jueves, 29 de julio de 2021

Presentando 5 More Minutes de Tembo Games!

5 Minutes More

Se trata de un proyecto de Tembo Games que en seguida nos llamó la atención. Tras una campaña exitosa en Verkami, tendremos la suerte de recibirlo (aproximadamente) en Noviembre.

En 5 Minutes More serás uno de los perezosos más soñadores de la jungla y tu objetivo será tener el sueño más reparador posible. Para ello deberás cargarte de Energía mientras viajas a través del mundo de los sueños.

Como ayuda tendrás una Ciclocarta que te proporcionará una experiencia de juego única: con ella viajarás por las distintas etapas del ciclo de sueño consiguiendo Energía y Cartas de Sueños.

Durante el juego, tu perezoso encontrará 3 tipos de Energía, cada una de ellas con una función específica. ¡Dominarlas será clave para convertirte en el próximo Maestro del Sueño!

 En tu turno:

1º- Recibes una bonificación - a elegir entre las dos marcadas por la posición de tu Ciclocarta

2º- Juegas tantas cartas de sueños como quieras o puedas.

3º- Mueves la Ciclocarta a la siguiente etapa.

4º- Compruebas si se cumplen las condiciones para el fin de la partida.

¡No dejes que el despertador te desvele y sigue soñando 5 Minutes More!

Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Verkami. El juego tiene una fecha de salida estimada en Noviembre. ¡Estad atentos!


miércoles, 28 de julio de 2021

Nuevo juego: Pata de Cabra!

Pata de Cabra

Eres Mercader en el famoso Mercado de Exponentia, Capital de la Magia. Cada día, entre multitud de objetos e ingredientes extraños, se venden cientos de elementos codiciados por todas las Brujas para poder cocinar sus Pociones Mágicas. Sangre de arpía, pata de cabra, ancas de rana, ojos de cristal, cuerno de unicornio son solo algunos de los elementos que las Brujas mezclarán en sus viejos Calderos.

Intercambia Elementos con el resto de Mercaderes de Exponentia, despista a tus Rivales mientras deduces qué Brujas vendrán a comprar. ¡Llena tu Saco de Patacabr€uros antes que nadie para ganar la partida!

 

Novedades en Funko Pops!



 

Novedades en rol de Nosolorol!!

Lex Occullum - Lex Libris y Alter Ego

Europa, siglo XVIII. La iglesia pierde su control sobre las personas que luchan contra las viejas creencias y dogmas. Los alquimistas, los ocultistas y las sociedades secretas profundizan sus conocimientos sobre misterios olvidados y la penumbra de lo antiguo. La Ilustración no es solo librarse de las viejas instituciones y estructuras, sino también descubrir lo que ha estado oculto durante siglos y milenios. Los illuminati, los francmasones, los templarios de antaño y otras sociedades secretas se reúnen para tramar un nuevo orden mundial o descubrir los misterios de las artes oscuras y la sabiduría perdida de la Antigüedad.

Los nobles y los aristócratas se extinguen y viven en la decadencia y los excesos mientras el pueblo llano sufre en la pobreza. Vivimos una era de Ilustración, pero también de ignorancia. Pocos saben que la oscuridad avanza y la existencia de vampiros y otros vástagos del diablo. Mientras las conspiraciones se desarrollan lejos de ojos curiosos, los reyes y los sacerdotes predican sobre la sumisión y la obediencia. ¿Quién va a salvar a la humanidad de este crepúsculo de los dioses, de caer en la oscuridad y ser consumidos por el mal? ¿Es cierto que se acerca el apocalipsis?

LexOccultum se desarrolla en un siglo XVIII ficticio en el que lo oculto y lo sobrenatural son reales, pero no en su pleno apogeo.

Cargad los fusiles, encended la linterna y entrad en la cripta. Bienvenidos a LexOccultum, el juego de rol galardonado en Suecia como «Juego del año» bajo su anterior nombre, Götterdämmerung. Un juego de rol de ocultismo, misterios y sociedades secretas del siglo XVIII.

Cultos Innombrables - Glitch

En la mitad de la noche un cuerpo extraterrestre penetra en la atmósfera. Tras unos instantes se convierte en un bólido, estallando a pocos kilómetros por encima del centro de la ciudad. Su deslumbrante destello hace que, por un momento, el día se adelante al amanecer. Segundos después la onda expansiva golpea la realidad, los cristales de muchos edificios se rompen y las alarmas de los coches y locales empiezan a aullar. Afortunadamente hay pocos heridos. Es un evento extraordinario, pero no un desastre. Sin embargo, marcará el inicio de una extraña aventura.


El Resurgir del Dragón - El Legado del Extinguido

La desaparición de la expedición al Pináculo de Xarkaz, cerca de la ciudad de Tabalard, es solo el comienzo de una serie de eventos que pondrán en peligro la paz y el futuro de toda la región. Misterios de épocas pasadas, intrigas políticas, conspiraciones en las profundidades y un tomo arcano ambicionado por todos pondrán a prueba a los pueblos de Voldor, y solo los aventureros más capaces pueden evitar un desenlace fatal.

El Legado del Extinguido recoge las principales aventuras de la primera temporada de juego para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Estas aventuras están diseñadas para poder jugarse de forma independiente, pero también para formar una campaña que lleva a un grupo de personajes de nivel 3 hasta alcanzar el nivel 11.

Novedades en juegos de Gen-X Games!!

Dungeon Lite Orcs & Knights

Adéntrate en una mazmorra repleta de enemigos para conseguir cumplir la misión y proclamarte el mayor héroe o heroína de todos los tiempos. 

En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

¿Lograréis derrotar al dragón y conseguir su preciado tesoro?

Colors of Paris

El Bateau-Lavoir de Montmartre, estudio de grandes pintores, ha inaugurado una competición amistosa para determinar qué nombre está destinado a ser tan famoso como los brillantes precursores Cézanne, Monet, Renoir, Toulouse-Lautrec…

Para destacar sobre los demás, deberás convertirte en el mejor en tu campo, completando pedidos “al estilo de…” tan rápido como te sea posible mientras mejoras tu técnica y tus herramientas. ¡Ánimo! ¡La competición será dura, pero la gloria que se puede obtener hará que el esfuerzo merezca la pena!

Colores de París es un juego de Nicolas de Oliveira e ilustrado por Fabrice Weiss con mecánicas de colocación de trabajadores y desarrollo de combinaciones en el que los jugadores tendrán diferentes capacidades para ir desarrollando sus cuadros. Este título ha sido nominado en los Origin Awards 2020 en la categoría de mejor juego de mesa.

martes, 27 de julio de 2021

Al fin!! Novedades de Age of Sigmar y 40K!!



 

De nuevo disponibles: Red Cathedral y Pócimas y Brebajes!


 

Novedades en Funko Pops!



 

Novedad en juegos: Íntimoos!

Íntimoos

ÍNTIMOOS es un juego para las parejas desde 16 hasta 99 años.

El juego permite pasar momentos de complicidad en pareja, respondiendo juntos a diversas preguntas y dando lugar a enriquecedoras conversaciones.

Poneos cómodos, coged una carta y disfrutad de una maravillosa conversación con vuestra media naranja.

Esta caja contiene 180 conversaciones, repartidas en 3 niveles para explorarse y conocerse sin importar en qué punto de la relación estéis: Ligue, Amor e Íntimos...

Novedades en rol!!

Esoterroristas: Guía Definitiva del Esoterror

La oscuridad exterior avanza y solo la verdad puede pararle los pies.Directo desde los archivos secretos de la Ordo Veritatis, la Guía definitiva del esoterror proporciona toda la información que necesitáis para afrontar la batalla llena de intriga contra las fuerzas internacionales del terror apocalíptico.

Este suplemento, apto para jugadores y directores de juego, expone todo lo que siempre habéis querido saber del mundo de Esoterroristas:

-El manual de operaciones recoge los procedimientos y los protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el despliegue del Velo.

-Cuando la caza de monstruos se vuelva demasiado peligrosa para los investigadores corrientes, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para acabar con la amenaza. Una trepidante sección con olor a pólvora, material de ambientación adicional y nuevas reglas de combate, más truculentas que nunca.

-Incluye un apartado sobre el enemigo, que pone en manos de tus jugadores la información más reciente sobre el esoterror.
-Agentes sin afiliación muestra los perfiles de nueve figuras del mundo del esoterror cuyas lealtades cambiantes hacen de ellos aliados peligrosos… o adversarios problemáticos.
-En lugares terribles se exploran once lugares en los que la Membrana entre este mundo y el reino de la oscuridad exterior es preocupantemente débil.
-Perfecciona tus habilidades dirigiendo Gumshoe con un capítulo de consejos para el director de juego, que también pueden servir de ayuda a los jugadores más astutos.
-Experimentad en vuestras carnes la adrenalina de ser agentes de las FES en una nueva aventura, la Operación Torbellino segador.

Desde la Membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, esta Guía definitiva del esoterror cubre todo lo que un buen agente de la Ordo Veritatis debería saber.

¡Léela antes de que caiga en manos esoterroristas!

Esoterroristas: Crónicas de Schuylkill: Agentes Nuevos

¡Bienvenidos al condado de Schuylkill!
La Ordo Veritatis depende de diversos y complejos sistemas de análisis de información para localizar la actividad esoterrorista; a menudo, demasiado tarde. Por eso han puesto en marcha un plan piloto de estacionamiento de agentes en bases permanentes, y vosotros sois los elegidos para estableceros en la primera de ellas, en el condado de Schuylkill, en Pensilvania.

Esta primera temporada de Crónicas de Schuylkill, Agentes nuevos, consta de seis episodios que empiezan a desvelar la actividad esoterrorista de la zona micropolitana más grande del estado en la que rara vez ocurre nada… ¿o sí?

-En el episodio piloto, los investigadores deben contener las ansias de atención y dinero de una madre después de que su hijo encuentre un rabo de lagartija en un bollo industrial.
-En Black Dahlias, el equipo debe investigar un macabro asesinato demasiado parecido al de la «dalia negra».
-Cuando se encuentra un cadáver en una mansión de un famoso hollywoodiense, los agentes se verán las caras con el archiconocido agente esoterrorista Legión.
-En Croatoan, una llamada a urgencias que hace saltar las alarmas de AMINA les hace trabajar mano a mano con el operativo de la OV Caro Data Vermibus.
-UZ: 7083: es un domingo cualquiera cuando los servicios de urgencias empiezan a registrar decenas de llamadas de lo que parece un ataque terrorista en un centro comercial, pero la Ordo ha desplegado a varios equipos FES a la zona…
-En Operación Furia santa se precipita la contraofensiva en una aventura trepidante para FES.

Esta campaña sigue el marco de Estación base e incluye aventuras y ambientación exclusivas de la Guía definitiva del esoterror.

Star Trek Adventures: División de Mando

El primer suplemento de la serie dedicada a la organización de la Flota Estelar, División de Mando,
proporciona a jugadores y Directores de Juego mucha información valiosa y nuevas reglas
relacionadas con los personajes que forman parte de la flota. En este suplemento, encontraréis:
 
■ Una descripción detallada de la división, incluyendo su papel en la Flota Estelar, las diversas ramas que la componen, el papel de Operaciones de la Flota, la vida como un cadete y muchos detalles sobre operaciones estelares.
■ Reglas expandidas de Conflictos Sociales usando el sistema 2d20, centradas en la diplomacia galáctica y cómo dar más empaque a las escenas sociales.  
■ Más de veinte plantillas adicionales de nave estelar y naves de apoyo que capitanear y pilotar, incluyendo las clases NX, Nebula, Sovereign y Steamrunner, así como numerosos tipos de lanzaderas y vehículos de labores externas.
■ Nuevos talentos y especialidades, centrados en los personajes de los departamentos de Mando y Pilotaje.  
■ Consejos sobre cómo crear tramas centradas en la división de Mando, en las que probar el temple de vuestro capitán y controlador de vuelo.
■ Nuevas reglas para dirigir campañas dentro del almirantazgo, donde estaréis al mando de flotas enteras, así como información sobre bases estelares y su dirección.
■ Descripciones detalladas y valores de juego de un gran número de PNJ y personal de apoyo, centradas en los departamentos de Mando y Pilotaje.
 
Para usar este libro es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.

Quietus

Ahora te persiguen. Acuden por la noche para matarte. Parece que conocen tus secretos, que saben dónde encontrarte. Y no sirve de nada correr, ni esconderte. Porque el terror comenzó mucho antes, con las cosas que no le cuantas a nadie. Con las cosas que destrozaron tu vida. Con tus errores. Porque el terror está en todas partes, pero empieza en ti.

Quietus es un golpe al corazón. Inspirado en película de terror melancólico como Absentia, Hush o El Legado del Diablo, nos propone un viaje al interior del terror más cercano. En Quietus, encarnamos a personas normales que se enfrentan a un adversario imparable cuyo único objetivo es acabar con ellas. Solo mediante la fuerza de su interior, los recuerdos dolorosos de un pasado triste, podrán tener una oportunidad de escapar de su perseguidor.
 
Quietus es un juego narrativo que recurre a los miedos y los temores de los jugadores para plantear una experiencia intimista y dura, capaz de crear historias increíblemente vívidas e impactantes. 

lunes, 26 de julio de 2021

Nuevo Juego: Merchants Cove!!

Merchants Cove

Regresa al universo de fantasía de los Cinco Reinos (el mágico mundo de Rise to Nobility y Rise to Nobility Beyond) y conviértete en un afamado mercader para crear las mercancías más codiciadas por los clientes que lleguen a la cala del mercado.

Merchants Cove es un juego de mesa de estrategia altamente asimétrico que ofrece una experiencia de juego única. Cada jugador asume el rol de un personaje con características singulares y unas mecánicas de juego únicas y diferentes al resto.

La caja básica de Merchants Cove incluye cuatro personajes con mecánicas únicas.

Expansiones