jueves, 1 de diciembre de 2016

Nuevo libro de Ángel Giraldez!!




Ángel Giráldez Masterclass Vol. 2

Ya disponible el nuevo libro del maestro Ángel Giráldez con tutoriales y guías avanzadas de pintado de miniaturas.

Las primeras unidades vendrán con una miniatura exclusiva.









miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡¡Bajada de precio de Agrícola!!

AGRICOLA: (¡¡NUEVO PRECIO!!)


Desde su publicación, Agricola ha sido traducido a dieciséis idiomas y ha ganado docenas de premios, incluído el premio al Mejor juego editado en España en 2008. Además, ahora a bajado su precio y... ¡Podrás conseguirlo por solo 45€!
Los jugadores, partiendo de una pequeña cabaña, deberán trabajar para aumentar el tamaño de su explotación agraria. El juego ofrece varios niveles de dificultad, incluyendo una versión familiar y la posibilidad de jugar en solitario.

Novedades en cómics de Planeta! Star Wars, Manga y Americano!



¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Betrayal at House on the Hill WIdow's Walk:

Ahora, el horror alcanza un nuevo nivel con Widow's Walk, la primera expansión del aclamado juego de mesa Betrayal at House on the Hill. La casa se amplía con 20 nuevas habitaciones, incluyendo el techo, un piso previamente inexplorado. También en sus salas se encontrarán nuevos monstruos, objetos, presagios, eventos y 50 nuevos lugares.
Entra si te atreves. Escapa si puedes.




 Risk: The Walking Dead Survival Edition:

Quién no ha jugado al Risk alguna vez... Ahora podemos probar la experiencia de mezclar Risk y The Walking Dead. Reclama los territorios del mapa para sobrevivir en este mundo infestado de zombies.



Cluedo The Big Bang Theory:

¡Sheldon ha sido traicionado! Alguien se ha entrometido con una de sus pertenencias sagradas y eso es algo que no se puede pasar por alto. Ha reunido a 6 de sus llamados "amigos" y va a analizar lo sucedido en una pizarra en blanco para averiguar que acto atroz ha sido cometido y donde ha tenido lugar.



Not Alone:

Te encuentras en el siglo 25, explorando un planeta llamado Artemia, un planeta apto para la vida humana pero que parece deshabitado. Sólo lo parece..., porque no estás solo... "Not Alone" es un juego de cartas asimétrico en el que un jugador (La Criatura) juega contra el resto (Las Presas).

martes, 29 de noviembre de 2016

¡¡Novedades en figuras!!



Novedades en Juegazos: Zombies, Mansiones de la Locura y Card Wars!

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición

La puerta está abierta.
En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...
Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.






Zombies!!! Tercera Edición

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.
ZOMBIES!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos.
Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.
Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies.


Card Wars - Finn contra Jake
Hora de Aventuras - Card Wars

¡Prueba el juego de cartas que viste en el capítulo “Guerra de Cartas” de Hora de Aventuras!
Card Wars es el juego de cartas más épico que hay en el País de Ooo o en cualquier otro lugar del Multiverso. Ahora te toca a ti librar batallas como Finn y Jake para decidir quién será el Tío Guay y quién un Cacho Merluzo.
· ¡Acción y combate en cada turno!
· ¡El mazo de Maizales de Jake y el mazo de Llanuras Añiles de Finn están listos para jugar!
· ¡Consigue más cartas de Card Wars y podrás personalizar tus propios mazos!

Novedades en rol: Clásicos del Mazmorre y Star Wars!

Clásicos del Mazmorreo

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.
Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas.
Porque en Clásicos del Mazmorreo los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y sólo aquellos que sobrevivan a la primera aventura, también conocida como embudo (el índice de mortalidad es elevado), tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11 (en una escala del 1 al 10). En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.
Este libro es un impactante tomo de grandes dimensiones encuadernado en tapa dura. Puede parecer voluminoso, pero es que contiene todo lo que te hará falta para jugar (incluyendo 2 aventuras). Es más, todos los suplementos de esta línea de juego consistirán en aventuras o ayudas de juego, huyendo de los suplementos de reglas que tanto daño han hecho a otros juegos.


Marineros del Mar Sin Estrellas
Clásicos del Mazmorreo

Esta impresionante (pues no se merece otro apelativo) aventura introductoria para Clásicos del Mazmorreo enfrenta a una turba de aventureros de nivel 0 con el legado de los Señores del Caos y sus hordas corruptas.
Adentrándose bajo ruinas derruidas, los personajes descubrirán criptas antiguas, un mar sin estrellas y un prehistórico zigurat ¡donde la muerte y los tesoros aguardan en igual medida!


Pantalla del Juez y Bloc de Hojas de PJ
Clásicos del Mazmorreo

Además de la Pantalla del Juez este pack incluye bloc de 100 hojas de PJ de nivel 0. Tamaño A5.
Este pack incluye la Pantalla del Juez (Director de Juego) de Clásicos del Mazmorreo y un bloc de 100 hojas de personaje de nivel 0 en blanco.
La pantalla es en formato vertical de 3 cuerpos eincluye todas las reglas necesarias para jugar, así como 3 impresionantes ilustraciones. Por su parte, el bloc de hojas de PJ es el complemento básico para aquellos embudos más frenéticos.
Los embudos son un tipo de partida única de Clásicos del Mazmorreo, en la que cada jugador controla a entre 3 y 5 personajes de nivel 0, y la tasa de mortalidad es elevadísima

Los Salones Verticales
Clásicos del Mazmorreo

Los Salones Verticales es una aventura para Clásicos del Mazmorreo pensada para personajes de nivel 0, que juega con las leyes de la gravedad y plantea geometrías imposibles. De creación patria, este módulo rezuma originalidad y buen hacer. Tanto es así que ganó el premio a la mejor aventura en los Premios Poliedro 2015. El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
15 Texto de la contraportada: Hace una semana se produjo un temblor de tierra en las inmediaciones de Pasombrío. Poco después, se manifestaron los primeros casos de una extraña enfermedad que, según van pasando los días, ha acabado convirtiéndose en una epidemia. Los Salones Verticales es una aventura que llevará a los personajes desde la localidad de Pasombrío hasta lo más alto de la guarida de un erudito demente, muerto tiempo atrás, en una búsqueda contrarreloj de la cura del insólito mal que ellos también han contraído.


The Phlogiston Books Vol. I
Clásicos del Mazmorreo

Lo que tienes en tus manos, osado lector, es el primer volumen de los Libros de Phlogisto, una recopilación de ayudas, reglas opcionales y aventuras para Clásicos del Mazmorreo, el juego de rol, extraídas de los distintos planos del multiverso.
Varios de los artículos de este volumen están dedicados a uno de los entornos más peligrosos al que puede enfrentarse un intrépido grupo de aventureros: el campo. Así, reivindicamos ese escenario, sus moradores y su enorme potencial en un nuevo y apasionante género que hemos bautizado como “Fantasía rural”.
Entre estas páginas ignotas encontrarás:
Un nuevo patrón, El árbol del ahorcado, al que magos y elfos de origen humilde podrán vender su alma a cambio de unas migajas de poder.
Una forma de llevar la superstición a tu mesa de juego… y que funcione. Reglas para la creación de animales como lobos, tigres, osos y otras bestias aún más sanguinarias e irascibles como cabras o gansos.
Una tabla de encuentros rurales inquietantes. Una aventura para personajes de nivel 0 ambientada en la noble villa de Humilladero titulada Batirse el cobre.
Así que afila tu espada y memoriza tus conjuros, porque de lo contrario puedes acabar muerto o peor: en el pilón.

Un Vuelo Indiferente
Star Wars: Al Filo del Imperio


El riesgo y las oportunidades son dos caras de la misma moneda, y en una galaxia desgarrada por la guerra existen muchas oportunidades para quienes estén dispuestos a correr riesgos. Por toda la galaxia hay contrabandistas que se burlan de las leyes imperiales para obtener beneficios. Estos atrevidos forajidos, granujas y timadores se juegan el todo por el todo ante la posibilidad de hacerse ricos... o en el peor de los casos, de quedarse como están.
Este suplemento amplía las reglas del juego de rol Al Filo del Imperio, añadiendo nuevo contenido para la profesión de contrabandista, así como para cualquier otro personaje interesado en buscar fama y fortuna sin doblegarse ante las estrictas leyes y exigencias de la sociedad. Engatusa a pardillos para estafarlos, juégatelo todo a una carta o combate en duelos de pistola contra infames forajidos.