viernes, 16 de enero de 2015

Nueva Temporada de Presentaciones de Juegos!

Comenzamos este 2015 con más presentaciones de juegazos. Para este mes anunciamos dos juegazos: Firefly y Dicemasters.


Firefly
Sábado 24 a las 16:30

En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

Firefly es un juego de tablero con una fuerte carga temática que transportará a los jugadores al unvierso de esta mítica serie.

Dice Masters - Avengers vs. X-Men
Sábado 31 a las 16:30

En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un lider para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales.

¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!

miércoles, 14 de enero de 2015

Novedades ECC

Hola a todos

Interesantes novedades de ECC para comenzar el año. Destacamos la reedición del Tomo 1 e Fábulas, del Año 1 de Batman y de una de las mejores series de los últimos tiempos: Transmetropolitan.







martes, 13 de enero de 2015

Novedad Marvel: Los Eternos Edición Limitada!

La obra maestra del Rey de los Cómics, en una edición limitada para los más exquisitos coleccionistas. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes. Este volumen incluye la colección completa en la que Kirby presentó a estos alucinantes personajes, en el curso de su segunda venida a La Casa de las Ideas. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.

Nuevas game de camisetas!





Novedades Cómics Planeta!





lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo Reglamento de Miniaturas y Reposición de la Painting War!



L'ARTE DE LA GUERRE

El reglamento de juego que triunfa en Francia, y que aparece como sucesor de DBM y FoG, ahora en castellano.

Reglamento pra Antigüedad y Medievo, incluye tanto las reglas de juego como las listas de ejército para todos los pueblos disponibles. Es el reglamento que actualmete triunfa en Francia, y que ha sido recientemente publicado, en su tercera edición, en inglés y ahora en castellano.




PAINTING WAR Nº2

Segundo de una serie de Manuales de Pintura que irán cubriendo diferentes ejércitos y épocas históricas, cada uno de ellos de la mano de algún pintor de reconocido prestigio en el sector. Este primer número contiene 80 páginas en alta calidad de impresión, que recoje todo lo necesario para conocer las técnicas de pintura de Rafael Pérez "Archiduque" y poder pintar miniaturas de 28 mm. en campaña, de todo el ejército francés napoleónico. Incluye un impresionante paso a paso y 26 fichas de figuras pintadas por "Archiduque" en exclusiva para esta publicación.

Además, contiene un artículo sobre la evolución del uniforme francés napoleónico, un resumen de las insisgnias más usuales, una carta de colores que recoge la forma en la que "Archiduque" pinta los colores más usuales, curiosidades, información, ilustraciones, y mucho más.