Drako Enanos y Dragón
En Drako 1: Enanos & Dragón, un jugador liderará al equipo de 3 enanos, cuyo propósito es derrotar al dragón. Para ganar deben hacerlo en un tiempo determinado antes de que el mazo de cartas del jugador se agote. Cada enano tiene sus propias características y habilidades, tales como disparar a distancia con la ballesta, entrar en estado de furia o lanzar una red para atrapar al dragón e impedirle moverse o volar.
El otro jugador controlará al dragón, que deberá sobrevivir o derrotar al equipo de enanos que quiere darle caza. Si el mazo de cartas del equipo enano se agota, el dragón escapará volando y su jugador ganará la partida. El jugador que controla al dragón también puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto sucederá en raras ocasiones, ya que ha caído en una trampa en un área muy pequeña del valle). El dragón tiene poderes tales como atacar con su aliento de fuego o volar, y además cuenta con su poderosa armadura como defensa.
Drako Caballeros y Trolls
En Drako 2: Caballeros y Trolls, un jugador liderará a un equipo de 3 caballeros, cuyo propósito es derrotar a los trolls. El jugador que controla a los trolls deberá derrotar a los caballeros antes de que todas las cartas de su mazo se hayan agotado.
Los caballeros (que consisten en 1 espadero y 2 arqueros) tienen que tratar de sobrevivir hasta que el mazo de los trolls se agote (momento en el cual llegará el amanecer convirtiendo a los trolls en piedra) o bien derrotar a los trolls por la fuerza.
Food Chain Magnate
En Food Chain Magnate cada jugador se pone al frente de una franquicia de restaurantes de comida rápida en los años cincuenta. Mediante una mecánica de programación de acciones (mediante empleados), los jugadores deberán generar demanda en las zonas residenciales mediante campañas de marketing y, por otro lado, generar los productos para dicha demanda.
Por supuesto, al entrar en competencia con otros restaurantes, habrá que ajustar el precio para ser el restaurante más atractivo para los clientes.
Navegador
Los jugadores representan familias de ricos comerciantes que ayudan a la construcción del imperio portugués. Al trazar las rutas de famosos exploradores, irán avanzando hasta Nagasaki –pero navegar en aguas desconocidas puede ser una aventura peligrosa. La fundación de colonias y la construcción de fábricas les ayuda a construir una base económica, pero los precios del azúcar, oro y especias fluctúan en todo momento, así que solo la familia de comerciantes que se adapte al mercado será capaz de financiar sus planes.
Es crucial vigilar las acciones de los demás jugadores en la feroz competición por nuevos descubrimientos, colonias, astilleros e iglesias.
Talismán Expansión La Mazmorra
Rodeando los territorios de Talismán hay cuatro grandes reinos también llamadas REGIONES. Cada Región ofrece grandes oportu-nidades y terribles peligros a los aventureros lo suficientemente valientes para adentrarse en ellas. Esta expansión te permite entrar en uno de esos territorios extraordinarios - La Región de la Mazmorra gobernada por el temido Señor de la Oscuridad.
El objetivo del juego es el mismo que en el juego base Talismán 4ª. Edición Revisada. Los personajes deben de llegar a la Corona de Mando en el centro del tablero y entonces, lanzando Hechizos de Dominio, echar al resto de personajes del juego. Sin embargo, la Región de la Mazmorra ofrece una nueva forma de llegar a la Corona de Mando a través de la Cámara del Tesoro.
Successors 4ª Edición
Succesors es un intenso juego de estrategia impulsado por cartas con reglas simplies pero profundamente temáticas. Cada ronda de juego, podrás jugar una carta de Tyche, para usar su evento o bien sus puntos de operaciones.
Al gastar puntos de operaciones, podrás mover a tus generals, entrenar nuevas tropas o mejorar tu apoyo político en las provincias. Controlando provincias, conseguirás puntos de victoria.
Los eventos del juego te proporcionarán distintas ventajas estratégicas que pueden ser determinantes durante la partida: captura a los familiares de Alejandro para conseguir prestigio, fuerza matrimonios con sus esposas o soborna a las tropas de tus rivales para que se unan a tu causa. Si consigues la suficiente legitimidad, también podrás alzarte con la victoria.
La Casa de Pavlov
En Pavlov`s House, tomas el control de valientes defensores soviéticos que mantuvieron a raya al ejército Nazi durante dos meses. También controlarás a los líderes más importantes en el 62º Ejército Soviético sin los cuales la defensa de la Casa de Pavlov no hubiera sido posible. Tu objetivo: Debes aguantar hasta que los defensores de la Casa de Pavlov reciban la orden de tomar un puesto de defensa alemán clave durante la batalla de Stalingrado.
En el juego, esto se representa al jugar cartas de un mazo que simboliza elementos del 6º Ejército Alemán.
La Guerra de la Triple Alianza
La Guerra de la Triple Alianza coloca a los jugadores ante los dilemas con los que se encontraban los generales de los bandos enfrentados. Paraguay comienza con un fuerte ejército que puede avanzar en territorio argentino y brasileño, pero no dispone de suficientes reemplazos como para sostener una guerra de desgaste. Los aliados (Brasil, Argentina y Uruguay) deben contener la acometida paraguaya y ganar tiempo cediendo el menor terreno posible, porque a medida que transcurra el tiempo sus ejércitos serán cada vez más numerosos, y podrán presentar batalla.