jueves, 10 de julio de 2014

Novedades en Juegos!

Jungle Speed Safari

Normalmente, la calma reina entre los habitantes de la selva. Pero cuando llega la hora de comer, todos los animales se reúnen en torno al bosque de los tótems y sus instintos salvajes entran en acción. Los más hambrientos se lanzan a la carrera para atrapar a sus presas; otros se enfadan y comienzan a gritar, y algunos, como el camaleón se ocultan. Además ¡cuando aparece el cazador, cunde el pánico y todos los animales corren a protegerse!
Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza.  Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj.
La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.



Splendor

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.





miércoles, 9 de julio de 2014

Novedades en Juegos: Zombicide Compendio!

ZOMBICIDE COMPENDIUM #1

El Compendium #1 es una expansión para Zombicide, el juego de tablero cooperativo de caos zombi. Contiene 59 misiones que podrás jugar con tu equipo de Supervivientes favorito:

15 misiones diseñadas por Guillotine Games.
31 misiones diseñadas por los ganadores del famoso concurso de diseño de misiones de Kyoko.
Campaña La Ciudad de los Interruptores (6 misiones).
Campaña Ciudad Bomba (7 misiones).
«Conoce las bases y diviértete», donde los diseñadores revelan sus secretos para personalizar los mazos de Equipo y de Zombis para adaptarlos a tus partidas.

De septiembre de 2012 a principios de octubre de 2013. En apenas un año, Guillotine Games publicó muchas misiones y contenidos para Zombicide, su primer juego, que pronto pasó a conocerse como Zombicide Temporada 1. Este Compendium #1 reúne todas las misiones oficiales de Zombicide (muchas de ellas inéditas en español) publicadas durante este período, corregidas y actualizadas, así como una nueva campaña creada para la ocasión.

Novedades en marvel, manga, europeo y libros!!





lunes, 7 de julio de 2014