viernes, 23 de septiembre de 2022

Mañana: Batman day! Un 10% de descuento en todos los productos Batman!

 


Mañana a la venta: novedades de Warhammer 40K y Necromunda!



 

Aviso Importante: Las actividades de mañana sujetas al tiempo!


 

¡Novedades en manga y cómic americano de ECC!




 

Novedades en juegos infantiles!

Mary Magica

¡Abracadabra, Mary Mágica!
¡Oh! La ropa de Mary sale volando del armario y aterriza en el suelo de su habitación toda revuelta.

-Parece que he metido la pata pero bien… -murmura.

Mary solo quería vestirse, pero sin darse cuenta ha encantado parte de su ropa con su magia de brujita en ciernes.
Ahora, todas las prendas se encuentran revueltas y extendidas por la habitación.

-¿Y ahora qué voy a hacer? -se pregunta Mary.

¡Pues muy fácil! Con tu ayuda, tendrá que encontrar la ropa que está encantada para separarla del resto y así volver a ordenarla toda en el armario.

Mary Mágica es un divertido juego de mesa para peques a partir de 3 años de edad que se juega en menos de 15 minutos… ¡y que cuenta con componentes imantados que simulan la magia de Mary Mágica! 

¡Mmm!

Charlie y su esposa Carlota están preparando una gran fiesta familiar a la que acudirá todo el mundo.

Para conseguir que sea un éxito, tendrán que reunir provisiones.

El caso es que hay un pequeño problema… Charlie y Carlota son ratones… En realidad, son los ratones de la casa. ¡Por eso necesitan tu ayuda! Échales una mano para recolectar la comida que necesitan de la despensa de la familia Smith para llevarla a su hogar.

¡Ah! Un pequeño detallito sin importancia: la familia Smith tiene una gata negra con muy mal humor a la que no hace ni pizca de gracia que los ratones recolecten comida de la despensa familiar.

Un juego cooperativo para peques a partir de 5 años

Mmm! es un divertido juego de mesa del reputado autor alemán Reiner Knizia que TCG Factory publica en español. Está preparado para 1 a 6 jugadores a partir de 5 años de edad que tendrán que colaborar entre sí para ganar la partida.

El objetivo de Mmm! es recolectar los alimentos que muestran los dados cada vez que se lanzan para colocarlos sobre un tablero común… y hacerlo todo antes de que la gata negra os eche de la despensa.

La clave reside en que solo podéis colocar los alimentos que muestran los dados y estos deben coincidir con los alimentos que todavía están visibles en el tablero. ¡Ojo, porque si no lo conseguís, la gata avanzará y acercará cada vez un poquito más el final de la partida!

martes, 20 de septiembre de 2022

¡Novedades de Funko Pop!

 













Nueva ampliación de Star Realms!

Star Realms Alerta Máxima

Con el cuadrante al borde de la guerra, ¡tu reino estelar está en alerta máxima! Para sobrevivir al conflicto que se avecina, necesitarás forjar nuevas alianzas con destacados héroes, investigar nueva tecnología, y desarrollar poderosas naves y bases. Con los sobres de Star Realms Alerta Máxima añadirás nuevas cartas que darán una nueva dimensión a tus partidas.

Esta expansión es totalmente compatible con el juego base y con cualquiera de sus otras expansiones.

 

Neuromante Nueva Edición!

 


Super novedades en rol: D&D y Pathfinder

D&D Monstruos del Multiverso

Este Dungeons and Dragons: Monstruos del Multiverso es un suplemento de rol para Dungeons and Dragons repleto de las cavilaciones del mago Mordenkainen. Incluye una gran variedad de criaturas procedentes de todos los rincones del multiverso, son algunas de las fuerzan más benignas y malévolas a las que pueden enfrentarse los héroes de D&D.

El libro también recopila seres fantásticos de muchos mundos distintos. Cada uno de ellos representa una opción de raza para crear tu personaje de D&D, lo que amplía las que aparecen en el Manual del Jugador. También recopila y actualiza los monstruos que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos y Mordenkainen’s Tome of Foes, presenta amigos y enemigos para cualquier campaña de D&D. En muchas ocasiones los acompañan los comentarios del mago Mordenkainen, que se ha encontrado con muchos de ellos durante sus aventuras asombrosas.

Contiene más de 250 monstruos actualizados, con lanzadores de conjuros más fáciles de usar para los Dungeon Masters, mayor daño y resistencia para muchas criaturas y perfiles mejor organizados.

Incluye más de 30 razas jugables, recopila en un solo libro todas las razas que funcionan en cualquier escenario y complementa a las del Manual del Jugador.

Un multiverso de conocimientos, con información actualizada sobre monstruos que contextualiza las historias en el multiverso de D&D, en vez de centrarlas en un mundo concreto.

Ahora, ¡te toca a ti emprender tu propia aventura y enfrentarte a estas criaturas!

 D&D Campaign Case Creatures

Dungeons and Dragons Campaing Case: Creatures es un accesorio para el juego de rol Dungeons and Dragons que añade un gran conjunto de fichas de criaturas personalizables que complementarán cualquier aventura de D&D o campaña casera.Los discos de criaturas de alta calidad y la amplia selección de adhesivos reutilizables para criaturas hacen que este kit esté listo para cualquier encuentro. También es el compañero perfecto para Campaign Case: Terrain. Usa estos casos de campaña juntos para crear una experiencia premium para todas sus aventuras.

Pathfinder: Guía del Jugador Avanzada

La Guía del jugador Avanzada Pathfinder es un suplemento de rol para Pathfinder que incluye hasta nivel 20, razas revisadas, nuevas clases como alquimista, invocador o el oráculo, dotes, hechizos y clases de prestigio, así como nuevo equipo con el que equipar a vuestros aventureros.

 Razas: Incluye dos páginas extensas de información sobre cada una de las siete razas principales. Cada una incluye nuevos rasgos de clase alternativos y nuevas opciones de clases predilectas. La otra te da otra cosa entre la que escoger cuando adquieres un nivel en la clase predilecta de tu raza.

Clases: Con las nuevas seis clases básicas, nuevas reglas y materias para las 11 clases principales del Libro Básico. Las clases básicas han recibido una gran cantidad de mejoras desde la prueba de juego, pero aún siguen funcionando en gran parte como hacían antes. Nuevas Reglas para las clases anteriores.

-Dotes: contando con 163 dotes, que van desde dotes metamágicas, dotes de combate e incluso una lista de dotes raciales.
- Equipo: Nuevas herramientas, que pueden utilizar casi cada PJ
- Conjuros: Los conjuros en este libro son para lanzador de conjuros, incluyendo nuevas listas de conjuro para los magos elementalistas.
- Clases de Prestigio: con 8 nuevas clases. Tenemos el Defensor Leal, el cual es la actualización del Enano Defensor de 3.5. 
- Objetos mágicos: incluyendo nuevos objetos para cada categoría. Comienza con armaduras y armas y termina con objetos malditos y artefactos.
- Nuevas reglas: el cual incluye cuanto nuevas maniobras de combate (truco sucio, arrastrar, reposicionar y robar) y el sistema de puntos de héroe opcional, y todo el sistema de rasgo empleado en las Adventuras Pathfinder. 

Novedades en cómics y manga!