martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo Dreadnought!

Me llegan noticias del Games Day de Baltimore, en el que han presentado el nuevo Dreadnought de Hierro (Ironclad). El modelo es de plástico y viene con todas las opciones de armas que aparecen en el nuevo Códex.

Es la primera vez que salen modeladas armas como el martillo sísmico y la idea es que sea una pieza clave para el gran lanzamiento de verano: Asalto Planetario.

Espero vuestros comentarios al respecto, pero está claro que la Games Workshop no se olvida de los marines, incluso tras el lanzamiento de su libro.

lunes, 4 de mayo de 2009

El Martillo del Emperador!!!

¡Ya está en Comics y Mazmorras la nueva Guardia Imperial! Pásate para que te comentemos las nuevas reglas y descubras como la guardia imperial es ahora una fuerza aplastante, que acabará con los enemigos de la humanidad. Descubre sus nuevas formaciones de tanques, los nuevos psíquicos y los cambios organizativos que ha sufrido el ejército, aparte de ver una de las nuevas valkyrias, ya montada y pintada.

Sea como aliados o enemigos, la Guardia Imperial no dejará indiferente a nadie con un planteamiento más flexible y cómodo que en la edición anterior, incluyendo un buen número de personajes especiales y novedades.

Tras el descanso...

Hola a todos.

Hemos tomado unos días de resuello tras la inauguración para acabar de pulir algunos fallos informáticos, seguir preparando mercancía y prepararnos para la apertura oficial, que será mañana mismo. Mirando atrá, estamos sorprendidos de haber sacado esto adelante en unos escasos meses y por ello me gustaría agradecer a la gente que nos ha ayudado en nuestro empeño, a veces de forma decisiva.

Muchos amigos han arrimado el hombro, sin pedir nada a cambio y con las mejores intenciones, para que todo esto saliese adelante y quiero que esto sirva, para que se sientan reconocidos. No diré nombres, pero ellos saben quiénes son. Me dejo un brazo en esta afirmación. ;)

Acabados los agradecimientos, me gustaría explicaros un poco qué espero yo de Comics y Mazmorras y os invito a que hagáis sugerencias, respondáis a mis reflexiones e incluso nos critiquéis de una forma constructiva.

Mañana seguiremos...