sábado, 30 de marzo de 2019

Novedades en juegos de mesa

pictomania juego de mesaDevir nos trae Pictomania 2ª edición, nueva versión del juego de Vlaada Chvátil, autor de otro party de enorme éxito: Código Secreto.

En esta nueva edición del juego se han revisado las cartas donde se indican las palabras que deberemos dibujar y se han hecho algunos cambios en las reglas, destacando el hecho de que ahora solo habrá 3 cartas en juego independientemente del número de jugadores en la partida, lo que facilitará la identificación de palabras.



pictomania juego de mesa
Recordemos que en Pictomania deberemos dibujar una de las palabras mostradas en las cartas centrales al tiempo que intentamos adivinar que palabras están dibujando nuestros contrincantes. Puntuaremos si acertamos las palabras y si los demás aciertan lo que nosotros estábamos dibujando.

Novedades en Wargames

Hola a todos

Nos han llegado dos novedades en Wargames desde Dracoideas, que no dejan de sorprendernos tras el gran éxito de Onus y el apasionante Stalingrado.

Normandy, the beginning of the end

Recrea los eventos relativos al desembarco de Normandía y permite a los jugadores disputar a un nivel táctico las batallas más importantes del Día D desde las playas americanas hasta los arrabales de Saint Lò.

En el manual específico se incorporan reglas que cubren: desembarcos, oficiales de batallón, paracaidistas, reconocimiento y anfibios, entre otras.

Añade unidades como Waffen SS, Fallschirmjäger y Tropas de la Francia Libre, aparte de Rangers o paracaidistas en el bando americano.

Este título incorpora también un conjunto de reglas adaptadas muy didácticas, para facilitar la curva de aprendizaje del jugador que se incorpore a la serie. Además, cuenta con un reglamento completo revisado y actualizado. También cuenta con un sistema de puntos para crear tus propias batallas, lo que hace que el juego sea enormemente rejugable, no habrá dos partidas iguales.

Alone in the Storm
 Alone in the Storm (AitS) es una expansión que proporciona una intensa y nueva experiencia de juego para jugadores novatos y veteranos de la serie de juegos War Storm Series. Con AitS podrás jugar en solitario cualquier juego de la saga, o podrás jugar en modo semi-cooperativo hasta 4 jugadores combinando esta expansión con el juego que desees jugar. Todos los escenarios de los juegos base pueden jugarse en solitario o con un compañero con ambos bandos y se incluye un generador de escenarios para poder jugarlos por puntos.

Se integra con todos los títulos de la serie, publicados y futuros, pues utiliza el mismo conjunto de reglas que el resto del sistema War Storm Series. Esta compatibilidad se consigue mediante la inclusión de una serie de hojas de tablas específicas para cada juego.

viernes, 29 de marzo de 2019

miércoles, 27 de marzo de 2019

Malas noticias: La noche del veterano se cancela esta noche

Hola a todos

Por motivos personales no podremos celebrar esta noche nuestro tradicional evento de los miércoles

¡Hasta pronto!

lunes, 25 de marzo de 2019