viernes, 17 de agosto de 2012

Magic Celebration Day!


Hola a todos

El día 8 de Septiembre celebraremos por segundo año consecutivo el Magic Celebration Day, un día en el que Wizards quiere recompensar a los jugadores de Magic.

Durante este día, podrás venir a jugar a la tienda y llevarte sobres que se repartirán en el formato Mini-Master. Esto es, haciendo un mini mazo con un sobre que se entregará GRATIS y que luego irá creciendo, ya que cada ronda que superes, se te entregará un nuevo sobre.

Como imagináis, el evento fue un total éxito el año pasado y queremos repetirlo, así que contamos con vosotros. Además, ese día aprovecharemos para abrir las preincripciones al evento que abre el nuevo bloque de Magic, con el que... ¡regresaremos a Ravnika!

jueves, 16 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

Miércoles 15 Cerrado por Festivo!

Anunciamos que este Miércoles 15 de Agosto Cómics y Mazmorras permanecerá cerrada cancelándose así la noche del veterano.


Torneo Juego de tronos LCG sabado 18 de agosto

Fecha: Sábado 18 de Agosto por la gloria de las casas.
Inscripción: 3 euros, puede variar en función de la participación
Premios : Bonos de tienda
Por participar: Regalo exclusivo
Hora: A partir de las 10:30
Arbitrucho: Demetrio Gutiérrez
REGLAS

Mazos
 Los mazos con los que se jugará el campeonato tendrán, como mínimo 60 cartas mientras que el de trama tendrá, exactamente, 7 cartas.
 Sólo se podrán tener cartas de las ediciones españolas o equivalentes.

 El torneo sera en formato multijugador con rondas en función de la participación

LAS DUDAS Y/O RECLAMACIONES CONCERNIENTES A ESTAS REGLAS O A LAS DEL JUEGO SERÁN RESUELTAS INAPELABLEMENTE POR EL ÁRBITRO