historia donde el pasado extiende sus raíces hasta el presente, donde mensajes ocultos señalan el camino a la extinción humana, donde la tecnología juega en contra y donde los personajes jugadores deben elegir qué parte de su humanidad están dispuestos a pagar para evitar el final de su propia especie.

¿Le darías a Like?

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad. Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas. Vástagos de Shub-Niggurath acerca los Mitos al mundo contemporáneo, alejándose de tópicos y adaptando el concepto de horror cósmico a la realidad que nos rodea y a los miedos actuales.

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.

Dos Veranos

Cuando era adolescente, solía pasar parte del verano en el campo. Eran los años 90; no había mucho que hacer allí, pero era un alivio dejar atrás la gran ciudad. Durante unas semanas, me escapaba de Nueva York, donde me había criado, y me sentía en paz en esa naturaleza verde y lánguida.

Durante uno de esos veranos, viví una aventura extraordinaria, llena de misterios, emociones y giros inesperados…

Desde entonces, hemos crecido y cada uno de nosotros ha seguido su vida, a veces llevándonos por caminos diferentes.

El verano pasado, volvimos a reunirnos, por primera vez en mucho tiempo, en el lugar donde ocurrió esta memorable aventura; parece que no ha terminado del todo… En aquella ocasión, encontré algo en el desván: un viejo juego de rol que había escrito por aquel entonces -alrededor de 1996, si no me equivoco-. Lo he retocado un poco, pero he tratado de mantener su espíritu fantástico…

Novedades en miniaturas de Star Wars Legion!

martes, 30 de noviembre de 2021

lunes, 29 de noviembre de 2021